Messi

Feliz cumple genio!! Dale que esta copa es tuya!!!

1 me gusta

en que personaje risueño se transformó aramixs1…

3 Me gusta

Hoy tambien es el cumpleaños de zidane. Messi para mi el mejor , pero Zidane el jugador que más me cautivó en una cancha, nunca volví a ver un jugador tan elegante y que tenga la facultad de manejar los tiempos y el ritmo de un partido. Temperamental y Peléon, un jugador con mucha personalidad que sirvió en sus equipos y que fue clave para que Francia tenga su única estrella en el escudo, una eurocopa y un sub-campeonato. Un genio como pocos y se lo extraña en las canchas, messi es mejor pero Zidane difícilmente vea otro como el.

3 Me gusta

Zidane cumplió ayer

buee estamos ahi.

Maradona jugó en el 90 como Platini en el 86 (seguramente si alguien guardò las revistas el grafico de ese torneo, encontrará una nota a Platini en donde el periodista de esa revista veia con asombro como el francés tenia un tobillo hinchado de tal manera que para poder caminar, se ponía una zapatilla totalmente rota en la cual le calzaba el pie) … ambos fueron importantes para eliminar casualmente a Brasil, por eso yo hablaba de destellos, importantes, pero destellos al fin…
Igual, yo hacía un evaluacion de lo que es cada uno como jugador, tenga la camiseta que tenga puesta, y para mi el torneo mas exigente del mundo es la champions.

---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------

la figura de Alemania en el mundial 86 era Rumenigge y estaba lesionado, y asi y todo nos hizo un gol en la final… o sea, es muy valorable que un jugador lesionado juegue y aporte cosas importantes, pero pareciese que el unico en la historia del futbol que jugò lesionado fue Maradona en la final del 90… no creo que haya sido tan asi…

---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------

repito, lo de maradona en el mundial 86 fue gigantesco, unico, pero para ganar ese mundial si o si se necesitó el aporte de otros grandes jugadores que estuvieron en su mejor rendimiento.

3 Me gusta

Ahora mismo, en planeta gol, un programa especial dedicado a Messi.
Fiesta.

3 Me gusta

Feliz cumple crack

2 Me gusta

Tremendo, hay que conseguirlo después. El compilado de lujos… indescriptible

Mi top 10 de goles de Messi:

Nº10-
//youtu.be/N42dkvKrSj8

Nº9-
//youtu.be/-fiSnh5UoHc

Nº8-
//youtu.be/v11jQmy1ztw

Nº7-
//youtu.be/7hjDINElwVc

Nº6-
//youtu.be/v9wR9p6e_zY

Nº5-
//youtu.be/-HqjbTTFr3Y

Nº4-
//youtu.be/8yYxYNyHJ5Q

Nº3-
//youtu.be/h-KSs47Atv0

Nº2-
//youtu.be/UXtiWLPbXIM

Nº1-
//youtu.be/EPaxg2sMuBQ

1 me gusta

feliz cumple genio !!! ojalas sigas dando mucha mas magia !!

Un Capo Dani Alves !!

http://www.ole.com.ar/copa-america-2015-brasil/Pagate-asado_0_1381662101.html

Grondona pactó 9.000 euros por rival para no lesionar a Messi

4 Me gusta

VOS TE MERECES SALIR CAMPEÓN MÁS QUE NADIE!!!

4 Me gusta

Faltando 25’ el único que tiraba del carro.

1 me gusta

Nuevamente el mejor de Argentina, aunque te hayas comido el gol abajo del arco.

Como de costumbre cerrando los culos de los anti futbol que no bancan a Messi.

1 me gusta

Lo único que le falta es dejar de pasársela a los burros que tiene de compañeros.

9 Me gusta