SI lees mis mensajes dije que pastore fue el mejor del partido, pero bueno. No dije que fue la figura, dije que fue de lo mejor del equipo. en un partido que nos nos cagaron a patadas. Si queres chuparle la pija a pastore anda a su thred, aca hablamos del mejor jugador del mundo en este momento.
El mejor jugador del mundo no hizo un choto en todo el partido, por eso me pasaste un video de 10 minutos de relleno donde lo muestran dar 3 pases intrascendentes en mitad de cancha, y me ninguneas a la figura del partido que fue Pastore.
Esta fue la progresión del debate que tuve acá: "Pastore no hizo nada. "¿Cómo que no hizo nada, se gambeteó a dos y generó la jugada del gol? “No pero después del gol no hizo nada más”, “Y no, si lo sacaron a los minutos”, “Aguante el mejor del mundo vieja no me importa nada, andá a chuparle la pija a Pastore en su thread”.
:lol:
También tiene que ver el rival y la circunstancia. No es lo mismo Uruguay en la Copa América que el Getafe en la copa del Rey. Para mi hizo un buen partido, lo mejor junto a Pastore, dentro de una selección que no sabe muy bien todavía a que quiere jugar.
messi mete un centro a la cabeza de aguero, vos ves un rebote que no existe o decis que es un pase intescendente.
SI tanto la estaba rompiendo, por que salio? fue el mejor, tampoco fue mucho lo que hizo. Te repito, lee mis mensajes dije que fue el mejor.
Salió porque Martino no entiende un choto y lo mete a Tévez de doble 5 para ganar “tenencia” de balón.
Igualmente la discusión es un tanto pelotuda. Si hay un jugador que cuando la agarra pensás que va a hacer algo que el resto no puede hacer es Messi. Y la que le hace a Pereira es un poema, algo único que solo él puede hacer. Messi en el Barcelona dispone de espacios que le fabrican sus compañeros y una estructura de jugo aceitada. Insisto, nació en la época equivocada. Si en la selección lo hubieran acompañado Valdano, Burruchaga y Enrique hoy Messi tiene un mundial seguro.
el nivel de pelotudez que alcanzó este nuevo personaje hizo sonrojar hasta al viejo contendiente.
Felicitaciones a Smrt Judom, indiscutiblemente la nueva bottom bitch del thread de Messi.
NO le llega una pelota linda a Messi… todas las busca él en la mitad de la cancha.
¿Vos te pensás que Valdano, Burruchaga y Enrique se iban a bancar a un pendejo estrella que pone jugadores y técnicos a dedo?
Si nosotros te bancamos a vos… estrellita, no veo por que no.
Porq hablas de maradona?para mi que se lo bancaban
Pastore hoy fue figura. Pero no podes decir que messi hizo un partido mediocre porque cada pelota que tocaba de 3/4 para adelante terminaba en una jugada de gol. Y si no se te ilusiona el orto cada vez que la agarra y encara es que no sos argentino.
El futbol de aca es muy distinto al que se juega en españa eh, el que jugo futbol alguna vez en su vida o ve mucho por tele sabe como se pone la patita y sabe lo dificil que es hacer lo que hace Messi. En españa lo dejan porque no lo pueden agarrar, aca es lo mismo pero le tiran patadas, codazos, todo, para que no pase.
Nunca se va a poner el equipo al hombro Messi?
Que yo recuerde jugadores como ZIdane, Maradona (lo poco que pude ver) o el mismo Tristelme nunca necesitaron del resto del equipo para hacer la diferencia
Son otros tiempos. Hoy se ha perdido el respeto por la experiencia y el que mas la mueve es el dueño de la pelota. Fijate que el otro día Tardelli no le da una bola a Neymar y el pendejo lo mira con una cara de ojete que no te cuento. Hoy el manejo del jugador es mas difícil. Las estrellas casi que digitan a su gusto los equipos. Pasa con Messi, Cristiano, Neymar en Brasil, Ibra en Paris, etc, etc. Justamente cuando digo que Messi nació en la época equivocada es porque nació después de una época donde se manejaban otros valores. Eso no invalida que el pibe sigue siendo un fenómeno incomparable, para mi el mejor que vi porque hace cosas que no lo vi a nadie, ni siquiera a Maradona.
