Messi

Nico_riverplatense poniendo en duda quien es el mejor del mundo jajajaa, que locura, tenes que ser ciego para no darte cuenta de la diferencia que hay entre un jugador y otro.

1 me gusta

Es que no son comparables…

Cuando Ronaldo juega pegado a la raya me hace acordar a Denilson, pero no me hace acordar a ninguno que haya sido el mejor del mundo en alguna epoca.

Quien esta comparando las características de ambos jugadores? muchachos, traten seguir el hilo de la conversación porque si no es cualquier cosa esto. Yo hable de Messi como uno de los mejores del mundo porque considero que también hay otros jugadores que hicieron ese merito, como C. Ronaldo por ejemplo y que para mi, PARA MI, hoy por hoy son los 2 mejores. En ningún momento me metí en la comparación de quien es mejor que el otro o quien es el mejor del mundo indiscutido, primero, porque me parece una discusión pelotuda típica de pibitos de 10 años y segundo porque no quiero caer en esa de decir quien es mejor que quien porque me parece que es una opinión bastante subjetiva. A algunos les gustara mas Messi, a otros Cristiano, a otros no se…Iniesta.
En fin, Son cosas sin sentido que encima no tiene nada que ver con lo que venimos discutiendo.

Aparte, que tendrá que ver las características de ambos no? Zidane y el gordo Ronaldo fueron considerados los mejores en su momento y sin embargo eran jugadores de estilos diferentes. Por eso, traten de leer el debate desde el comienzo porque si no empezamos a decir cualquier cosa.

Lo peor de todo es que me tratan de “fanboy” de C. Ronaldo solo por decir que Messi y el son los mejores del mundo :lol: Somos grandes ya…

Mmm, no. Messi es el mejor, por mucho, eso no resiste análisis, podés buscarle toda la vuelta que quieras, pero el que mejor juega a la pelota es Messi hace como 10 años.

Y no te trato de fanboy, solo que no tiene sentido que te mates buscando argumentos, porque es al pedo, la superioridad de un jugador por sobre el resto es notoria, y muy amplia.

Y me quedo corto, el título del thread explica todo.

//youtu.be/7Mnr2Ngock0

A 4 meses y monedas de haber cumplido 18 años ya estaba bailando a Roberto Carlos en el Bernabeu. Qué locura !!!

5 Me gusta

Me parece bien. Es tu punto de vista. A mi la verdad que no me interesa saber quien es mejor que quien, yo disfruto de verlos jugar a los 2, las comparaciones sobre quien es mejor se las dejo al marketing, no caigo en esa. Eso si, cuando yo creo que hacen un mal partido lo digo, no tengo problemas. Con lo único que soy un fanático ciego que nunca te voy a reconocer nada es con River, después lo demás me da lo mismo.

---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------

Trata de completar la frase porque si no queda como que estoy poniendo a Messi a la par de Rojo. Yo lo único que hice fue decir que Rojo también fue determinante en los partidos del grupo, que no se lo atribuyan todo ese logro únicamente a Messi, nada mas.

O ahora me vas a negar que los goles de Rojo no fueron importantes también? si no los hacia no pasábamos eh.

Te banearon pelotudo!!!
Que buena noticia.

2 Me gusta

Como le pegaba a Messi el mala leche de [MENTION=19454]Los Hornos[/MENTION];

1 me gusta

En este pais de mierda…si se coje una puta le sacan fotos y sale en todas las revistas… y le da un dopping positivo… le hacen una estatua en la 9 de julio y destierran a Maradroga.

2 Me gusta

:lol: jajaja

---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------

Yo no entiendo como le dicen pecho, mamita, el que critica al mejor de la historia, tiene 0 futbol.

1 me gusta

Coincido en todo salvo en eso, no fue tan asi. No tuvo todo facil, recordemos la enfermedad que tenia y como lo sacaron cagando de varios clubes de Argentina. Superar su enfermedad supongo que no era cuestion de dos pastillitas y listo, seguro que requiere de un esfuerzo fisico tremendo, ademas de inyecciones, tratamiento intenso. No se cuantos pibes podrian superar algo asi como lo hizo Lio. No quiero que pase a chiste :mrgreen: pero Messi tambien la tuvo que pelear de abajo

1 me gusta

2 Me gusta

Tenías 30 años y comías banco, loshi

2005 Iniesta tenía 21 años.

Ningun jugador de futbol es comparable pero si comparas, Messi es mejor a todos los anteriores sobresalientes por caracteristicas, vigencia, logros (records,goles,asistencias,etc) ni hablar de la calidad de la competencia actual con la de Di Stefano por ejemplo, pero comparar es al pedo, son todos distintos, las situaciones distintas, A mi me gustaba la gambeta de Laudrup por ejemplo, y no es que al lado de messi era malo, era bueno simplemente messi es mejor.

1 me gusta

Orden, para mi de jugadores impresionante que vi:
1- Messi
2- Maradona
3-Gordo Ronaldo
4-C.Ronaldo, Zidane, Romario, Weah, Van Basten, Gullit

5 Me gusta

Che pero Messi no genera nada en las personas… Foto de HAITÍ.

2 Me gusta

//youtu.be/3KvKlkZd8Tg

//youtu.be/4fl7W0lxeug

Que ganas de verte hoy, mejor de la historia

1 me gusta

Felices 100 partidos con la Selección , y que sean muchos mas. Gracias por tu magia eterna !!

2 Me gusta