El #1.
Hoy la rompió, en algunos partidos anteriores estuvo apagado, no sé. Pero hoy volvió a ser el Messi que quiero ver, si hace goles o no ya es secundario. Si hubiese querido hacerlos los habría hecho, siempre optó por el pase al compañero incluso en posiciones ventajosas.
Bien, esta jugando muy bien
Este es el Messi del Barcelona
Ojala siga así! Chilenos de mierda
Tiene el arco cerrado, me hace acordar al Mundial del 2010 que no la podía meter ni con la orden de un juez, y eso que tuvo varias chances, y después entraba Palermo en muletas y la mandaba a guardar era algo insólito, hoy si entraba la abuela del Tata seguro también la metía, Aguero jugo horrible y la manda guarda, el Pipa entro y la primera que toca la manda a guardar, es como un karma ya le paso esto mismo en el Mundial 2012 y la copa America 2011 donde tampoco hizo un solo gol si mal no recuerdo, y se le nota en la cara a Messi que se frustra, cuanto mas busca hacer un gol menos se le da.
---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------
No ni cerca de ser el Messi del Barsa esta, igualmente le alcanza para destacarse pero ni cerca del Messi del Barsa.
Espero q el sábado te pongas la pija con la selección por primera vez en tu vida
Esa foto con los albañiles desparramados es tremenda.
“Messi porque no jugas como en el Barcelona, aca no metes ni un gol”
[video]https://pbs.twimg.com/tweet_video/CIyiieRWwAEZs4w.mp4[/video]
Vamos lio querido! un partido mas, quiero romperles bien el culo a esos agrandados de mierda…
Muy buen partido, le falto el gol nada mas, ojala lleguen el sabado…
Te amo crack!
:roll:

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

El caño lo hace sin tocar la pelota?
---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------

La rompio hoy
apenas la puntea, suficiente para desairarlo
lo siguen discutiendo? de otro planeta lo de hoy, imparable.
Partidazo de Lio hoy, participo de todos los goles y si no fueron todos, fueron en todos menos uno o 2, la rompió toda, que bronca me dio que no se la tocaran aunque sea para que la empuje, quiero que la meta como sea siempre, espero que se este guardando los goles para la final, te banco a muerte crack, sos el mejor de la historia por lejosssss
![]()
Estuvo casi a la altura de la de Boateng. Casi se matan los dos paraguas.
Grande Lionel, el sábado la mandas a guardar y somos campeones.
pensé lo mismo el otro día… aunque muchos no lo percibieran, messi estaba en su momento más álgido y en ese mundial inclusive tuvo destello de genialidad, haciendo jugadas de complejidad messianica… pero claro, no le armaron la selección. Recién con sabella le armaron algo digno, que se parecía a un equipo más o menos. Hay que aceptarlo, lo que más cómodo le queda es lo que puede llegar a hacer martino.