Es asi gente, los antiMessi o los que lo critican, lo van a seguir haciendo y buscando excusas aunque gane un mundial y 2 copas America, o ustedes creen que se van a dar vuelta y le van a chupar la pija de repente o van a venir a pedirle disculpas y demás después de tantos años bastardeandolo por deporte y para no dar el brazo a torcer? solo unos pocos lo harian, el resto por orgullo y egoísmo le seguirían buscando la quinta pata al gato sin reconocerle nada como ahora, asi que da igual, yo ya ni me gasto
Esto es Messi, puro Marketing: http://www.ole.com.ar/copa-america-2015/peleamos_0_1376862683.html
Ganó la selección pero Olé habla de Messi, pone foto de Messi y en vez de poner el gol de la jugada de Pastore, Zabaleta y Agüero pusieron un video intranscendente de UNA pelota que tocó Messi en el minuto 70.
PURO MARKETING.
Si pastore fue figura errando pases en cortada y a 2 metros, con esa vara tan BAJA DISCUTEN A MESSI? son pateticos.
---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------
hagamos una cosa, poneme los partidos que se puso al hombro el jugador que quieras, yo te pongo partidos que se puso al hombro messi.
Y que querés que haga el diario sobre un partido tan áspero gracias a los uruguayos de mierda que solo pudimos hacer 2 jugadas como la gente?
Marketing es lo que hace el periodismo rompiendo las bolas con Tévez como si fuera un jugador indiscutible cuando no es mas que un bostero sucio roñoso y mala leche que no aporta nada en cancha mas que egoísmo y no se lo extrañó en nada en el mundial.
La verdad que no me ilusiona nada. Perdió 9 pelotas… Regaló 9 contras y el 90% de sus pases fueron hacia atrás o al costado en mitad de cancha. Diferente me pasa cuando veo el Barcelona, ahí cuando la agarra sé que va a generar peligro y posiblemente se gambetee un par y si no es gol pasa cerca.
---------- Mensaje unificado a las 03:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:40 ----------
No, y ojo que te van a decir que Zidane o Maradona tenían equipazos al lado… Pero van a ignorar que tenemos el plantel más caro de la historia y creo que el 3ro más caro del mundo.
---------- Mensaje unificado a las 03:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:43 ----------
¿Y qué tiene que ver el villero mala leche de Tévez acá? A Vignolo le pagan para promocionar a Messi y a voca, en especial a Gago. Es un asco escucharlo relatar… Hoy nos cagábamos de risa con un amigo viendo el partido, porque Vignolo estaba meta “Messi, messi, messi, messi” y el enano había perdido la pelota hacia 30 segundos (literal), pero Vignolo lo seguía nombrando como si estuviera gambeteandose a los 11 uruguayos y metiendola con la pija.
Maradona necesitó de Passarella para jugar el mundial que ganó. Si no era por Passarella no había gol a los ingleses, ni gol con la mano, ni mito, ni leyenda. Recuerdo algunos datos. Si Messi no se pone el equipo al hombro empatábamos con Bosnia, si no lo hacía empatábamos con Irán, si no lo hacía empatábamos o perdíamos con Nigeria, si no lo hacía íbamos a penales con Suiza. En la final del 86 Maradona necesitó de Valdano y Burruchaga, a Messi le tocaron Higuaín y Palacio, dos pelotudos.
Riquelme no ganó nada con la selección. Zidane en el 98 hizo un mundial mediocre salvo en la la final, es mas en el 98 fue expulsado por una boludez y necesitó de Blanc para pasar a Paraguay en un partido que estuvo ausente porque se hizo expulsar al pedo en un partido que ganaba 4 a 0. Ni hablar la cagadita del 2006.