Ojala Lio hoy meta 1 o 2 goles y que ganemos
En Elim 1994 hizo 2, los 2 a Peru, uno como visitante y otro como local…
La Rey Fahd se oficializó después, cuando se creó la Copa Confederaciones. Pero cuando se disputaron no eran oficiales. Esas ponele que puedan ser dudosas…
Ya no sabés qué inventar. La Copa Confederaciones es oficial, así que sus 4 goles son oficiales. Y en las eliminaciones del 94 metió 3, 2 a Perú y uno a Australia:
17-11-1993 Buenos Aires Bandera de Argentina Argentina 1:0 Bandera de Australia Australia Clasificación para la CM 1994 1 Batistuta.
que maradona se hizo hechar en el 82 y que lo suspendieron por antidoping no cuenta?? mamita, lo llega a hacer messi y piden que no lo convoquen mas
Hace que mi corazon brille por ti, hermoso ser no terrestre.
Dejen de instalar la huequeada de pensar que por considerar a Maradona mejor que messi se hace lo mismo con Tevez…no se como hacen para llegar a esa conclusión.
Tevez no existe, NADIE quiere a ese sorete que es un delantero que tiene la particularidad de no hacer goles.
Maradona es el mejor jugador de la historia, pongan el título que pongan, pero seguramente para mi y algunos otros, NADIE tiene la posta, y los argumentos FUTBOLISTICOS que parece ser nadie les da, es el haber consagrado a la camiseta de su selección en una de las grandes de la historia del fútbol, cerrando un ciclo que empezó mucho antes de que naciera y con el aporte de muchos jugadores Argentinos.
es un tipo que lidero una época determinada de la selección Argentina que se Cojió a todas las selecciones grandes del mundo y en los MUNDIALES, se cojieron a Brasil, se cojieron a Italia de local, se cojieron a Alemania, se cojieron y humillaron a Inglaterra, se cojieron a Uruguay, se cojieron a medio mundo y como lider de un grupo puso a la selección Argentina en lo más alto
durante al menos 5 años.
Que carajo más quieren?
Acá no hay paz por que el ataque es de ambos bandos…a este nuevito lo estan boludeando bastante, es verdad que no tiene muchas luces pero un par de ustedes también son bastante limitados…He llegado a leer que Di Maria jugo para la mierda el mundial.
Antes se daban buenas discuciones, ahora son cualquier gilada, como decia Hella, tanto Messi como Maradona son geniales, y tenemos la suerte de que son argentinos.
a ver si funca esto…
Estos son los partidos en los que tiene que aparecer Messi. Aparecerá?
no sabes una mierda de fútbol. trata de no citarme más maestro. slds
Espero que lo pongan el ST.
Jajaja dale guardiola.
¿Entrará en el segundo tiempo?
No se puede hacer un trueque por Neymar?
Si bien Maradona tenía una calidad terrible y era un monstruo (todo contado, obviamente), es mucho más “del corazón” que Messi. El Diego le metió un gol-tremendo-a los ingleses poco tiempo después de lo que pasó en Malvinas; cantaba el himno como un sacado, jugaba con el tobillo a la miseria.
Messi no es así, pero lo que hace con los pies habla por sí solo. Una calidad que, por lo poco que he visto de Maradona, es mayor. Por poco, pero mayor.
A mi criterio, es un jugador de fútbol y me importa solamente lo que hace adentro de la cancha. Prefiero un pase como el que le puso a Aguero en el primer tiempo, a que cante sacado el himno. Un gol como el que hizo en la final de la Copa del Rey que fue belleza pura, que jugar con el tobillo hinchado.
Pero hay que entender que, a la cabeza del argentino promedio, importan más los huevos que ponga el jugador que la calidad.
En fin: disfruten que dos bestias del fútbol como Diego y Messi son argentinos. Pero un amigo me tiró esa conclusión y me pareció muy buena.
Que pena que está lesionado Messi y no lo dejaron jugar hoy… Ahhh jugó?

Excelente partido de Messi, en especial en el segundo tiempo tratando de asociarse y teniendo la pelota.
Como se las banco todas contra estos uruguayos de mierda, la bocha magica que pone en el PT tenia que terminar en gol, y Muslera le saca dos o tres muy buenas
No metiste un gol ni una asistencia, Messi pecho frio, volvete a barcelona :lol: :lol: :lol:
Muy buen partido de Lionel, me encanto cuando la aguanto en el final contra los uruguayos. Es un genio.
Le aportó, junto con Pastore y Agüero, el poco fútbol que tuvo argentina hoy.