Messi

boludo, son piores que marca

3 Me gusta

De momento que uno sabe que Tomás Roncero es jefe de Redacción o Pedro Pablo San Martín como subdirector, habla por sí mismo del nivel del periódico. Periodistas que deben escribir más palabras en Twitter por día, que en toda la semana en el diario impreso o digital.

Después, que no se pongan mal los gallegos cuando le decimos “cuadrados”. Porque, con estos representantes como jefes… mamita.

Vergüenza:

3 Me gusta

Los antis se llenaban la boca diciendo que Messi nunca se puso el equipo al hombro, que no aparece en las jodidas, no tiene compromiso, es un pecho frio, etc, etc…hoy contra Colombia demostró absolutamente todo lo contrario, la rompió toda. Encima hasta pateó perfecto el primer penal, TODO BIEN hace.

3 Me gusta

//youtu.be/_R5yqYJWUJI

Lo viven cagando a patadas.
11:21, 13:19, 16:34 - Magia
14:23, 16:10, 17:41 - Huevos

3 Me gusta

MEVUELVOLOCOLOAMOCONLAVIDAESD10S

2 Me gusta

Lastima que no tenga ni un equipo, ni un tecnico argentinos a su medida…

2 Me gusta

Si por que sabemos que lo puede hacer. Los que les tapo la boca fue a ustedes que dicen “messi juega asi. Es su forma de jugar para justificar que la laguneaba”. A los “MESSISTAS” no les gusto como jugo hoy?. Les da lo mismo?
Hoy jugo entendiendo que no esta en el barcelona y tiene que jugar de otra cosa. Y aportando de otra manera que es lo que necesita el equipo. Encarando y pidiendola mas, soportando que le peguen por que el equipo necesitaba eso. Bien por el no me sorprende por que sabia que lo podía hacer.
Nadie es ANTI-MESSI. Hay algunos que no le festejamos todo nada mas.
A mi no me importa que se equivoque mil veces o se coma un gol abajo del arco. Pero quiero un 10 y capitán que las pida y encare cuando las papas queman como hizo hoy. No me importa si se equivoca mil veces. Eso a mi me representa.

1 me gusta

AYER jugo un 10, otros partidos jugo un 8 y sus compañeros un 4. No importa el maximo que puede dar, eso no es justo, Maradona no metio todos los partidos un gol como el gol de los ingleses, es una pelotudez lo que estas planteando. De hecho bastante regular es Messi.

Habria que exigirle a Di Maria que juegue ALGUN partido bien, que Aguero agarre mas regularidad y se acople mejor al circuito de juego, etc etc etc. El problema no es que Messi juegue 8 o 9 puntos si no que los demas dejen de jugar 4 o 5. Y sobretodo corregir la falta de peso en el area con un 9 como la gente que acompañe al kun.

3 Me gusta

Jugo un 10?. Para mi no jugo un 10 ni de casualidad. Pero a lo que voy es que el compromiso se le vio y es lo que importa por lo menos a mi. Lee de nuevo lo que puse por que nada que ver con que tenga que hacer un gol todos los partidos como a los ingleses. Anoche no pudo hacer un gol abajo del arco siquiera y así todo le rescato un montón lo que hizo.
Todo lo demas tenes razon. Que los demas dan asco. Pero bueno este es el tema de messi. Si tenia algo que reprocharle siempre es lo que anoche se vio. Lo demas esto es futbol y te puede salir o no. Pero esa cabeza baja mirando al piso no se puede ver nunca mas es el 10 y el capitan “El juega asi” no va mas. El que le da lo mismo se miente.

El problemita es que vos no entendes ni vas a entender nunca como juega Messi, es ridiculo un planteo tuyo o lo que puedas juzgar. No es ni va a ser un jugador de chocar mil veces, de correr al pedo y tirarse. Ayer lo vi hacerlo si, porque se encasca porque se muere por romperla con esa camiseta pero muchas veces le juega mas en contra que a favor, gasta energia en jugadas boludas donde tendria que regular.

Messi es Messi porque 2 o 3 veces por partido te hace una jugada distinta e ilumina la cancha, o mete el gol el o deja todo para que lo haga alguien mas. Despues lo vas a ver pasandola siempre correctamente y siendo uno mas en el circuito y despues caminando, eso es lo que le choca a los que le piden “que la pida y se mate” y boludeces asi.

Me gustaria mucho que aparezca algun grafico o analisis y van a ver que en estos partidos con la seleccion corrio muchisimo mas que lo que corre habitualmente con el barca, juzgar un rendimiento en torno a “ganas”, “mostrarse”, “pedirla”, etc cuando es un jugador que interviene en TODAS las jugadas de la seleccion…

5 Me gusta

No es en torno a ganas. Es hacer lo que pide el partido. Hoy pedía eso el partido. Muchas veces el partido pedia que hiciera lo de anoche y no lo hacia. Lo ideal es que juegue como en el Barcelona sin tener que exponer tanto su fisico y demas por que claramente es mas efectivo lo segundo.

Me da bronca que se erre goles de la manera que lo hace, en el Barcelona les salen TODAS.

1 me gusta

la del cabezazo en el Barcelona era gol

a mi me preocuparia que la unica que tenga messi sea un rebote y de cabeza, la seleccion esta en deuda con el, es el unico que propone algo hace mas de 8 años.
en el barcelona tiene gente que lo asiste y se asocia, …aca? …cuando la agarra se quedan parados mirando que hace.
Aguero es el tipo mas egoista e intrascendente de la seleccion, no debe jugar con messi, di maria ya no se asociaba estando con buen nivel en el real, ahora que esta mal hace 5 de mas y la pierde.

4 Me gusta

si, puede ser. y probablemente si era en el Barcelona este partido terminaba 5 a 0 con 4 de Messi porque alguna le devolvían bien

4 Me gusta

Sabes la cantidad de goles hechos que se erro en el Barca? Por favor, como se nota que mas de uno no lo ve mas que en resumenes eh. Ademas no es que cabeceo MAL, cabeceo lo mas alto que pudo si arriesgar a errarle al arco. Ospina se tira espectacularmente y cubre bien. Podria haber entrado? Obvio, si tenes jerarquia y frialdad de cabeza la colocas mejor y le achicas el margen al arquero pero me parece que Messi no es justamente alguien quien pueda tener mucha practica con la cabeza no? Bastante bien lo hace para la altura que tiene y la posicion en la que juega.

4 Me gusta

Boludeces no , tiene a Aguero al lado no a Rogelio.

Indiscutible en este partido, por lejos el mejor de la cancha.

Que siga así si quiere ganarse mi amor, tiene que levantar la Copa.

1 me gusta

Le estás dando la razón.

La copa del mundo

Jugo para un 10 Messi ayer? 8|

8 puntos el partido, de lo mejor que lo vi en la selección. Falta el gol