Messi

QUE ANIMAL. La puta madre que mala suerte tiene para hacer un gol acá. Todos los arqueros se transforman en Benji Price cuando el patea.

1 me gusta

Yo no quiero al messi del barcelona. Por que eso otro equipo quiero este que se ve ahora que es el que necesita este equipo. Que meta un gol es secundario pero fue fundamental pidiendola siempre trantando de ayudar e intentando a mas no poder. Yo con este que vi estoa dos ultimos partidos ya estoy orgulloso del que llleva la cinta de capitan.

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

Que placer verlo jugar así y que fastidio que no se le dé el gol. Muy poco futbol tienen los q lo critícan.

2 Me gusta

Hoy metió 3 asistencias, algo que no había hecho ni en el Barsa. Qué decir…

5 Me gusta

3 pases de gol y participó en 5 de los 6 goles.

CHUPAME LA PIJA SMART JUDOM.

3 Me gusta

Que hijo de puta el enano este! Es increíble todo lo que hace. Me asusta ver a un tipo tan perfecto para jugar al fútbol…

Y QUE BRONCA QUE NO PUEDA HACER UN PUTO GOL, VIEJO!

3 Me gusta

Eh loko pero no canta e’ imno

Foto del mejor recibiendo el premio a la figura del partido.

Debes estar jodiendo…

2 Me gusta

si nos fijamos bien , la mano tiene hilos invisibles que manejan a la pelota… !! tremendo lo de este pibe

4 Me gusta

CHUPAME LA PIJA SANTIAGO 88 PEDAZO DE CHUPA PIJA ANTI MESSI Y ANTI RAMÓN

hoy jugo un gran partido, mejor que con Colombia, no me gusto el cambio del pipa, me hubiera gustado que entre Lamela o Tevez por Aguero, y ponerlo a Messi bien adelante, pero en fín, el sabado ganen o ni vuelvan.

ojalá se le de el gol en la final, pero por sobretodas las cosas, ojalá que se le de el tan ansiado título con la selección.

Ya ni me gasto en discutir con los que lo discuten, está a la vista que es el mejor jugador del mundo en la actualidad, entrar o no en la comparación de si es mejor que diego me parece una boludes, sin duda que ambos están en la historia grande del fútbol mundial.

VAMOS LIO!

2 Me gusta

Perfecto.

¿Por qué no le diste de primera en la que te dio el Flaco? Era un golón… Que quede para la final.

Pienso lo mismo, la devolución fue buena, no es que le tiró un ladrillazo… No entiendo cómo no sacudió de primera, estaba adentro del área con el arco de frente.

Totalmente, era pegarle y a festejar.

Quizás en su afán de querer asegurar y acomodarsela, se le complicó… Pero bueno, partidazo. Otro más (con la selección) y van…

1 me gusta

quiza estaba tapado, o por lo menos a mi me dio esa impresión en la repe…pero era genial para darle de primera, justo de zurda.

Es que el pipa, TIENE que ser titular.

2 Me gusta