Messi

Me gusta que se enoje y pida todas. Jugó solo hoy.

3 Me gusta

Soy Uruguayo y veo comentarios de argentinos criticando a Messi y me dan ganas de llorar. Soy más hincha de la selección argentina que la de mi país, esas cosas genera Messi.

5 Me gusta

[TWEET]614612757707681792[/TWEET]

4 Me gusta

Patea vos al arco Messi, y deja de pasarsela al fideo que esta desconocido. Le hace falta otro compañero por izquierda y cambia todo.

2 Me gusta

El dia que Messi empiece a vender humo y a tribunear es cuando los boluditos que lo critican van a dejar de hacerlo. Son adictos al humo en bolsa, no entienden de otra cosa.

7 Me gusta

[TWEET]614609961285492737[/TWEET]

1 me gusta

Di Maria, Pastore…no le dan una como la gente. Aunque parezca mentira el unico que se la da como el la pide es Banega.

3 Me gusta

Sus compañeros le están haciendo una cama. No todas mal hacen, nunca se muestran, cuando le tienen que devolver la pared no se la devuelven.

Estos tipos no quieren jugar con Messi.

1 me gusta

Prefiero que se lo erre él que es el que se saca a 3 de encima.

A Messi no lo marcan por eso juega bien

7 Me gusta

Que equipo de mierda para Messi. Que tecnico pelotudo. Sabella sera antifutbol, pero (excepto en el mundial) le armo el equipo para el.

3 Me gusta

Te amo hasta el final de nuestras vidas.

3 Me gusta

pobre lio tener que bancarse al pelotudo de martino de nuevo

3 Me gusta

4 Me gusta

:lol:

El que esta de espaldas es Rojo, no?

6 Me gusta

Agüero.

Los de campera estaban en el banco.

“A Messi lo borras con unas pataditas” dijo un pelotudo por aca.

4 Me gusta

Viste la que gana el corner el solo contra 5 colombianos, que despues lo amonestan? Y despues hay gente que lo critica. Que haga todas el, si de criticarlo lo van a hacer igual.

1 me gusta