Ah no ajajaja flojo nazi resultó el muchacho este
es posta jaja
como carajo sabias que era esloveno? jajajaja
[MENTION=56980]Smrt Judom[/MENTION]; para mi es Lean camuflado
lo puso uno en la pagina anterior, como sabía él, ni idea jaaja
Igual ni bien lo pegué Google me tiró que era esloveno, antes de elegir idioma.
Cómo le pueden seguir respondiendo? Bozal legal para el antisemita.
Flojo hdp
Bueno, también es bastante subjetivo lo que decís vos, para vos no jugó bien, para mi y para otros del foro, fue el mejor del equipo junto con Pastore. Pero claro, a veces parece que la única forma de reconocerlo es que haga tres goles todos los partidos…que es lo que se espera de Messi? Eso es lo que esperas vos?? Yo lo que espero de Messi es que invente algo, que sea nuestro mayor generador de fútbol, que todas las jugadas de peligro pasen por él, eso es lo que se espera del 10. Y esa función Messi te la cumple a la perfección, y a eso le agrega una cuota de gol y asistencia impresionante, que más le podes pedir? Es insólito, se lo exige a Messi como si fuera un marciano de verdad, pero él también es un ser humano aunque no lo parezca.
En cuanto a Cristiano…mira, es una bestia, un jugador impresionante, pero Messi lo supero hace mucho tiempo. Y no te lo digo solo yo, todo el mundo te lo va a decir. El único lugar donde se lo considera a Cristiano por encima de Messi es en Portugal, su país natal. Recorrete Sudamérica, Europa, Asia y el resto del mundo, te apuesto mi casa a que se lo ve a Messi infinitamente superior a Ronaldo.
Yo también te estoy hablando del Messi de la selección:
[LEFT][ul]
[li]Máximo goleador contando todas las selecciones: 61 goles (45 en la Selección Absoluta, 14 en la Selección Argentina Sub 20 y 2 en la Selección Argentina Sub 23).[/li][/ul]
[ul]
[li]Jugador con más goles como capitán de la Selección Argentina: 28 goles en 36 partidos.[/li][/ul]
[/LEFT]
[ul]
[li]Más goles anotados en un mismo año (selección nacional): 12 goles en 9 partidos (compartido con Gabriel Batistuta) (2012).[/li][/ul]
[ul]
[li]Máximo goleador en Eliminatorias en una misma edición: 10 goles (2014).[/li][/ul]
[ul]
[li]Máximo goleador en dos ediciones de Eliminatorias: 2010, 2014 (compartido con Hernán Crespo).[/li][/ul]
[ul]
[li]Jugador más joven en convertir y vestir la camiseta de la Selección de Argentina en una Copa Mundial de Fútbol: 18 años, 11 meses y 23 días (2006) (Debutó el 16 de junio de 2006 por la fase de grupos del Grupo C ante la Selección de fútbol de Serbia y Montenegro, entró a los 75 minutos por Maxi Rodriguez y marcó un gol a los 88 minutos).[/li][/ul]
Te parece poco esto? Después vos me hablas de Messi como si fuera un jugador intrascendente, como si no fuera determinante jajajaja pero por favor, este pibe es un animal y hay gente que lo sigue discutiendo. Le falta salir campeón con la selección mayor, al igual que a todos los de su generación. Tengo mucha fe en que en esta Copa América lo va a lograr, a pesar del técnico que tenemos.
Claro que Rojo fue clave, al igual que todos los defensores. Yo te dije que si llegamos hasta donde llegamos es gracias a Messi, Mascherano y la defensa, ellos fueron el alma y el corazón de esta selección. Después hubieron aportes puntuales de otros jugadores, como Romero que se vistió de héroe en los penales contra Holanda, el gol del Pipa contra Bélgica (Que reconozco que fue un gol importante porque nos permitió pasar a cuartos después de 24 años, pero eso fue lo único que hizo) y la recuperación de Palacio contra Suiza, pero fueron aportes demasiado puntuales. Y te digo algo…antes que reprocharle algo a Messi, apuntaría mis criticas por otro lado…yo esperaba mucho más de Higuain, esperaba muchísimo más del Kun Agüero que fue un fiasco, esperaba mucho más de Palacio que no es ningún crack pero es un muy buen delantero, esperaba más de Di Maria, esperaba más de Lavezzi…en definitiva, esperaba muchísimo más del poderío ofensivo de la selección argentina, y ellos fueron los que nos defraudaron, los que nos fallaron. Y me duele sobre todo por el Pipita que le tengo un cariño especial porque lo vi romperla en River, pero es así. En cambio, hay otros que me sorprendieron para bien y que les agradezco el Mundial que hicieron, como Marcos Rojo, Zabaleta, Garay, Micho, Biglia, Enzo Perez, Mascherano ni hablar…y obviamente Messi, que metió 4 goles en los 3 partidos de la Fase de Grupos, la asistencia a Di Maria en octavos y como se sacrifico por el equipo de cuartos para adelante. El mejor de los de arriba por escándalo.
