me estaría faltando la parte en que bardearon al bati…
:lol:
No importa, hay que criticar a Messi.

Dale Lio que a los chilenos estos del orto los quiero ver llorar.
Con eso no concuerdo… Eso se podría decir del mono de fuerte apache, que le festejan cualquier pelotudez mínima.
Messi?? Cada vez que alguien dice ‘faaaa el mejor de la historia, mira lo que hizo’ es porque se mandó una apilada que Tévez no va a poder hacer ni en 10 vidas, o una asistencia quirúrgica desde 30 metros. Digamos la verdad, ese es el piso de Messi. Nadie le festeja hasta los pedos, al contrario, si hasta siendo MVP del mundial lo putean.
el español que juega al truco :lol:
Partidazo jugo contra Colombia, hay que reconocer. Este es el Messi que quiero ver en la selección Argentina.
---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------
Y ni se te ocurra decir que hizo un mal partido alguna vez eh, te llueven cataratas de insultos tratandote de fanboy de Cristiano Ronaldo y de que sos un anti patria que no sabe nada de futbol :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------

shhh, ustéd no sea terrorista.-
era necesario citar al negro bolsa de SIDA?
estaba hablando de Kempes, Maradona…larga la fafafa tango.
Vamos lio hoy, quiero hacer mierda a los chilenos…
Dale Messias hoy, te banco a muerte crackkk
Vamos Lio a romperla hoy!!! Como si jugaras contra estos de rojo blanco y azul

ojalá que la rompa toda. Se merece de una puta vez ganar algo.
Recien en la previa un periodista le dice a un hincha, “luego del resultado 2-2 en la fase de grupos, ¿Crees que deberíamos tener ahora un poco mas de respeto por Paraguay?”
Y el otro le dice, Que respeto ni que respeto hoy Messi mete 3 goles y se acaba la historia.
Lo dijo con toda la seriedad del mundo. :lol:
vamos leoo, necesito goles tuyos
Te amamos hasta el final de nuestras vidas
El hincha argentino que idolatra a Messi es como el bostero que idolatra a Maradona.