Messi

Jugo solo hoy

1 me gusta

Partidazo, salvo con Jamaica fue la figura en todos. Que pare un poco de jugar este muchacho.

2 Me gusta

El mejor de Argentina… otra vez. Seguí así. Te quiero ver levantar la copa!

4 Me gusta

¿HAY CAMA A MESSI?
LOS COMPAÑEROS LO CONTRARIO A LO QUE PIDEN LA JUGADA HACEN. NO SE PUEDE CREER.

LO QUE JUGÓ HOY POR EL AMOR DE D10S, LO AMO.

2 Me gusta

Que pongan a Higuain viejo, es el unico que le devuelve la bocha redonda. Los demas tienen cancer en los pies.

2 Me gusta

Que grande Lio, fue el mejor hoy, solo le falto el gol, pegale vos a todas Lio hermoso, no se la toques mas a nadie que son burros y encima te la dan a las cansadas, no se puede confiar en Di Maria en esta copa, encara y pegale vos, prefiero eso antes que amargarme con los demás

Y menos mal que metiste el penal porque sino la banda de hijos de puta que te critican, hubieran venido aca a matarte, gracias por no darles esa oportunidad crack !!!

LOS COMPAÑEROS LE ESTAN HACIENDO UNA CAMA. NO SE ENTIENDE LA VERDAD.
QUE BRONCA.

El mejor de la cancha la pulga. Partidazo, al final se quedó sin nafta, juega solo prácticamente.

4 Me gusta

6 Me gusta

Sacar al tomuer de Pastore del lado del mas grande.

2 Me gusta

YO CREO QUE , MESSI ESTA A UN NIVEL TAN COSMICO QUE , ANTE TANTO HUMO JUGANDO EN LA SELECCION , EVIDENCIA TODO.

2 Me gusta

Para la tristeza de los anti Messi fue el mejor sin dudas.

1 me gusta

Dan pena los compañeros de ataque de L10. Pastore, Di María, uno peor que otro.

4 Me gusta

Di María está en modo Tevez (correr como loco, queres gambetearse a todo el mundo,etc)

top 5 en la Seleccion el partido de hoy, la rompio toda

1 me gusta

2 Me gusta

La figura sin dudas lo tuvieron q cagar a patadas para sacarsela. Grande lio

2 Me gusta

Hay que sacar a Pastore, lo estorba y decirle a Di Maria que se saque el tacho de la cabeza y se la de UNA PUTA VEZ, una sola nomas, y que cuando entre Banega no quiera hacerse el conductor el, TODAS a Messi y el se encarga de clarificar todo y generar peligro, la verdad, que ciego hay que ser para criticarlo, algunos lo criticaron hasta hoy en el primer tiempo porque no entro esa de cabeza !!! y son de aca, tuve que leer cosas asi en whatsapp, no voy a dar nombres para que no los acribillen :mrgreen:

Es como poner a Göring al mando de unos medio pelo, por más que el chabón sea crack no puede hacer todo solo.

1 me gusta