Messi

esa es la unica forma que tenes para medir jugadores, estadísticas? Esto no es basquet.
No entiendo porque esa necesidad de ir siempre a estadísticas para determinar quien es mejor que quien, cuando en el fútbol las estadísticas esta claro que son algo secundario. Primero que para ganar algo se precisa de un equipo, y segundo que en este caso particular, estas comparando un 9 de área cuya principal función es la de hacer goles con un jugador que juega a otra cosa, suelto, generando juego y también definiendo pero definitivamente no esta en el área solo para terminar la jugada.
En fin, la comparación Batistuta-Messi es totalmente incompatible.

1 me gusta

jajajajajaja ya se, en el basquet tampoco sirven las estadísticas igual

pero no esta a la altura de batistuta en selección, con un par de datos te das cuenta… creo que nunca jugo un partidaso en la selección, últimamente viene remontando el nivel pero hasta el 2013 era un fantasma con la celeste y blanca

hablando claramente a nivel selección, porque de otra manera comparar a messi con batistuta es un insulto para el fútbol

:lol:

Las eliminatorias fueron todas de él. Uruguay, Paraguay, Chile acá y allá. Se los cogió a TODOS.

4 Me gusta

si la verdad es que las jugo muy bien, pero no recuerdo ningún brillo… 10 goles en 14 partidos, lo mejor de su carrera en la seleccion igual eh, no lo duda nadie

//youtu.be/l9LUGkCOs6s

uff

//youtu.be/_JpYDYJpPxo

//youtu.be/zklCSfkMoyA

//youtu.be/x3qHIuDGK1U

y son goles nomas

2 Me gusta

bueno che… son goles nomas como dijiste vos

y ese paraguay no tenia a Ramon :mrgreen:

Son goles que un futbolista normal no hace en 10 vidas, claro está.

1 me gusta

Messi ha jugado varios partidazos con la Selección. Mismo en el Mundial 2010, nada más que no pudo hacer goles. En la Copa América 2007 fue la figura, la rompió. En el 2011 con Uruguay debe ser el partido más desequilibrante que tuvo en Argentina, jugó tremendo, no lo podían parar. Pasa que después falla un penal Tevez, te quedás afuera y todo queda en el olvido. El otro día contra Colombia para mí la rompió también. Y en casi todos esos partidos no hizo goles. No se lo puede medir sólo desde ahí, es llevarlo a una mínima expresión a un jugador total como él.
Y creo que la mejor mejor versión de Messi se vio -como dijo Ges- en las Eliminatorias 2014; la rompió casi todos los partidos.
Esto lo digo en serio: creo que Messi casi siempre juega bien en la Selección. Pasa que sus partidos malos se notan porque son partidos malos de Argentina. Si Messi juega mal, Argentina también o por lo menos no genera nada en ataque. Por ej: Uruguay y Paraguay de visitante, eliminatorias 2010. Bolivia y Colombia, Copa América 2011. Alemania, Mundial 2010. Jamaica, Copa América 2015. Partidos malos de Messi, donde por X o Y no pudo brillar y que consecuentemente fueron partidos malos de Argentina también.

10 Me gusta

no, obvio que no… por algo es el mejor del mundo y uno de los mejores de la historia

pero si su carrera fuese la selección seria uno mas

Está a poco de ser el máximo goleador en la historia, cuántos jugadores de selección llegaron a una final del mundo? cuantos fueron elegidos mvp de un mundial? cuantos ganaron mundial sub 20 y olimpiadas? cuantos ademas fueron goleadores de eliminatorias? Lejos de ser uno más sea en lo estadistico o en el juego volcado.

4 Me gusta

Es imposible tomar en serio a algunos personajes. Se fue Enzo_97, y apareció LeBron, que se pisa solo con las gansadas que ha dicho desde que está en el foro, respecto a Messi, Barcelona, CR7, siempre habla desde ese resentimiento. Nunca hizo más que quedar en ridículo, y sentir muy adentro la de Lionel.

Panchito del Toro en cambio va mejorando , de tan adentro que la tiene es lógico, igual es simpaticón.

3 Me gusta

Te falto el 2014, que salvo la semi, jugo bien todos los partidos. Fue mvp en los primeros 4, y si no erraba el gol del final contra Belgica tambien iba a ser, habia jugado un primer tiempo de la san puta madre de king james.

2 Me gusta

Para mí no jugó mal con Holanda. O sea, fue un partido trabadísimo pero siempre tomó buenas decisiones, fue correcto, no pudo desequilibrar mucho (aunque cuando lo hizo dejó a Maxi de cara al gol) pero no es que perdió muchas pelotas ni se lo vio poco comprometido. Un partido de 6 puntos. Obvio que de Messi se espera que “aparezca” con alguna cosa imposible siempre pero viendo el partido donde los dos se dedicaron a defender creo que fue correcto lo que hizo.

2 Me gusta

Queres que lo llame a Enzo? últimamente ha cambiado su parecer con respecto a Messi eh, lo lei de su propia mano (?) escribiéndolo, se sorprenderían varios jajaja

Es que siempre algo hace, pero la toco poco ese partido, casi nada. Lo marcaron bien, tenia como 4 tipos encima constantemente, que encima eran cracks. Holanda se dedico solamente a marcarlo a el y ni penso en ganar.
Ahora, como cambia el criterio de la gente en general para evaluar su rendimiento eh… le pones una careta de di maria, higuain, aguero, tevez, cualquiera, y es figura todos los partidos.
Muchos pelotudos dicen que messi es lo que es por el marketing, y la verdad es que le juega en contra. Desde que tiene 17 años que se viene hablando de que es el proximo maradona, que lo tiene que superar si o si, que tiene que ganar un mundial, que la tiene que romper todos los partidos… Si alguna vez en su vida se sentaran a ver un partido de messi, sea en la seleccion o en el barsa, sin un puto prejuicio, se van a dar cuenta que no hay otro como el.

5 Me gusta

Sí, es tal cual. Está bien exigirle más porque es el mejor pero acá parece que si no gambetea 3 y la clava al ángulo juega mal. Si viéramos los partidos sin saber cuál es cada jugador estoy seguro que todos dirían que es el mejor casi siempre.

2 Me gusta

no me toquen al Bati…3 titulos gano con la selección (3) si, 3, todos en mayores eh, nada de copa mundialitos sub no se cuanto…

ustedes han perdido toda clase de codigos, con tal de defender a Messi bardean a cualquiera que hizo historia grande con la camiseta Argentina, sea Maradona, Bati, Kempes, Bertoni…para ustedes son todos giles y el unico digno de vestir la camiseta es un pibe que si hoy se tira un pedo por que comió algo pesado estan…“Fuaaaaaaaa miraaaaa, es el mejor pedo de la historía, increíble como lo deslizo entre los cantos”

respeten a los que hicieron grande la camiseta que hoy les parece pesada a varios…

2 Me gusta

jajajajajajajajajajajajaja

a Kempes no lo puede discutir nadie, nadie eh. Puta madre, si hay jugador de la selección infravalorado es el, pasa que no le hizo gol a Inglaterra postguerra, gano con la dictadura y no es un villero que reparte desastres en cada conferencia de prensa.

3 Me gusta

calzada :cheers: