Si Messi fuera rubio de ojos azules seguro lo defenderías, no? Nazi de mierda.
viste el video que te mostré? hablá de eso ya que trajiste ese tema
El de tu avatar es rubio de ojos claros y estoy pidiendo hace rato que se retire :lol:
cómo te cerré el orto jajajaja quedaste más pillo que cuando Messi mete un gol :lol:
¿A quién dejaste pillo vos virgo? Pasame el video del que estás hablando. Tengo banda de notificaciones, no puedo revisarlas todas.

buscalo en la página anterior, pantriste… hasta las pelotudeces extradeportivas te refutan, sos lamentable como troll :lol:
identificado con españa? el pais que le dio todo y el le cerro las puertas por elegir su tierra natal que se comporto para el orto?
Ademas vive desde chico y siempre que lo he escuchado usa argentinismos eh.. es mas argentino que el dulce de leche.
Y el descanso a “Agüero” y a los Paraguayos les salió caro. Encima Agüero nos clasificó a la siguiente fase, muy adentro la tenés jajaja.
No entiendo porque cuando entran trolls tan obvios les siguen dando bola.
Tresie al menos es gracioso (a su modo), pero ¿éste?
Ni eso.
Cómo puede alguien decir que Messi contra Bélgica no jugó bien? Miren este video y vuelvan a decirlo, hijos de puta, pero mírenlo entero !!!
Jugó un partido muy parecido al que jugó vs Uruguay.La gran mayoría de acá que critica a Messi no entiende el fútbol y por eso no ve ciertas cosas, pero lo que vale que, en un partido tan cerrado, un jugador tuyo tenga la pelota gane laterales/córners/faltas mientras pasa el tiempo aún sin hacer goles es fundamental. Sabella apenas terminó el partido lo primero que remarcó fue eso, Messi sostenía y le daba aire a todo el equipo a pesar de tener que cuidar la pelota en un lateral contra 3 belgas…
Defendés a Messi que no nos dió nada, y bardeas a Ponzio… Ojalá juguemos el mundial de clubes, así Ponzio lo caga a patadas al gnomo hormonado, como hizo con Gago.
:lol: :lol: :lol:
En 90 minutos de juego contra Bélgica:
10 pases (4 para atrás)
14 pelotas perdidas
1 recuperación
2 faltas al ataque
1 tiro libre ganado
3 tiros libres pateados (le erra al arco en 2).
Unas estadísticas de puta madre… Para el Malevo Ferreyra :lol: Para “el mejor de la historia” es un chiste.
Cómo va la matanza de judíos?
Jajajaj sos inimputable, hermano.
Está en el video que pasaste jajaja. Encima que me gasto en contar sus intervenciones. No sé para qué ponés el video si después vas a negar lo que aparece en el mismo.
---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------
Eso ya casi está cocinado. Nos faltan el mono de jade y la copa del mundo de Messi nomás.

Pero sos un pelotudo mostro, qué querés que te diga. No podés contarle a Messi los pases mal que da porque, al jugar en la posición que juega, es mucho más probable que tenga pases incorrectos que un jugador que juega de central o de 5. 14 pelotas perdidas? Qué se considera una pelota perdida, no hacer un gol? Obvio que le va a errar al arco a los tirolibres que son para cabecear y el que pasa por al lado del ángulo es muy malo, tenés razón.
Acá el único boludo soy yo que me gasto discutiendo con uno aún más boludo.
era no otro que el forista parabellum, que despues se llamo si vis pacem y si vis pacem 2 y que esta baneado
una de esas cuentas esta baneada temporalmente, cuando vuelva se lo raja del todo
14 pelotas perdidas! :lol: