Messi

Sos un crack Messi. Orgullo nacional. Los que te critican te tienen envidia

2 Me gusta

Yo no digo que se pase a 20 pero lo que hizo pastore que nos salvo las papas. Lo hace pastore y no el. Eso es lo que me da por las bolas de messi.

2 Me gusta

Nunca no es el mejor jugador de la selección.

1 me gusta

D10S

Dejalo a pastore solo. El kun el gol nomas.

Como enfrió el partido al final, como Teo contra la bosta. Así son los cracks.

3 Me gusta

Genio Messi. Judom chupame bien el pito, nabo.

2 Me gusta

No le den bola al calamitoso, viene a ridiculizarse pobre

Bien Lio, en el segundo tiempo se la re banco, guapeo, la tenia cuando quemaba, siempre tocando claro, simple y preciso, lastima que en el primer tiempo parecía que no se la querían tocar, no lo buscaban los hijos de puta, siempre le toca bailar con la mas fea en la selección encima, lo marcaban hasta cuando respiraba, lastima que el arquero de ellos atajo todo sino alguna entraba

De que hablan??? Reparten pepa acá? Que onda? Cantar sacado el himno? Que tomaron?

Que copa del rey? Ustedes se leen cuando postean?

Queres hacerte el intelectual para terminar simplificando que el que le gusta Maradona es un negro pelotudo y limitado?

Ustedes son increíbles.

Hoy jugo para la gilada que dice que no mete.

1 me gusta

:lol: La que le hizo al negro Pereira. No terminó como Boateng de casualidad.

4 Me gusta

4 Me gusta

FUE DESEO DE DIOS.

y nada más.

Jugó el mismo partido que vs Bélgica en el Mundial… Los que no entienden nada de fútbol van a decir que ni hoy ni ese día jugaron bien, pero bueno, ya no nos sorprenden.

Intelectual? Qué? Digo que Maradona va más “con el corazón” que Leo. Y no seas extremista porque nunca dije eso. Tomalo como quieras.
Explicame lo de la Copa del Rey porque no me cierra qué te molesta.

Como me gusta este Messi , no solo ya es dios de la habilidad y magia , sino que ahora gano en guapesa y pararsele al yorugua mala leche de frente

2 Me gusta

Crack, muy buen partido.

1 me gusta

Capaz que algún boludo dice que hoy jugó mal… por favor.

3 Me gusta

No jugo mal, claramente el que se puso el equipo al hombro y fue figura es Pastore, pero este nunca desentona.

1 me gusta