Puede ser que haya decidido mal en algunas jugadas pero tampoco le eches toda la culpa a él si no le devuelven una puta pared, en el Barcelona juegan en equipo y él se entiende con sus compañeros, en la selección no hay orden.
Me imagino… con estas afirmaciones demostrás toda tu sabiduría.
el que piensa que messi jugo mal es un pelotudo
No entres en ninguna el martes Lio querido, te van a buscar, te van a pegar mas que anoche, no digas nada y que cobren falta o que otros pidan las tarjetas, no te pueden amonestar a vos, por las dudas, por favorrrrr
:lol:
Messi en calentura se convirtió en un infierno. Veo en esta versión lo que esperé siempre: que cambie apatía y desgano por adrenalina cuando las cosas no salen del todo bien. Si había árbitro ayer el rival terminaba con 3 menos.
Sacate para protegerte, nicolin
Si lo amonestan a el o a masche estamos hasta las bolas en caso de pasar…
Y no me sorprendería que pase eso.
Coincido, el Barcelona es capaz de hacerte 12 pases en el area, obvio porque estan siempre entrenando juntos, pero si messi tuviese compañeros que se entienden tanto con el en la seleccion, mamita querida, se potenciarian TODOS incluso
Yo me saco el fanatismo de los ojos si vos te sacás la pija de Messi del culo. Empezá a mirar fútbol, pedazo de burro.

A descansar Messias, que el martes tenés que salvarnos de nuevo
dios mío, creo que ni el más antimessi que conozco dijo que messi jugó mal ayer. sacátela la pija de los ojos, hermano.
mm que cagazo el tema de la amarilla…
Contundente.
Partidos importantes de la seleccion en los ultimos 7 años :
Final vs Brasil 2007 copa america
Mundial 2010, partido vs Alemania
Copa America 2011, vs Uruguay
Mundial 2014 vs belgica, holanda y Alemania (los importantes)
Que partido importante la rompio messi en la seleccion ??? ( NO VALE IRAN ni esos paises falopa)
Porque mierda no leen lo que estoy planteando yo ? no estoy discutiendo a messi jugador, estoy discutiendo lo que hizo messi en la selección… eso es no saber una mierda de futbol ? pero vayanse despacito a l aputa que los pario, mucho messi messi pero no lo vieron ni levantar la copa confederaciones con argentina …
Encima saltan con la de barcelona, como si argentina fuera uruguay, me hacen reir …
edit: nose si vieron completo el partido del barca contra el bayer munich … messi lo gana solo ese partido, SOLITO … moria en un 0-0 y saco 2 jugadas de la galera y lo gano … eso es lo que le pido yo en la seleccion …
---------- Mensaje unificado a las 05:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:41 ----------
Primero para sacarme la pija de messi me tuvo que haber pegado algun pijaso … que yo personalemnte, no recuerdo …

se re calentaba jajajaja
No coincidirás en mis críticas a Colombia pero yo nunca dije que en esta Copa América Messi no juega a nada, todo lo contrario (Pero que podríamos estar mejor).
Algo importante aca son los compañeros tambien. En el Barça tenes a Suarez, Neymar, Rakitic, Iniesta y toda la gilada. Acá tiene a Pastore, Aguero y Di Maria que ayer no le devolvieron una bocha redonda. Obvio que todos queremos que haga magia como en el Barcelona, pero no se va a errar los goles a propósito…