Messi

Despues van a decir que es un fracaso que no gane un mundial, mira lo que es eso

esa es anto?

Cada dia mas violable esa niña. Igual voy a tirar un comentario medio bala pero medio mentira la foto entre los tacos y que se ponga de punta le forma mas el culo y las gambas. Igual obviamente se le da a mansalva pero me quería hacer el fino.

Los botines de Lio en la selección

4 Me gusta

dos acotaciones, primero hay flojo photoshop en esa cola (que la tiene), y segundo aún con tacos se pone en puntas de pie :lol:

que manzana !! esta bien , leo se merece comer caviar todos los dias !!

1 me gusta

Cuando Messi se muera, Antonella va a invertir toda la guita de ella y de su hijo en contratar un ejército al ISIS para matar a todos los herejes. The Boss.

PD: Perdón, GOT me dejó re manija.

2 Me gusta

Quien era el forro que decia q ese tiracaca estaba caido?

la amo, pero alguien metio mouse en esa curva, tal como decis :slight_smile:

podés no ser ordinario??? es el peor sinónimo de culo que hay, es desagradable. No es forma de describir a un buen culo

3 Me gusta

Mala mia tangol

1 me gusta

Para variar de los tipicos videos de Messi metiendo gol, aca hay uno de Messi siendo 10

//youtu.be/sO6c0IgHJe8

9 Me gusta

D10S

Uno más horrible que el otro. Los que tiene en la mano son los que más zafan

3 Me gusta

Puede jugar descalzo si quiere…

2 Me gusta

A ver para cuando les hacen unos botines completamente blancos, no puede ser que el mejor de la historia no tenga botines aptos para tirar tanta magia.

1 me gusta

Los timbos deben ser todos blancos, como los que usaba el rey David.

1 me gusta

Las caras :lol:

1 me gusta

Es el mejor del universo en todos los sentidos, dios mío.

PD: Con respecto al video, esos centros medio frontales que tira picándola, siempre al pie o cabeza del compañero, me vuelven loco. Solo él.

3 Me gusta