Messi

//youtu.be/KbwuYR8-hbA

EL CENTRO A AGUEROOOO , hermoso

2 Me gusta

Cerremos el foro entonces, ninguno de los que comentan acá hasta a la altura ni de Guido Rodriguez para decirle algo.

2 Me gusta

Grande Messi, hizo lo que pudo rodeado de 11 uruguayos simios que nos cagaron a patadas todo el partido, sin dejar jugar limpio y colgados del travesaño hasta el gol.

Párrafo aparte para Tévez, le queda ENORME la albiceleste. Y algunos critican a Messi por este partido, mamita. Menos fútbol que Para Ti los comentarios de otros portales.

Quien dijo que la rompió? Jaja, considero que hizo un muy buen partido.

"Pateó dos veces al arco después del minuto 80. Perdió 9 pelotas y se la pasó dando pases atrás por miedo a encarar. Ni siquiera se dignó a patear las pelotas paradas. ".

Quizás no sos un pendejo, pero no entendés mucho de éste deporte. Hay excepciones, puede pasar. Ahora estaría bueno que te retires del thread, digo, para no seguir diciendo pavadas.

“teens fanas de rock star Messi.” :lol: Que madurez…

Obvio ! Creo que lo nombré en un momento. Pero me enfoco en que se le reconoce más, el porque la gente lo quiere más a él que a Messi; y es totalmente entendible. Todo promediado por lo que veo, claro.

Es increíble lo de los antis. Argentina ganó, Messi jugó bien y sin embargo siguen queriendo llamar la atención criticando. No dan tregua.

Lo bueno es que la pulga está en la selección, y otros puteando atrás de una PC.

Eso me deja más tranquilo ja.

3 Me gusta

Acabo de escuchar a Rodriguez en TyC criticando a Tevez… no lo puedo creer… alguien lo va a cagar a pedos…

1 me gusta

0:13 Le mete dos piñas al jugador Uruguayo y encima le regalan una falta.

Fijate como rellenan el video, desde el minuto 0:13 hasta el minuto 1:50 ES LA MISMA JUGADA, tuvieron que rellenarla con el tiempo de espera JAJAJ.

Minuto 2:10 un pase de costado a Pastore (Hay que ser Messi para poner una pase al costado a 4 metros? Hasta Urribarri puede meter un pase a 4 metros).

Minuto 2:35 patea al arco, le roza a un Uruguayo y se desvía, le cae de orto a Agüero.

Minuto 3:15 la pierde solo y encima se queja.

Minuto 3:40 un pase que termina en nada.

Minuto 4:20 pase a Biglia en mitad de la cancha.

Eso fue TODO lo que hizo en el primer tiempo. 3 pases y un remate fallido al arco.

¿En serio te da la cara de pasarme un video así para decirme que Messi la rompió? 3 pases y un remate fallido al arco en 45 minutos de juego, y encima omiten las 5 veces que regaló la pelota.

Vos disfrutá tranqui a Lio cada vez que entra a una cancha… dejalos a los que quieran morir envenenados.

2 Me gusta

bocagada bancando a messi

3 Me gusta

Yo creo q messi nunca juega mal, tendra partidos mejores q otros pero mal no juega nunca.hoy jugo bien nada mas

2 Me gusta

No dije que la rompio, estuvo en el top 3 de la seleccion.
FUE CENTRO, no ves??? en serio

¿Cómo quieren que pase a 5 tipos?, si a la primer corrida lo cagan a patadas. El fútbol de allá es muy distinto al de acá, total que pierde un uruguayo, boliviano o peruano en darte una patada y lesionarte. Miren lo que le pasó a Neymar en el Mundial pasado

2 Me gusta

Eso demuestra el nivel de objetividad que tenés.

Soy crítico de él pero no soy necio de putearlo todos los partidos y mas cuando dejan el partido a la suerte de sus pies. Cuando juega bien hay que reconocerlo

1 me gusta

Es la verdad mal no juega nunca siempre algo hace en cualquier partido q veas. Lo q pasa q muchos esperan q hagas 2 goles en todos los partidos y esto no es la play

1 me gusta

En el top 3 de la selección por meter 3 pases y un remate fallido al arco en 45 minutos? ]

//youtu.be/mIMpPOp7qFc

Para vos que decís que Pastore no hizo nada, ya al principio del video tenés dos habilitaciones de Pastore, una a Agüero y otra a Di Maria, ambos remataron al arco (vos también decías que Messi hizo todos los remates al arco).

0:15 Pastore habilita a Agüero, el come gordas remata.

0:22 Pastore habilita a Di María, el fideo remata.

1:00 Pastore remata al arco.

2:20 Pastore se gambetea a dos, la abre para la derecha donde estaba Zabatela solo, que mete un centro y gol de Agüero.

¿Que partido diferente no? Como cambia el resumen real comparado con esa farsa que me pasaste de 10 minutos de relleno donde muestran 3 pases intrascendentes de Messi y un remate fallido para hacerlo figurar como que la rompió todo el partido. Y sin embargo ningunean a Pastore que generó mucho más peligro y puso muchas más pelotas en profundidad que Messi, bien que si fuera a la inversa acá estarían todas mojadas a los gritos de “es el mejor de la historia”.

no dejas de ridiculizarte jaja

Messi jugó muy bien hoy y aún así lo estas criticando, yo nose que es lo que no demuestra. Y no es uno de los mejores del mundo, es EL mejor del mundo e indiscutiblemente uno de los mejores de la historia (Para mi y para muchos, el mejor de todos los tiempos, pero eso ya es algo más discutible). A Higuain y Agüero se los mató por el Mundial que hicieron y con justa razón (sobre todo en el caso del Kun) pero no los podes comparar de ninguna manera con la actuación de Messi, el tipo fue el goleador de la selección en el Mundial y la clave de que hayamos pasado la fase de grupos (el sólito nos clasifico) y los octavos. El pipa lo único que hizo fue el gol contra Bélgica y nada más, y Agüero directamente dio asco todo el Mundial, no hizo un carajo. Palacio es otro que no hizo una mierda y en la final se erro un gol increíble, y Lavezzi jugó bien pero no aporto gol ni asistencia, la delantera en Brasil 2014 directamente NO EXISTIÓ, Messi fue el único que hizo algo y se las arreglo bastante bien para hacerlo. Después llegamos hasta donde llegamos gracias a Mascherano, la defensa y el arquero, pero si Messi no hubiese aparecido nos volvíamos a casa en fase de grupos y ahora mismo estaríamos hablando de un papelón histórico.

Y vos que esperabas, que contra Holanda o Alemania se gambeteara a 6 y la metiera con la pija? No es lo mismo jugar un partido de Liga (o Copa del Rey) contra el Bilbao o el Getafe que una semi o final de un Mundial, y esto no solo aplica a Messi sino a todos los putos jugadores del planeta. Es OBVIO que no te vas a lucir de la misma manera ni vas a jugar igual, es completamente diferente.