tanolopez:
Ven? Ahí esta. Prefieren lo pasional a la calidad. Prefieren que Argentina (léase Maradona) saque, como vos dijiste, a grandes selecciones en un Mundial; a que, en este caso Messi, le meta 10 goles a X equipo. Y será porque juega en Barcelona y no en River. Y por algo será que somos el único país que lo putea.
Aclaro: no comparo si Messi es más que Maradona o viceversa, sino que marco las diferencias. En base a eso depende de cada uno que sea más importante, y no soy nadie para decir que esta bien y que no
“El único país que lo putea”.
//youtu.be/EdlpEQ6ANjE
kudita
16 Junio, 2015 19:17
8749
Smrt_Judom:
¿Pastore ni la tocó? ¿Qué partido viste? ¿Quién se gambeteó a los dos centrales y la abrió para la derecha en la jugada del gol? Ya tienen que llegar a la altura de ningunear a los demás, promediar para abajo así pueden resaltar a Messi. El “pase centro” de Messi a Agüero fue un tiro al arco que rebotó en un Uruguayo y de orto le quedó a Agüero que estaba por la izquierda (primer tiempo). ¿De qué tiros de afuera me hablás, el que hizo en el minuto 80 del partido
dsps del gol ni la toco pastore, igual fue el mejor del partido
. Yo vi centro, no vi que reboto. Cuantas veces pateo al arco argentina? cuantas de messi?
Si messi no mete 3 goles y se pasa a todos no cuenta , tienen una doble vara terrilble.
NachoT
16 Junio, 2015 19:20
8750
kudita:
dsps del gol ni la toco pastore, igual fue el mejor del partido
. Yo vi centro, no vi que reboto. Cuantas veces pateo al arco argentina? cuantas de messi?
Si messi no mete 3 goles y se pasa a todos no cuenta , tienen una doble vara terrilble
Por tu salud, no discutas con este pibe… no llegás a nada.
1 me gusta
kudita:
dsps del gol ni la toco pastore. Yo vi centro, no vi que reboto. Cuantas veces pateo al arco argentina? cuantas de messi?
Si messi no mete 3 goles y se pasa a todos no cuenta , tienen una doble vara terrilble
Se fue a los minutos de meter el gol. ¿De qué carajo me estás hablando? 7 remates al arco, 3 de Di María, 2 de Agüero 2 de Messi.
Sigo esperando que aparezca, desde el 2006 que lo espero…
2 Me gusta
CALAMIDAD:
Jajaja dale guardiola
tenes razon.vamos sacarlo y poner a lavezzi o palacio.
tanolopez:
Ven? Ahí esta. Prefieren lo pasional a la calidad. Prefieren que Argentina (léase Maradona) saque, como vos dijiste, a grandes selecciones en un Mundial; a que, en este caso Messi, le meta 10 goles a X equipo. Y será porque juega en Barcelona y no en River. Y por algo será que somos el único país que lo putea.
Aclaro: no comparo si Messi es más que Maradona o viceversa, sino que marco las diferencias. En base a eso depende de cada uno que sea más importante, y no soy nadie para decir que esta bien y que no
Siento que estoy hablando con una maceta.
Explicame eso de “pasional” por que te juro por Mahoma que no te entiendo.
NachoT:
Que aparezca donde
En la selección, en un partido importante, contra una selección importante.
1 me gusta
kudita
16 Junio, 2015 19:23
8758
AL ARCO
Shots on the goal
NachoT
16 Junio, 2015 19:25
8759
Vos ves los partidos???
Si queres un salvador, anda a la iglesia…
No quiero un salvador, quiero al Messi del Barcelona en la selección. Mucho pedir?
1 me gusta
NachoT
16 Junio, 2015 19:27
8762
En la embajada te dan la nacionalidad portuguesa capaz…
Sigo sin entender que hacen aca todos los anti messi… ya está claro que para ustedes es horrible y tiene que jugar Lavezzi o Tevez en su lugar.
1 me gusta
Ni me tendría que gastar en contestarte, pero: es obvio que hay personas en el mundo, no argentinas, que putean a Messi. Va por una cuestión de lógica. Pero son una “minoría muy mínima” (dicho así para que se entienda) en un mundo de 7.000.000.000 personas.
Ta’ luego.
kudita
16 Junio, 2015 19:28
8764
vos arrancaste a poner videitos de que lo insultaban. Demuestran algo? NADA
tanolopez:
Ni me tendría que gastar en contestarte, pero: es obvio que hay personas en el mundo, no argentinas, que putean a Messi. Va por una cuestión de lógica. Pero son una “minoría muy mínima” (dicho así para que se entienda) en un mundo de 7.000.000.000 personas.
Ta’ luego
¿Y cómo sabés? Me imagino que hiciste un censo para afirmar algo así.
NachoT
16 Junio, 2015 19:29
8766
Tiene al Barcelona Messi en la selección??
De ahi a que digas que no aparece nunca hay un trecho… vos querés que haga 2 goles por partido, que no erre un pase, y que nunca empate siquiera… y capaz que ahi le reconoces algo.
1 me gusta
La culpa es de los 6 técnicos que tuvimos, de los 50 jugadores que pasaron por la selección en los últimos 9 años y de los 50 planteos tácticos.
1 me gusta