Messi

Lo que noto es que en instancias decisivas con la selección Messi pierde justeza, precisión que en instancias definitorias en el Barcelona no. Nos hemos cansado de verlo brillar en las rondas de eliminación directa en Champions y en clásicos. No sé si le pesará alguna mochila psicológica extra. Pero por ejemplo el gol que le saca Ospina, si bien es una gran atajada, fue más una mala definición de él en primer término. Me da la impresión como que está como porfiado, nublado y si bien gambetea y hace buenas jugadas, en el momento de estar frente al arco no está totalmente lúcido como en el Barca. Puede ser el sistema de juego o los socios que lo frustren. Tal vez sienta eso de tengo que hacerlo todo yo y se abrume. Me da la impresión que acá como que siente que no puede delegar tareas y siente que tiene que tirar el centro y cabecearlo y eso que no es un morfón, pero me da como esa impresión que a pesar de estar rodeado de cracks como que no termina de sentir confianza en ellos. No sé todas hipótesis, misterio.

3 Me gusta

si tuviéramos un técnico que trate de explotar las cualidades del mejor jugador del mundo estaríamos mejor.
me molesta la gente que menosprecia todo, sI messi jugando aceptablemente como decis no pudo meterla ni asistir creo que el mérito es de Colombia sumado a la poca varíante técnica.

Todos sabemos que al mundial llegó en pésimo estado, eso también se lo puede ver reflejado en la primera parte del año con Barsa que fue malísimo, al igual que la última parte del 2013.

Contra Uruguay en 2011 jugó bárbaro, mamerto, volvé a ver el partido y deja de quedar en ridiculo.

Igual que con Colombia el viernes, lo que pasa es que decis tantas idioteces que no se te puede tomar en serio.

No entendes una bosta de fútbol. Rajá de acá querido.

Es ahora o nunca Leo! Adidas ya no debe saber que mierda inventar para hacer una gigantografía de Messi levantando una Copa. (?)

1 me gusta

Cerra el orto tontito, a mi no me rompas los huevos que no soy daniel, si tenes algun problema lo arreglamos

:lol:

1 me gusta

jaja, el unico problema (por lo menos en este thread) es que decís muchas boludeces, eso me indigna… mejor omití tu opinión acerca de la pulga, porque decis barbaridades.

Pero esto nos lo hicieron también Suiza (Gol minuto 117 suplementario) e Irán (Gol Messi minuto 90) que tienen menos plantel todavía, no creo que sea todo el mérito defender con los 11 y jugar a nada. La culpa es del DT que llama a los mismos de siempre en vez de probar gente nueva o de poco rodaje como Dybala, Lamela, Ic*rdi, Lanzini, Ocampos, etc.

Llevas a Lanzini y te crucifican

La ultima gran “camada” de jugadores ya tiene 28 años, mamita… la vamos a ver fea cuando Di Maria, Messi, Aguero se pongan viejos y tengamos que depender de Calleri y Boye :lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------

Posta, cuando pasaban el trailer de la copa america y lo unico de Messi que mostraban era ese gol a Mexico hace 100 años me puse a pensar en la bocha de plata que se pierde Adidas.

adidas pierde plata? jajajajaja

//youtu.be/8HYQik-pMJk

TOP 10 partidos de su carrera, tremendo, en 6:36 Guardiola lo saca (!!!) y los hinchas del Atlético aplauden de pie. 22 años tenía…

2 Me gusta

En cuanto a rendimiento, esta en su mejor etapa en la seleccion, lo veo mas activo y predispuesto
Si metiera algunos goles mas, lo podria poner a la altura de Gabriel Omar a nivel selecciones

2 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Ah pedis que un jugador gane SOLO los partidos y encima querés que te tomen enserio jajajajaja.

1 me gusta

Che, que lindo un hincha de River reivindicando las piñas y el juego sucio dentro del campo de juego… si Angelito o Don Adolfo revivieran, se replantearian varias cosas

En este preciso momento NI le llega a los talones a Batistuta.

2x campeón copa América
1x campeón copa confederaciones
máximo goleador argentino en mundiales
máximo goleador de la selección de la historia

1 me gusta

Siempre aparecen nuevos personajes, parecen que se turnan :lol:

Vamos genio mañana!

2 Me gusta