Y si maestro, Messi es un crack que nos salvo las papas, que queres que te diga. Vos ninguneas y ninguneas porque la metió contra Bosnia, Irán y Nigeria, pero vos te acordas lo complicado que fueron esos partidos? Fueron un parto, un sufrimiento bárbaro. El sólito le ganó a Bosnia cuando nadie del equipo se digno a aparecer, el fue el que la metió contra Irán en el ultimo minuto, el fue el que abrió el partido contra los nigerianos con un tiro libre fantástico…te digo algo? Ojala hubiésemos tenido a Messi en el Mundial 2002, no nos hubiéramos ido en fase de grupos NI EN PEDO porque seguro nos hubiera salvado las papas como el crack y el genio que es.
Jaja, evidentemente vimos dos mundiales diferentes. Yo vi a un jugador ponerse la pija y ser determinante en cuatro partidos consecutivos, todos difíciles y bien chivos, no hubo un partido fácil en el Mundial. 4 goles, 1 asistencia y un buen rendimiento en general, jugando una correcta final en la que no tuvo la suerte que si tuvo Maradona de estar bien acompañado. Igual, para no generar confusiones y malinterpretaciones, un escalón más arriba los pongo a Mascherano-Biglia y toda la defensa. Pero de ninguna manera se puede decir que fue un mal Mundial de Messi, fue un buen Mundial aunque tampoco la rompió toda como James Rodriguez.
Te felicito si para vos fue un fantasma y jugó mal, por más explicaciones que te dé no creo que cambies tu opinión. Para mi el rendimiento de Higuain dejo mucho que desear, para mi Agüero fue un fantasmita y un pecho frio que en el Manchester City es amo y señor y en el Mundial se borró olímpicamente, Palacio es otro que nunca tuvo las pelotas para aparecer más allá de ese aporte puntual contra Suiza, Lavezzi jugó bien pero no metió goles ni asistencias y Di Maria metió ese gol clave contra Suiza pero también esperaba más de él. Quizás si no hubiera tenido la mala leche de lesionarse hubiese sido la segunda guitarra perfecta para Messi en las semis y la final, pero eso nunca lo vamos a saber.
Ah, y otra cosa, ya que para vos Cristiano Ronaldo pelea palmo a palmo con Messi para ver quien es el mejor…vos viste el Mundial de Portugal? Fue determinante Cristiano para salvarle las papas a su selección, o se borró en las difíciles como hace también en el Real Madrid? Creo que ni hace falta que me contestes, los hechos hablan por si solos.
Me despido con este video:
Se han percatado que el único jugador argentino que hay en el foro internacional es Messi?. Nadie en estos años lo mando al foro de la selección como están la mayoría de los jugadores ARGENTINOS que interesan.
Como sera lo identificado con España y lo lejos que uno lo tiene mentalmente en la imagen de la selección que lo ve bien que este aca.
Porque en Europa juega todo el año constantemente. En Argentina no.
“Muerte a los judíos” :lol::lol::lol: me muero (no soy judío)
porq los demas jugadores se habla cuando juegan en la seleccion nomas, messi da de que hablar cada vez que juega, por algo tiene 700 paginas, la mayoria de lo que hace en el barca
Acorde a tu limitado intelecto, repetís lo que leés ya que no podes razonar. Sos idéntico a los bosteros diciendo que fue la Policía. Esto es lo que pasaba
https://amp.twimg.com/v/22407c25-c0b9-470b-b32f-0fd7e1ea610b
Cómo lo descansan a Agüero :lol: y vos seguí la flecha, fachito de cuarta
No jugo bien el otro dia? Que clase de corpiño tenes en los ojos?
Tendría que haber un tema en el foro de la selección que diga. Messi- Barcelona como los otros para hablar exclusivamente de lo que hace en la selección independientemente de lo que hace en el Barcelona. Muchos quilombos se arman por que se mezclan las cosas.
Son tan básicos, acá se creen que si ponés a De Niro en Casi Ángeles te inventa una escena digna de El Padrino…
Jajajja, ninguno me respondió de los records truchos de Messi, menos mal que se los marqué con rojo y todo.
Hay que ser bostero para criticar el nivel de Messi en lo que va de la Copa América.
:lol: