Messi

cómo llegó a los 700 y pico de mensajes sin que salte la ficha???

Hoy pensaba en una situación, porque nos podemos cruzar con Brasil en cuartos, suponiendo que eso pasa y pasamos con un Messi rompiéndola, ya me veo lo que van a decir los antiMessi, “era en el Mundial”, “al peor Brasil de la historia”, “sin Neymar” y no se cuantas boludeces mas, eso si, si Messi no la rompe y para peor, si no pasamos, van a decir “aca es cuando tenes que demostrar, en estos partidos”, “no aparece en las difíciles” y no se cuantas boludeces mas, como sea, los que lo critican, SIEMPRE lo van a criticar hasta que se retire y aun retirado también, sea por una cosa o por la otra, como si el pudiera elegir jugar contra el Scratch de Brasil de años atrás, como si el eligiera los rivales con los que se cruza Argentina, como si ahora tuviéramos que declararle la guerra a algún país y después enfrentar a la selección de ese país en un Mundial para que la pueda romper y sea todavía mas épico, mamadera

No hay anti-Messi en este foro, simplemente hay gente que cree que todavía no hizo los méritos para ser el mejor de la historia .
Es su fanatismo de crear un enemigo en común, parecen don Quijote contra los molinos. Dejen de inventar antimessis donde no los hay!

Pd: (bue si, el matajudios, uno)

si, ya hizo los méritos, y por mucho.

---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------

Basta con ver las cosas que hace en una cancha hace 10 años, no es muy complicado, no hubo, ni habra otro igual

2 Me gusta

Tristísimo lo de ese usuario, mamita mirá que se puede criticar a cualquier jugador si sabes criticar pero este tipo lo mataba hasta por atarse los cordondes con un moño alternativo al suyo, que nefasto.

Por ahora Messi es intachable en la copa América y este salame lo criticaba mas que a cualquier otro, por ejemplo no vi que critique a Pastore en el primer partido donde hizo TODO MAL, o a Di María que está muy morfón e impreciso pero con la garra de siempre o incluso el Gran Mascherano que contra Uruguay se equivocó un montón de pases. Insólito partido de Javier pero bueno… Messi era el peor siempre para él.

Hay gente que cree…

Que bueno que banearon al nazi…

6 Me gusta

che yo me divertia con el nazi ciego, que vuelva

1 me gusta

2 Me gusta

No voy a opinar mas nada aca hasta que se tome el palo ese idiota que dice cuajquier cosa de messi por que creen que somos todos iguales. No era un ataque lo que decia me parecia raro nada mas. Mas adelante por ahi tiro algo cuando no esten tan suseptibles

Al fin banearon al pelotudo ese, ya se puede leer el thread tranquilo.

3 Me gusta

Yo sufro horrores pensar que algún día se va a retirar y hay gente que no lo quiere, increíble.
Hay que tener ganas de discutir a un pibe que desde chiquito se rompe el culo por la camiseta, eh. Cuando quisieron que juegue para España y no quiso. Cuando no lo dejaban ir a los JJ.OO y peleo para poder ir. Viajando a cada citación sin ningún problema, cuando siendo el mejor de todos podría meter excusa. Qué se yo, siempre peleo todo. Gano el Mundial S20, los JJOO, final de Copa América, final de Mundial… y todavía le queda para rato.
Yo entiendo que no salió de la villa, que no lo vieron pelearla desde abajo, que no les de lástima, que no venda humo… pero el pibe siempre está. Jugando bien (casi siempre), mal… dejen de hinchar las pelotas con si es no el mejor de todos, disfruten que es nuestro

8 Me gusta

4 Me gusta

4 Me gusta

Si es subjetiva mi opinión, por eso siempre aclaro que lo que opino de Messi es según mi punto de vista. Muy diferente a los fanáticos de Messi que te hablan y te discuten como si fueran los dueños de la verdad absoluta.
Para algunos un buen partido de Messi es dormir la pelota y ganar laterales, para mi un buen partido de Messi es que sea un fuera de serie como en el Barcelona, un tipo que ni bien agarra la pelota decís que algo va a inventar y algo te inventa, que se pase jugadores como conos y meta un definición espectacular. Ese Messi es el que quiero ver en la selección, el protagonista de los títulos y partidos importantes. Vos me decís que muchos esperan que Messi sea un extraterrestre, que ponemos la vara muy alta, pero te aviso que eso no es culpa de la gente, si no del mismo Messi que hace cosas de otro planeta cada vez que juega con la camiseta del Barcelona. El mismo se encargo de poner la vara muy alta, yo no.

No se, para mi Cristiano tiene el plus de que fue protagonista y figura tanto en el Manchester como también en el Real Madrid, adaptándose a estilos de juegos y compañeros diferentes. Messi no te discuto que es un jugadorazo, pero todavía me falta verlo en otro equipo. Si la excusa de que Messi es así en el Barcelona gracias a sus compañeros, entonces inconscientemente me estas dando la razón sobre esto que te digo.

No te hablo de Messi como un intrascendente, me canse de decir que es un excelente jugador y que para mi esta entre los mejores del mundo, pero cuando yo creo que en la selección hace un mal partido lo voy a criticar (al igual que al resto) y cuando juega bien, lo voy a aplaudir y reconocer. La diferencia es que yo soy objetivo y se reconocer cuando alguien hace un buen partido y cuando no, en cambio ustedes con su fanatismo se enceguecen y no reconocen nada. Para ustedes es el mejor jugador y la figura del partido hasta cuando lo mira desde el banco, entonces es bastante al pedo discutir con gente tan fanática.

Con respecto a las estadísticas…cuantos amistosos están incluidos en esas estadísticas? hasta ahora las competiciones mas importantes a nivel selección donde participo Messi (copa américa y mundial) fueron un fracaso eh.

Si, evidentemente vimos mundiales diferente. Yo nunca te negué que Messi fue determinante en los grupos, así como también lo fue Rojo, si no entraban las de Rojo, lo de Messi no hubiera sido determinante y viceversa. Por eso me parece un poco exagerado decir que clasificamos a los octavos pura y exclusivamente gracias a Messi.

Con respecto a lo ultimo que te remarque, respondeme con una mano en el corazón y deja el fanatismo de lado, aunque sea 5 minutos. Vos crees sinceramente que el mismo Messi, ¿se conforma con haber hecho solamente un buen mundial, cuando llego como la figura del mismo, donde el todo el mundo esperaba que la rompa? no creo.

No me compares a Argentina con Portugal por favor jaja C. Ronaldo hizo demasiado al clasificar a esos perros al mundial.

Ahora parece que Ronaldo juega en una seleccion clase C :lol: el pecho ni jugando con el crack de Figo pudo ganar algo y en los 3 mundiales que jugo apenas tiene 3 goles.

1 me gusta

11 Me gusta

Messi igual de determinante que Rojo… bue, ya se fue todo al re carajo.
Encima lo dice un fanboy de cristiano, “que tiene un plus”, que hizo demasiado al clasificar a Portugal al Mundial cuando perdió su grupo con RUSIA!! No sé cómo hacen para discutir con alguien que le dice fanáticos a otros, se tilda de objetivo y no puede ver lo que ve el 90% del mundo del fútbol, que Messi es mejor que CR. Ta luego, muchachos.

11 Me gusta

Messi y Cristiano Ronaldo pueden compararse solo en goles. Futbolísticamente, por mas que sean dos cracks, no hay comparación posible.

La necesidad de generar una “rivalidad” que venda, hace que muchas veces se los equipare, pero si tenes dos dedos de frente y te sentás a mirar los partidos de ambos, te das cuenta fácil de la diferencia bastante grande que hay entre uno y otro.

Ronaldo es un finalizador de jugadas, un tipo con mucha potencia física que recibe la pelota cerca del área, busca el hueco y te la manda a guardar.

A Messi lo ves arrancando y elaborando, y finalizándolas la mayoría de las veces. Es infinitamente mas completo.

9 Me gusta