Despues van a decir que es un fracaso que no gane un mundial, mira lo que es eso
esa es anto?
Cada dia mas violable esa niña. Igual voy a tirar un comentario medio bala pero medio mentira la foto entre los tacos y que se ponga de punta le forma mas el culo y las gambas. Igual obviamente se le da a mansalva pero me quería hacer el fino.
Los botines de Lio en la selección

dos acotaciones, primero hay flojo photoshop en esa cola (que la tiene), y segundo aún con tacos se pone en puntas de pie :lol:
que manzana !! esta bien , leo se merece comer caviar todos los dias !!
Cuando Messi se muera, Antonella va a invertir toda la guita de ella y de su hijo en contratar un ejército al ISIS para matar a todos los herejes. The Boss.
PD: Perdón, GOT me dejó re manija.
Quien era el forro que decia q ese tiracaca estaba caido?
la amo, pero alguien metio mouse en esa curva, tal como decis ![]()
podés no ser ordinario??? es el peor sinónimo de culo que hay, es desagradable. No es forma de describir a un buen culo
Mala mia tangol
Para variar de los tipicos videos de Messi metiendo gol, aca hay uno de Messi siendo 10
D10S

Uno más horrible que el otro. Los que tiene en la mano son los que más zafan
Puede jugar descalzo si quiere…
A ver para cuando les hacen unos botines completamente blancos, no puede ser que el mejor de la historia no tenga botines aptos para tirar tanta magia.
Los timbos deben ser todos blancos, como los que usaba el rey David.
Las caras :lol:

Es el mejor del universo en todos los sentidos, dios mío.
PD: Con respecto al video, esos centros medio frontales que tira picándola, siempre al pie o cabeza del compañero, me vuelven loco. Solo él.