Se puso el equipo al hombro el ST, lo q tanto recriminaban los anti, cuando la pelota quemaba fue el unico que se hizo cargo
Me imagino la cara de los anti cuando pasamos a semis :lol:
Te amo crack
Bien pulga segui asi pidiendo la pelota te puede no salir pero el compromiso tiene que estar siempre como hoy. Si hay algo que me rompia las bolas es que laguneabas. Bien asi no me dan ganas de putearte. El 10 de hoy es el aue a mi me gusta.
Para mi Martino nunca lo hace explotar en todo su potencial
Partidazo de Leo, que fastidio me da q no pueda mojar. Para mi gusto mas allá de la gran reacción de Ospina el gol se lo morfa él por cabecear para abajo.
Quiero ver que dicen los 3 o 4 antis de acá. Para mi también se lo morfa él el de cabeza.
Pastore tuvo un muy buen partido. Por lo menos el primer tiempo fue impecable, y en el segundo tuvo varias pasadas interesantes.

está más suelto messi con las declaraciones… se lo ve más genuino y sincero… cada día te quiero más pibe
Jugo con unos huevos bárbaros hoy, lo que siempre le recrimine
Falta que la meta ahora, no la pases mas!!! Cada día mas parecido al de mi foto, siempre se le borran los compañeros
Estaba decenas de veces más nervioso que el pibe cuando fue a patear el penal.
Crack.
Te amo completamente, todo lo que hagas va a estar bien no me importa.
La rompió toda, un partidazo hizo.
hoy jugó un partidazo! pero falló en los metros finales
igual hace todo lo que hace en Barcelona, juega igual, la diferencia son los compañeros
siempre que hace la jugada que apila jugadores y la recuesta sobre la izquierda, se la tendrían que devolver al pie y dejar que siga la jugada, y estos tipos la paran, la tiran para el costado, le intentan tirar centros a Aguero!, intentan pasarse a uno… DEVOLVÉSELA A MESSI
nadie le tira una diagonal para que te la tire al vacío, están todos estáticos, poco movimiento arriba
está haciendo todo hoy en la selección, y nadie lo está ayudando
después, se erró ese gol de cabeza de forma horrible, no hay forma de salvarse de esa
falta que le pegue un poco más al arco
El mejor por lejos.
¡ESO LEO! Lo de hoy fue excelente: pedir la pelota, mostrarse, intentar gambetear, intentar de nuevo, desequilibrar.
Los goles van a llegar, pero con esas ganas siempre va a ser el mejor de la cancha.
Traenos la copa! Ojalá sea contra Brasil y luego contra Txile.
Hoy fue el mejor de la selección,sin dudas. Siempre fue para adelante y cualquier peligro que se generaba era cuando la pelota pasaba por sus pies. Nunca pudo formar una sociedad ni con Pastores,ni con Agüero,a veces con tanto fulbito al pedo que pregona este técnico,se pierde en la intrascendencia del juego. Pero me pareció verle más carácter,más compromiso como lo tiene en el Barcelona.El penal lo pateo excelente.
Si te hacen una cama es muy difícil… una vez mas DEMOSTRANDO que a pesar que los compañeros le hacen UNA CAMA igual pone pelotas y se muestra y genera juego. VAMOS PULGA

Incliname el sentido comun un poquito, merengón.
Messi: No estuvo bien y esto no es habitual. El marcaje individual de los jugadores colombianos terminó por desquiciarle. Sufrió demasiadas patadas y se metió en demasiadas peleas que le sacaron del partido. Tuvo que bajar demasiado para participar en el juego, sin embargo, siempre deja detalles. Ospina le quitó un par de goles con sus intervenciones. Anotó el primer penalti de la tanda para Argentina.
Tévez: Entró en la segunda mitad y aportó el trabajo y la intensidad necesaria. Se convirtió en el héroe de Argentina al transformar el penalti que dio el pase definitivo a su selección. Tévez celebró así su vuelta a Boca, que por cierto fue anunciada en el descanso del partido.
---------- Mensaje unificado a las 02:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:18 ----------
Nota posterior:
Messi, MVP del partido
Pelotudos
Diario ASco.