Messi

Apa…

Ahora postean videos de Ronalda.

Baneenme, porfis.

1 me gusta

El pelotudo que me citó puso videos de gente “ovacionando” a Messi, como si eso es argumento de algo. Entonces le respondí de la misma manera.

Che, debería haber un moderado exclusivo para éste thread así rajan a los giles.

1 me gusta

Este thread se esta llenando de mierda, no nos dejan disfrutar en paz al mago de Rosario.

4 Me gusta

Porque no pedis al Dt del Barcelona en la seleccion, a los dirigentes del barcelona en la seleccion, a Rakitic por Banega, a Iniesta por Gago, a Neymar por Di Maria que esta jugando horrible y Suarez por Aguero?

1 me gusta

pelotudo? que adentro tenes la de messi, ya te calentas.
Vos pusiste videos de “gente insultandolo” JAJAJAJA
aprende a ver futbol y disfrutar de los grandes jugadores

1 me gusta

ganó Argentina pero su amor por el odio los hace venir acá a descargar bronca

3 Me gusta

Si será frágil la mentira con la que sostienen su fanatismo, que en cuanto aparece alguien a cuestionarlo ya les duele y molesta.

El argumento es que Messi fue elegido 4 veces al hilo como el mejor jugador del mundo. Teniendo eso en cuenta lo mas probable es que el que este equivocado seas vos

2 Me gusta

Sí, un puberto de 20 años me va a enseñar a ver el fútbol. Bien nene, finalmente pudiste a ver a Aimar con la banda puesta JAJAJ.

Sin desarrollar mucho: A Maradona se le reconoce más el gol a los ingleses por lo que significó, jugar con el tobillo a la miseria, cantar el himno como loco, etc. A Messi se le reconoce más la calidad que tiene. Repito: va en cada uno qué es más importante.

Ya está, pensamientos distintos y fue.

1 me gusta

Escritorio, muy bien. Voca fue elegido durante cuantos años consecutivos el mejor de américa? Hacete bostero con ese criterio.

No duele, porque los que se animan a criticar a este fenómeno son pendejos boludos, y hay que entender que todavía de fútbol mucho no entienden. Molesta que opine cualquier cuatro de copas, quizá…

3 Me gusta

Para pasarse 6 jugadores como hizo contra el Bilbao o para ridiculizar a Boateng (por nombrarte un par de ejemplos, hay millones mas) no necesito de la presencia de sus super compañeros, ni del plateo táctico, ni del césped, ni del clima, etc.

Cortenla con esas boludeces, acá nadie discute que es un jugadorazo de puta madre y uno de los mejores del mundo, pero en la selección no lo demuestra y lo voy a criticar cada vez que juegue mal como lo hago con todos. Jugar bien y levantar miles de títulos en el Barcelona no te da inmunidad para ser criticado en la selección, porque acá a Higuain y a Aguero lo mataron por sus últimos partidos en el mundial pero de la actuación de Messi, que fue nefasta también, no dijeron nada. Pareciera que el tipo gano una cantidad de títulos con la selección y por eso no se le puede criticar nada que ya saltan como locas a defenderlo.

3 Me gusta

Cuantos records rompio Messi en el futbol? Eso tambien es escritorio?

1 me gusta

Posta, ignoren a los boludos… ignorenlos… su vida depende que aca nos calentemos…

Que tristeza me dan.

2 Me gusta

No sé cómo te da la cara de decirle pendejo a alguien teniendo 23 años. Pero bueno, son así las teens fanas de rock star Messi.

Sigo esperando que alguno me justifique por qué cree que Messi la rompió hoy… Díganme qué hizo. Pateó dos veces al arco después del minuto 80. Perdió 9 pelotas y se la pasó dando pases atrás por miedo a encarar. Ni siquiera se dignó a patear las pelotas paradas.

Es un poco injusto, meritos deportivos tiene una banda y calidad…tenía de sobra.

Ven? Que se puede debatir sin volcar? Eso no debería permitirse.
Hace falta limpieza.

Criticar, criticar, criticar, tantas ganas de criticar? PERO QUIEN SO?!!!

Es Messi, no están a la altura para decirle algo al astro, gente.

1 me gusta

PUEDEN DEJAR DE COMPARAR TODO EL TIEMPO CON MARADONA LA RE PUTA MADRE QUE LOS RE MIL PARIO, DISFRÚTENLO MANGA DE FORROS!!!