Messi

la forma en que se pone el equipo de mierda este al hombro es increible. Y los aplausos se los lleva carlita porque pateó el ultimo penal, aunque en cancha se escondio todo el partido yo ya nose…

??? puede tener a Van Basten o Ronaldo… si juegan como el culo en que cambia el nombre? Aguero no termina de engancharse, lo de Di Maria fue espantoso y a Pastore le falta tiempo para consolidarse

2 Me gusta

Yo amo a Lionel y ayer jugó bien pero está errando goles que no erra en su club , si hasta el mismo dice estar fastidioso porque no puede meterla.

Fue mérito del arquero colombiano que se vistió de Barovero, Messi hizo lo que pedía la jugada, no es que tampoco definio como Rogelio.

2 Me gusta

Hoy en TyC pusieron “Messi la rompio, jugo solo”. Al fin se empiezan a dar cuenta, de a poquito.

5 Me gusta

si erra, como erran y erraron todos los jugadores alguna vez. la diferencia es que acá le quedan 2 o 3 por partido y porque las genera él, en su club tiene 10 porque lo ayudan un poco

2 Me gusta

No jodamos, la pelota tampoco es que le quedó picando cómoda, hizo lo que pedia la jugada, el arquero estuvo excelente. Dicen que le falta gol, es verdad, yo agrego que falta que los compañeros le dan una pelota redonda para que pueda pegarle al arco en una situación favorable.

2 Me gusta

A mi me gusto mucho como jugó, mucha actitud fue un partido parecido al de Uruguay. Pero lo del gol que se erró fue Boyesco, igual hay que darle merito al arquero tambien que se mando terrible atajadon, pero son imperdonables esos goles, por suerte ni pateaban al arco ellos

Por fin alguien que dice la posta, viejo. La selección es la que esta en deuda con Messi, no Messi con la selección. Di Maria esta jugando para el culo, hace todo mal, Agüero es un crack pero es demasiado pecho frio e intrascendente, Pastore va queriendo pero no me termina de cerrar, Tevez ya todos sabemos que nunca rindió y a Higuian (que es su mejor socio) nunca lo ponen. Encima si a eso le sumas todos los técnicos que tuvimos en estos años, se puede entender como Lionel nunca pudo ganar nada hasta ahora.

Igual yo tengo fe de que todos van a mejorar su rendimiento (Salvo el simio que es un caso perdido) y de que se van a asociar mejor con Messi, una vez que lo hagan el mejor de la historia va a poder explotar todo su potencial.

3 Me gusta

Quiso asegurarla y le salio muy al medio el cabezazo, podría habersela cruzado, claro que lo digo desde la comodidad de mi living con fernet en mano.

Messi cuenta que al reclamarle ante la enesima falta que le hacen, Orozco le responde “esto es America”
???

Esto es América, encima tiene el tupé de pulentearla el cararrota… dejate de joder, la Conmebol es Pepe Trueno, la putita coja de la FIFA que baila por unas monedas.
Son una verguenza para el fútbol.

3 Me gusta

no me gusto que ande llorando por las patadas, tiene 27 no 15, trasca el arbitro le dice “bienvenido a America” jajajajjajaaj…

fuera de eso jugo bien, nada guau pero correcto.

llorando?? es el jugador más callado que mis ojos vieron en relación de las patadas que se come por partido. Y el otro boludazo no puede responderle ese invento reglamentario continental. Es un papelon, más aún con el lamentable arbitraje que se mandó. Llega un punto que hasta lassie se te retoba si te estan metiendo la patita constantemente.

2 Me gusta

si, pero no lo digas en vivo, quedas como un cagón…en el Mundial también se pego una banda…

para mi nos re bombearon ayer, pero estos colombianos son TAN pelotudos que lograron que parezca poco evidente.

1 me gusta

Hamilton lo tildo de cagón a pekerman, un poco puede ser :slight_smile:
Pero estuvo a penal y medio de poder cagarnos. Se turnaban bien para pegar, fueron pillos.

Despues de la tercera oportunidad de cerrar el partido, con el penal de rojo, dije cuantas mas vamos a tener… menos mal que los negros se quedaron sin pateadores… al pacifico la mando.
Bien chiquito tmb

2 Me gusta

//youtu.be/3PTHvoItOYU

3 Me gusta

TE PENSAS QUE LOS ERRA A PROPÓSITO, B O B I.

que jugador por dios viejo, y lo estamos desperdiciando…

9 minutos y pico de posesión, y no mostraron todas sus jugadas. Habla de lo irrepetible de este player, y también de la dependencia.

2 Me gusta

Tengo sensaciones divididas.

Messi jugó un partido correcto, la del cabezazo es mala suerte. Criticarlo por eso es de pelotudo.

Para lo que es la Copa América y los equipos y jugadores falopa que enfrentamos Messi y el equipo (Los de arriba) están en deuda.

Aclarado esto, no corresponde que sea el foco de las críticas porque es el que mejor jugó hasta ahora y no tiene la culpa de que el kun se viva lesionando y pierda nivel, o de que sigan llamando a la mentira de Di María que solo jugó bien contra Suiza en todos los partidos con la albiceleste, o de que pongan al vendehumo de T*vez por presión del bosteriodismo y debilidad del pseudo técnico, o de que jueguen los Banega, etc.

//youtu.be/3PTHvoItOYU

Increíble lo que jugó, viejo, este partido lo hace Banega y vale doscientos millones de euros.Si miran el video entero, el 95% de las veces hace las cosas bien y lo que pide la jugada, pero de ese 95% el 70% los compañeros son unos pelotudos que le devuelven la pelota en cualquier lado. TODOS.

3 Me gusta