¿Qué se puede comentar de éste tipo que no se haya dicho ya?
No para de asombrarme.
obvio.
pero igual me gustaria verlo más arriba, el problema es que si el no baja la pelota no llega.
Por encima de aguero y teves… No tiene que ser otro. Hoy aguero dio asco! El pipa tiene que ser el 9.
Este es mas. Hace tiempo que el messi de la seleccion es mas que el del barsa, pasa que vos no lo ves nunca

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

Arte
Que partidazo se mandó.
Son concientes que si gana la copa automaticamente tambien se gana el balón de oro? Me van a decir que ya lo tiene ganado ja
que jugador, mi diosssssssssss
Messi lleva 32 asistencias en esta temporada, record HISTORICO.
PD: Ya hizo 59 goles… nada mal.
Yo cuento 62, incluidos 2 a hongkong y uno a croacia que nadie se acuerda post mundial.
Yo hablo de partidos oficiales: 58 goles y 29 asistencias en Barcelona y 1 gol y 3 asistencias con Argentina en la Copa America.
Sí, pero las fechas fifa de amistosos se contabilizan también, como sucedió cuando rompio el record de goles en un año.
este aramixs no se cansa nunca de quedar en ridículo, alto troll. encima dice que está “desesperado por hacer un gol y se le nota”; cómo se nota que ve los partidos con una venda en los ojos. justamente si algo demostró anoche messi es que le chupaba un huevo hacer un gol, se la pasó dando pases aún en posiciones ventajosas y en el mano a mano que tuvo esperó para definir cuando cualquiera que esté “desesperado” le pegaba un fierrazo de puntín. messi no, aparte que casi no pateó al arco y se la pasó dando magistralmente la pelota.
yendo específicamente al partido, qué tremendo jugador, no quedan adjetivos. messi en esta selección juega de xavi e iniesta a la vez, es ORGANIZADOR de juego, no te digo enganche, juega más atrás y pastore parece más delantero que él. es un todocampista, cada día más completo, hace jugar, asiste, llega a posiciones de gol siempre, hasta roba varias pelotas por partido. messi se hace cargo de argentina y hace rato. un futbolista total. alguien sigue dudando?
Tiene una anecdota para contarle a sus nietos el pitu, ademas de poder decir que nacio y jugo en River, increible.
Jaja el caño es un poema. A esta altura la jugada la veo todavía mas grotesca que la de Boateng. Decí que pasó en el marco de la copa América y los paraguas no son conocidos, pero si pasaba en Champions y con dos defensores conocidos va directo al Louvre. El palo que se pegaron esos dos :lol:
Jajaja, no entró por el Pitu Abelairas sino por el Pitu Barrientos, el actual jugador de San Lorenzo. Y por mas q tenía 17años recién cumplidos no era Sub 17 el equipo sino el Sub 20 q se preparaba para el Sudamericano y después fue campeón del mundo en 2005 en Holanda.
Gracias Lio!!!
Que hermoso es verte jugar!
quiero que se la den siempre a el! y que cuando la suelta se la devuelvan!