No te hagas drama. Hoy jugo increible el mejor lejos. Pintado hasta el primer gol. Igual siempre tuene un poco de mal ojete el pobre. Le metio un buen pase al kun y tiro una masita despues pastore saca un conejo y termina en gol. Lamentablemente el futbol es asi. Hoy la que encara como siempre y la tira al medio cuando siempre va al costado. O siempre hay un arquerp que se luce. Es un crack el tipo pero me desiluciona bastante y muchas veces son por detalles que a lo mejor no son culpa de el. Pero bue aca si opinas algo en contra sos un ridículo o le tenes envidia o no sabes de futbol.
Yo que se, si en el Barcelona juega un partido como hoy en todos lados dirian que estuvo flojo y no hizo lo que nos tiene acostumbrados, aca juega asi y es un buen partido, no se porque la doble vara.
Mal no juega nunca por que es un ceack. Pero puede dar mas mucho mas.
PAstore hoy fue el jugador diferencial… es la primera vez que lo veo en la selección con la pija puesta (?).
Tenes una similar en la que se le vea el escudo tambien??
[TWEET]610974616513826818[/TWEET]
[TWEET]610976660163309568[/TWEET]
[TWEET]10983501920378880[/TWEET]
[TWEET]610983501920378880[/TWEET]
La linea de razonamiento que hace es sumamente cierta.
Preguntale a cualquier argentino en la calle y prefiere al negro calito antes que a Lionel argumentando lo que te puso el pibe (igualmente es pura falacia eso de tevez pero esta instalado y lo usan como argumento si se le puede llamar).
Al argentino promedio le importa mas la tribuneada que el aspecto deportivo.
Hermano el tipo dejo afuera en mundiales a todas las selecciones grandes y vos me salis con un gol al Sevilla.
Dejalo ahí, voy a ser selectivo en este tret a quien citar.
Porque es Messi, nunca van a criticarlo. No hizo un choto en todo el partido. Se acordó de robar cámara los últimos 10 minutos.
quien jugo mejor en el equipo?
Si es verdad, pero es aplicable a Tevez, no a Diego…lo único que falta es que digan que vendía humo…
Tevez es un imbécil, la contra que cagó hoy me hizo cagar de risa…11 años en Europa y sigue con el balde en la cabeza…incredibile.
Así rápido te digo: Pastore y Zabaleta. A Di María no le salieron, pero intentó y metió mucha gambeta, cosa que debería haber hecho Messi. Agüero tuvo un buen partido.
¿Qué hizo Messi? Hasta el minuto 80 no apareció. No tuvo nada que ver con la jugada del gol y ni siquiera se dignó a patear las pelotas paradas.

pastore que lo tuvieron que sacar dsps del gol porq ni la toco. El pase centro que mete messi a aguero, los tiros de afuera, genero como 4 o 5 faltas de amarilla, entendio que habia que aguantarla al final.
No habra sido el mejor partido de messi, pero fue mas que aguero y di maria. Si messi fue un desastre los demas que no jueguen mas
Los que creen que en el futbol solo juega bien el que mete los goles independientemente de todo lo demas, indudable que van a criticar a Messi por este partido, pero cuando mete goles, también lo critican, siempre buscando algún pero
¿Pastore ni la tocó? ¿Qué partido viste? ¿Quién se gambeteó a los dos centrales y la abrió para la derecha en la jugada del gol? Ya tienen que llegar a la altura de ningunear a los demás, promediar para abajo así pueden resaltar a Messi. El “pase centro” de Messi a Agüero fue un tiro al arco que rebotó en un Uruguayo y de orto le quedó a Agüero que estaba por la izquierda (primer tiempo). ¿De qué tiros de afuera me hablás, el que hizo en el minuto 80 del partido?
Ven? Ahí esta. Prefieren lo pasional a la calidad. Prefieren que Argentina (léase Maradona) saque, como vos dijiste, a grandes selecciones en un Mundial; a que, en este caso Messi, le meta 10 goles a X equipo. Y será porque juega en Barcelona y no en River. Y por algo será que somos el único país que lo putea.
Aclaro: no comparo si Messi es más que Maradona o viceversa, sino que marco las diferencias. En base a eso depende de cada uno que sea más importante, y no soy nadie para decir que esta bien y que no.
Es verdad, es increible lo de este pibe hoy, en la tele no se paraba de escuchar que la pelota la manejaba el, lo vivian nombrando.
muy buena actitúd, ojala pueda destaparse y mantener un nivel, me gustaría que se asocie con Messi para que este sea más determinante en los últimos metros.
por lo menos a mi entender lo de Diego es EN PARTE asi. Muchos te dicen mira el gol que le hizo a inglaterra (la carga emocional post Malvinas), que jugo con el tobillo hinchado, que se enojo con los tanos por el himno, etc. Pocos, muy pocos te dicen de la gambeta, de sus pinceladas, de tiros libres, de pases. Yo le reconozco al Diego esta ultima faceta, la de futbolista y la de adentro de la cancha.
Ban.