a los anti messi… quien desde la ida de ortega aportó algo distinto a la selección hablando de fútbol? messi. cuando pinte un tipo que desde el minuto 0 sepamos q podemos esperar algo de él, como de messi. hacemos desastre. hoy pastore mostró algo interesante tirando la que tiro, ojala el flaco haga 2 de esas por partido. a el con messi afianzados…y…messi hace 2 goles por partído.
messi es sociedad. pared.toque. fútbol. no es individualidad…aparte de que el es exquisito. el fútbol de leo es que alguien quiera jugar con el. Ahí el saca ventaja.
Messi el mejor del mundo para vos?? :roll:
El unico que te puede inventar algo en este equipo, y la gente lo critica. Increible
la carita…bueno, venís en modo picante.
a ver…
te cabe alguna duda?
Y para vos quien es?
el Chicharito.
Y loco? cual es?
dale viejo…no nos dejes con la intriga…
Alega demencia!
o Cambio de jurisdicción!
---------- Mensaje unificado a las 03:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:15 ----------
game over

si, no sé…
es como que tuvo algun brote de ira, pero aparentemente ya esta mejor.-
vamos a darle su tiempo, quizá esta generando misterio, debe ser un gran artista.
Guille de a poco va abriendo los ojos, no era muy difícil igual porque es un tipo inteligente. Bostanada me parece un caso perdido…
yo lo que hable con Hella el otro día, era precisamente eso, yo no voy a cambiar mi postura de que Diego es mejor (al menos hasta hoy), intervienen miles de factores y es hasta complicado explicarlo, ya que en sí, los sentimientos lo son.
Yo reconozco que después de algún extravío que tuve, aprendí a mirarlo desde otra perspectiva, extravío generado por mi propia culpa de sentirme desilusionado, porque le había puesto como piso metas que prácticamente eran hazañas…y no fue muy difícil darse cuenta que pensar así era una tremenda injusticia.
Más allá de que te guste más uno que el otro, a Messi hay que apoyarlo, porque la 10 de la selección no puede estar mejor representada, tenemos la suerte que podemos contar con un jugador fantástico.
TODO? :mrgreen:
A destacar (siendo generoso en algunas): 3:01 - 3:58 - 4:43 - 5:24 - 6:47 - 7:17 .
Y ya en el final, los laterales y córners que ganó. No mucho más. En muchísimas perdió la pelota, MUCHÍSIMAS.
Tampoco la fantasmeen, ayer jugó poco y nada (para lo que es ÉL). En el Barsa tira magia cada 2 metros, no jodamos.
Ah, y no soy Anti-messi por las dudas, es más, me encanta.
Vamos Capitán!. Levantemos la Copa.
Genio total en los últimos minutos, teniendo la pelota y enfriando el partido, cuando el resto del equipo solo miraba …
Si decís que Messi jugó mal los dos partidos es que no entendés nada de fútbol. Perdón, pero esto es blanco o negro y es una guerra. Hay que dejar las cosas claras. Si no te gusta Messi, te equivocaste de deporte.
Contra Jamaica, el partido 100 en la selección mayor.
Me imagino si, no sé, Riquelme, hacía el partido de Messi, siendo guapo, poniendo pases gol, haciendo jugar, pegándole al arco, aguantando la pelota los últimos minutos, que no se la sacaran nunca. Ya estarían todas mojadas. Lo hace Messi y es “por qué no se pasó a 25 como en el gol a …?”; qué pajeros del orto, qué manera de no saber de fútbol. Aguante Messi.
El que critica los dos partidos de Messi en esta Copa América es porque solo vió los resúmenes del noticiero. Piensan “Hizo un solo gol y encima de penal, es un fantasma”. Si miraran un poco de fútbol y se sacaran la venda de los ojos (o la pija del culo) reconocerían que fueron dos grandes partidos, para mí incluso, figura en ambos.
Es la descarga permanente de todos los ataques, junta marcas, gambetea, desborda, habilita a los compañeros… ¿que mas quieren que haga? No puede tirar un centro, ir a cabecear y meterla en el ángulo de palomita.
Aca si decis que Messi no es el mejor de la historia automaticamente pasas a ser anti-messi
Es una secta esto
Si podría ser. Yo igual pondría a matos por lo que jugo al volley y salta bastante.
no contestó bocanada?