tremendo lo de este pibe, nunca juega mal, si los compañeros no fuesen tan hijos de puta de jugar una vez cada milenio como para acompañarlo todos los partidos terminan en goleada
Ahora es cuando viene Nico Olivos a decir que jugo como el orto porque no metio un gol
Vamos Lio!!!. LEVANTA LA COPA!!!.
Y se mandó 2 o 3 más tomá y hacelo que no entraron… Y la jugada con pastore que no define de primera, la limpieza conceptual, el enganche que tira, tiro varios vines el pibe.
La descoció, la rompió toda. Metió como 3 o 4 asistencias de gol, y participó en los 6 goles, tremendo. Ya no encuentro calificativos para describir lo que juega este pibe.

crack
El mejor de todos los tiempos
Da bronca que no haya metido gol, mas que nada porque sigue de racha la sequía.
Pero hoy sin dudas jugó el MEJOR partido de toda la Copa. Indiscutiblemente el mejor jugador del torneo.

Y hay gente que dice que en la selección es intrascendente :lol::lol::lol:
Partidazo.
Si no mete 3 goles como en el barza no vale para algunos
Sing the anthem, cold chested tick!
Bien pulga segui asi. Aunque no meta un gol o como le paso el partido pasado este es el merssi que necesita el equipo. Para los que decian messi juega asi. Messi tambien puede jugar asi como alguno lo criticaba como yo. Yo no queria al messi del barcelona en la seleccion queria al messi que necesitaba este equipo.
El termino “Se le fue larga a Messi” no existe, es increíble. Puede perder pelotas por errar gambetas, pero llevandola o en controles nunca y si se le va larga pareciera que es aproposito para despues dejar en ridiculo al rival, como este caño de recien

TE AMO. SOS LO MEJOR QUE ME PASO EN LA VIDA. EL MEJOR DE TODOS. TE AMO MUCHISIMO, GRACIAS POR TANTO
Pasó desapercibido este comentario 0 futbol entre tantos halagos al mejor de toda la historia