Zidane mundial mediocre en el 98… Así se juega una final:
//youtu.be/K6Q2Tyw_PXM
Dije salvo en la final. Pero repito, si Blanc no la mete con Paraguay, Zidane, expulsado y suspendido, no puede hacer nada de lo que hizo en ese video. Siempre se necesita de gente que acompañe y ayude. Ningún jugador gana nada solo, no lo vi jamás y nunca va a pasar.
Lo de messi no sirve nada muchachos, lo de cualquier otro jugador si pero lo de messi no, HASTA PASTORE HOY LA ROMPIOOOOO!!!.
hay que sacarlo y ponerlo a Lavezzi o Palacio basta de messi loco !!!
es al pedo, le aclaraste bien “salvo la final” y te pone un compilado de la final, lee lo que le conviene, como cualquier antiMessi.
Se puso la pija en el partido más importante, final del mundo contra Brasil. Se los bailó a los Brazucas y les metió 2 goles. Si Blanc no la metía en el tiempo extra iban a penales. ¿Vos crees que en los penales Paraguay le ganaba a Francia? Además que Zidane no jugó porque no pudo, no porque no quiso.
Y que tiene que ver que es el mas caro del mundo o de la historia ? Higuaín, Tévez, Palacio y Agüero no le atan los botines a Valdano. Biglia, Gago y Banega no pueden ni empezar a hablar con Enrique. Y mejor ni hablo de los d centrales. En tiempos de globalización como hoy el plantel del 86 hubiera sido tasado en valores muchos mas altos que el actual.
vos sos idiota? Dijiste que no lo viste precisar ayuda de su equipo para ganar, te dijo que se hizo expulsar al pedo y que precisó que sus compañeros le ganen a Paraguay para clasificar. Más clarito imposible.
Estaría copado hacer una comparación entre la final del Mundial que jugó Messi y las otras finales que jugaron los más grandes de la historia. Hay algunos acá que parece que nunca vieron fútbol o tocaron una pelota en su vida.
No se, enfrente estaba Chilavert. Y no lo digo yo, lo dijo Blanc en una entrevista, que menos mal que metió ese gol porque tenían terror del Paraguayo que se estaba atajando todo. En otra final Zidane dejó a su equipo con 10 y lo cagó.
Lo que estoy diciendo es que no voy a juzgar a un jugador por como juega una final. Eso es un delirio. Si Zidane hubiera perdido la del 98 y se hubiera mandado la cagada del 2006 seguiría pensando que es uno de los 10 mejores jugadores que vi. Eso no lo invalidaría para nada. Negar la calidad de Messi y lo que representa es tapar el sol con la mano.
messi se llegaba a hacer expulsar como zidane en el 2006 y hasta yo iba a prenderlo fuego
Si comparás la final del mundo de Messi con la de Zidane tenés que ir a buscarlo a Ezeiza y cagarlo a tiros.
---------- Mensaje unificado a las 04:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:24 ----------
Messi hoy le metió 2 piñas a un paraguayo y después lo fue a empujar y cabeció a uno de 1 metro 50 para hacerse el loco. Pero Messi es inmune.
Por esto tendría que haber estado parado un par de fechas, no le hicieron nada:
Mirá las cosas que hizo viejo y pasan desapercibidas. Repito, si fuese cualquier otro, y cuando digo cualquier otro es cualquier otro eh (imaginense a Cristiano Ronaldo apilando tantos muñecos. Todas las Ronalovers estarían como locas), estariamos hablando de un partidazo de ese jugador pero como es Messi lo subvaloramos.
LA bocha que le pone a Aguero…
Nada más placentero que leer gente que tiene la de Messi bien enterrada en donde no pega el sol.
Como te quiero pibe, sos lo mejor que le pasó al fútbol en toda la historia, segui con tu magia.
Me había perdido el primer tiempo, muy buena producción del pibe en gral.
7:25 sacar el disparo con 3 pares de piernas rivales alineadas. Solo para tipos que manejan movimientos en fracciones de segundo, magisterial messi.
---------- Mensaje unificado a las 01:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:54 ----------
Ortigotze: “A Messi no lo frenábamos ni con las patadas”
Pero el pecho fresco de smrt judom entiende más con su culo sentado en el sillón a cientos de km.
ya lo dijo Basile, a quien tengo una gran admiración por su exquisito gusto por los gatos, que Messi es guapo.
Tremenda.
Y la que le engancha para afuera a alvaro pereira en el rincón derecho.
un puema.
ahora vos fijáte el sorete ese de Tevez como lo busca a Messi, quiere hacer buena letra, ventajero hijo de puta…
jaja, es lo mejor que hizo en los minutos que estuvo me parece
lo que si, lo de los arbitros es un mamarracho, se presentan partidos donde están pegando más que padrastro alcoholíco, a Messi, a Neymar también, tenes a los mejores del mundo y no los cuidan…, los cagan a patadas, no sé si J.Rodriguez por que no los ví, si también lo atendieron.