FC
No hay dudas que son momentos, y que influyen muchas cosas que no solo tienen que ver con el jugador en si, yo lo que si se porque lo vi es que el nivel que mostró Maradona en la selección en el Mundial 86 ni cerca estuvo Messi de ese nivel en el momento que sea, siempre hablando en la selección no, que en definitiva es lo que A MI como a muchos otros nos importa, yo festejo o pretendo festejar Mundiales o por lo menos una pedorra coma America con mi selección, no festejo Champions con el Barsa, me explico??
Pero bueno como dijiste y coincido son momentos pero tiene que haber un plus en algún momento en partido JODIDOS DE VERDAD de un tipo que se sabe y no hay duda es el mejor del mundo, mira saquemos el 86 de Maradona, vayamos al 90, un equipo que jugaba A NADA, el único que tenia era Caniggi y NADIE MAS, ahi no lo acompañaba absolutamente nadie, pero aun asi el tipo ante Brasil infinitamente mas equipo que Argentina, saca un conejo de la galera con una jugada de la nada de pura magia de su talento y tras dejar en el camino un par de rivales lo dejo mano a manos la Cani, y todo esto con el tobillo REVENTADO, vos te acordas bien Luis como jugo Maradona en el 90 no???, lejos estaba de su mejor nivel ya que el físico no se lo permitía, el resto del equipo era un pelotazo en contra salvo Caniggia y aun asi el tipo aparece con una genialidad BIEN A LO MARADONA, en plena adversidad para salvar al equipo, sinceramente sigo esperando el partido consagratorio de Messi en la selección, como lo tuvieron casi todos los jugadores que hicieron historia con la camisera de la selección, ahora eso lo hace ser peor jugador?? NO, pero sin dudas ni cerca esta de ser el mejor de la historia con la camiseta de la selección, NI CERCA.
Me da bronca la ineptitud de los dt argentinos que tuvieron a lo largo de estos años (excepto sabellita hermoso) para desperdiciar al mejor jugador del MUNDO!!!
No somos dignos de su inmensidad como jugador.
Tal vez vs suiza en vez de limpiar la jugada y servirle el gol a fideo tendria que haberse pasado a dos mas antes, como para darle la magia que pide la gilada. O por ahí en semis vs holanda no tendría que haber asistido a maxi, por ahi era mas epico si intentaba meterse al area y la picaba desde angulo cerrado. Tal vez los 3 primeros partidos del mundial cuando no aparecia nadie no se tendría que haber puesto el equipo al hombro, si igual eran rivales de menor calibre, no quedan en la memoria de la gente. Por ahí vs belgica en cuartos no tendría que haberse mandado ese flor de pase a fideo, hasta se termino lesionando por esa jugada… Tal vez…
GRACIAS POR SER ARGENTINO
Feliz cumple!!!
Ganá un mundial :cafe:
Feliz navidad!!! O feliz año nuevo año 28 DM.
Siempre te voy a amar Leo querido. Que digan lo que quieran, para mi sos el mejor de todos los tiempos. Felices 28 años.
festejá lo que te parezca, pero que cuando se analiza a Messi se diga “no importa lo que haga en el barca porque yo no lo festejo” es una boludez, es tapar lo que no conviene o no gusta.
Feliz cumpleaños al tipo que me hace amar al futbol hace mas o menos 12 años, que no solo es el mejor del mundo y nos pone alla arriba es el nº1 como deportista, el nº1 como persona, un ejemplo para un pendejo que juega y se esta formando, TE AMO FUTBOLISTICAMENTE LIONEL.
El mejor jugador de la historia.
Y a los que dicen que le falta ganar un Mundial a Maradona le faltaron dos para compararlo con Pelé.
Feliz Cumple Genio !!

Feliz cumpleaños, Lio.
Feliz cumpleaños, marciano
Felicidades. Gracias por alegrarme la vida. Simplemente eso.
Feliz cumpleaños Leo !
tkm

Yo en ningun momento digo que no importa lo que haga en el Barsa, de hecho si es el mejor del mundo como sin dudas los es, nadie dice lo contrario, es por lo que hace en el Barsa, si fuera por su desempeño en la seleccion LEJOS esta de ser el mejor del mundo.
quién es el mejor del mundo entonces? thomas muller? crack con alemania