equipos falopa no hay mas, hoy en dia todos salen a jugar con los 11 en su campo, a anular los circuitos ofensivos, estos equipos son los que empatan tambien con alemania, francia etc en los mundiales y a veces les ganan, esta colombia es una de las mejores de la historia, la seleccion no esta en deuda con nadie, no tiene variantes en ataque, falopa colombia? vos sos ciego hermano dejame de joder.
colombia esta en el top 5 mundial de la fifa

“A Messi en Eudopa no lo madcan” cc
Capo no juegan a nada esos negros de mierda, a Brasil le ganaron de pedo porque se erraron 2 goles abajo del arco los brazucas.
Falcao, Cuadrado, James y demas estrellas no existieron.
El mejor socio de Messi en la selección es Higuaín, que seguramente no vuelva a jugar en esta copa, porque el dt prefiere a un autito chocador
Algo que noto mucha la diferencia, es que en el Barsa, cuando Messi arranca en velocidad y hace una pared , se la devuelven al pie , aca cuesta un huevo eso , fijense en el partido de ayer, la cantidad de paredes con pastore, donde este siempre se la devolvia a Messi comprometida y el tipo tiene que exigirse y meter esa segunda marcha para q no lo anticipen. Messi esta a otra velocidad y Pastore en otra, quizas con Di Maria o Tevez funcionen mejor esas paredes, pero a veces pareciera que Messi no puede dar todo su esplendor en ciertas jugadas, por la falta de precision de sus compañeros (aun asi sale adelante como un mostro) , en fin… es una simple observacion que noto cada vez mas seguido cuando encara en velocidad para adelante.
Ayer el simio le devuelve una pared bien larga el hijo de puta.
Jugo mal ayer messi, se erro 3 goles abajo del arco, que partido viste? sacate el fanatismo de los ojos campeon
ok. messi no juega nada. Colombia no juega a nada. Todo bien.
Lo que le van a pegar a la pulga el martes, jojo… Vamos Leo, a romperle las nalgas a los paragua.
Si, si, tenes razon…
gracias, la suelo tener seguido

Increíble las cosas que se leen en este tema…“messi jugo mal ayer” :lol:
Cual es tu fundamento para decir que Messi tuvo un gran partido? o solo pones imagenes para hacerte el gracioso y que te pongan me gusta?
---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------
Ah listo, bueno, si para todo el mundo messi jugo un gran partido no me voy a poner a discutir al pedo… al mejor del mundo se le exige como a tal
Generó peligro, dio un par de asistencias que Di María se encargó de dilapidar…o para vos jugar bien es meter un gol?..
Dio un par de asistencias …lo decis como si hubiera dejado 3 veces mano a mano a los compañeros … alterno buenas y malas, con casi simpre malas terminaciones de jugada (es mas lña que vos decis de Di maria, yo hubiera pateado al arco) … o vos no ves los partidos del Barcelona?? eso para vos fue un buen partido de messi ??
Y aclaro que no lo discuto como jugador, es el mejor, y hincho siempre por el barca simplemente porque esta el, pero su nivel con la seleccion si se hace un balance desde que arranco hasta ahora, no es de un jugador “mejor del mundo” como si lo es en el barca, nada mas … se que la mayoria aca defiende a messi hasta en lo indefendible y por eso ni me gasto … pero todos sabemos ( o por lo menos lo que lo vemos seguido) que puede dar mas, mucho mas
---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------
Diego es mi opinion y siempre con fundamentos, para mi no jugo un gran partido y se equivoco casi siempre en la ultima decisión, son puntos de vista, y te recuerdo que estamos en un foro de River, no de Messi, me parece absurdo que a la primer critica te salten a la yogular como si estarías hablando de Labruna
Vamos lio, a romperla el martes…
Te amo genio
Pero una cosa es decir jugo mal y otra no jugo un gran partido, para mi ayer fue determinante y la figura del equipo (junto con mascherano) a pesar de los goles que erro.