Messi

Es el mejor del mundo de los ultimos 7 años? Si
Juega igual cuando esta en el Barcelona que cuando esta en la Seleccion? No
Hubo jugadores que jugaron al mismo nivel en la mayoria de los diferentes equipos, ligas, torneos que estuvieron? Si, muchos.

Cuantas veces se escribio ya : “Necesita alguien que lo entienda y se la devuelva redonda, que juegue a su ritmo”

El mejor jugador de la historia deberia hacer mejores a sus compañeros cuando El esta jugando, si nadie lo entiende tambien es culpa suya , porque nunca supo imponerle su ritmo a sus equipos, jamas en 8-9 años lo logro.
Es el mas determinante de la historia por AFANO … pero no es capaz de controlar un partido de principio a fin, de que sus compañeros sientan que cuando las papas queman ahi va a estar para manejar los hilos, si el equipo no funciona messi muy probablemente juegue muy por debajo de su nivel (lo que no significa que no te pueda definir un partido).

NUNCA va a ser capaz de jugar un partido asi:

//youtu.be/XupKPQlOHqA

1 me gusta

Flojo primer tiempo ayer, aunque las 3 o 4 pelotas que toco terminaron en Muslera. El segundo fue una locura, entendió absolutamente todo el partido. Algo así como vs Belgica en el Mundial

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 11:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:55 ----------

---------- Mensaje unificado a las 11:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:08 ----------

3 Me gusta

Creo que va más por el lado de las razones que dan para considerar a otro jugador como “el mejor de la historia” para ellos, mas que por decir que Messi no lo es. Algunos dan argumentos valederos y respetables, lo que pasa es que algunos salen con cada cosa … que da toda la impresión que es más manía contra Messi por X o Y razón

2 Me gusta

Mascherano

En muchísimas perdió la pelota? El video que subí no es un video de las mejores de Messi eh, es un vido de casi todas las pelotas que toco ¿Cuántas pelotas viste perdiera?

Y en el Barcelona tira magia cada 2 segundos xq le llega la pelota cada 2 segundos, en Argentina le llega mucho menos la pelota entonces es natural que no pueda hacer tanto como en el Barcelona.

Messi en la Copa América está jugando bien y no coincido para nada con el bobo de setecientos y pico de comentarios que lo critica hasta por los pedos que se tira.

5 Me gusta

Es que se puede decir que no es el mejor de la historia, o que no es el jugador que mas te gusta, son opiniones, pero de ahi a decir que messi es una mentira como dicen algunos, te dan ganas de matarlos

3 Me gusta

“no es capaz de controlar un partido de principio a fin”

:slight_smile:

Bassssta de boludeces

2 Me gusta

Zidane es un FENOMENO, y ese dia la rompio. Ahora, en ese video el 80% de las jugadas son intrascendentes en mitad de cancha (le pusieron hasta los laterales que hacia) y muchas terminan en pases mal.
Ademas no podes comparar la libertad con la que recibe y tener solo una marca, con Messi que recibe apretado por 3 tipos todo el tiempo.

6 Me gusta

Esta a poco de ser el maximo goleador en la historia de la Seleccion y todavia nos atrevemos a decir que no hace nada, somos Argentinos, no hay otra explicacion.

//youtu.be/DsWXdbILxHc

1 me gusta

Son tan fanáticas que uno le termina agarrando rechazo al gnomo hormonado.

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------

Le faltan 16 goles papá, con suerte los mete en 4 o 5 años. Eso no es “poco”. Son el 73% de sus goles.

Con la vara que midas seras medido. El unico deporte que practican algunos es pegarle a messi con los comentarios que escriben sentaditos en un sillon… o sea que no solo nosotros estamos equivocados de que messi es el mejor, sino que tambien los mismos jugadores, dts, etc que lo han visto jugar y lo han sufrido, que gente invalida …por messi(dios)

no, simplemente da un argumento valido y que no sea un caso hipotetico.

Ya les di millones de argumentos. El mejor de la historia no es, NO ES EL QUE MÁS TÍTULOS TIENE, de hecho otro Argentino y de River con más títulos que es es Di Stéfano. No es ni por cerca el mayor goleador. Su carrera se limita a la camiseta del barza y en la selección nunca se destacó.

Más argumentos que eso no hay. Si para vos es el mejor por sus records en el BARZA (los mismo records tenía Di Stéfano en el Real), y sus 4 balones de oro (premios de escritorio), todo bien. Pero ni en pedo es el mejor de la historia. Y eso que sos un tipo grande, me extraña que no lo hayas visto jugar por ejemplo a Zidane con su selección, la rompió en el 98 y 2006.

por ejemplo este petardo en post anteriores decia que los goles y logros no eran necesarios (hablando de Di Stefano) y ahora le tira en cara que le faltan 16 goles para ser el maximo goleador de la historia.
No solo se contradice si no que ni siquiera se da cuenta del contexto… mucho menos lo que esta pidiendo.

que paso Smrt que no me contestaste la cita anterior?

---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------

contestame la cita anterior, que te cite y hablabas de esos “ARGUMENTOS”

---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------

esto fue lo q te conteste a esa huevada que pusiste.

Eh?

Vos sí que no entendés un choto, menos interpretación. Mezclás lo que te digo a vos con lo que le respondo a otros panchos.

Siempre puse lo mismo en este thread. NO ES EL MEJOR DE LA HISTORIA. No es el que más títulos tiene (ni siquiera el Argentino que más títulos tiene), no está ni cerca en la tabla de mayores goleadores, juega SOLO en el barcelona y en la selección no se destacó.

En cuanto a lo de Ronaldo que lo sacaste de contexto como siempre. Fue en respuesta a que un pelotudo puso “Pero Messi no está solo en la selección, nunca va a rendir igual que lo que rinde en el barcelona porque allá tiene un equipo que funciona”… Y de ahí salió ejemplo del muerto de CR7, que tiene buen promedio de gol en su selección a pesar de jugar solo, que también rindió en el Manchester.

Aflojale locaso, una cosa es que no te guste o que para vos no sea el mejor, pero ya te vas al carajo ninguneando a messi como si fuera un 4 de copas, opinas como si fueras el mismisimo maradona u rey pele, chilavert es un poroto al lado tuyo…#TUNOHASGANADONADA de onda

Yo no lo ninguneo. Es el MEJOR de la actualidad. Pero está muy lejos de ser el mejor de la historia. ¿Eso es ningunearlo?

:mrgreen:
https://vine.co/v/eeYK0qFbUlg

1 me gusta