Un premio de escritorio, que importante. Hacete de voca amego, ellos tienen muchos de esos premios.
na eso a mi me chupa un huevo como tambien me chupa un huevo que no haya ganado el mundial, porque va a seguir siendo el mejor de la historia haya o no haya ganado esas cosas que nombré
La mayoria de los anti messi son bosteros creo que te quedaria mejor a vos cambiarte de club …
Di MARÍA? es joda? Cómo nos venden humo con ese culiado… se cansa de tomar malas decisiones, tuvo un mundial de mierda y fue el peor el otro día. desastroso. mirá si va a ser más importante que messi en la selección.
A los anti messi les contesto así:

“Messi es pecho frio, no siente la camiseta”
Por ahi alguno dijo que “no es el mejor de la historia si tomamos solo la selección”…
No hay que hacerlo para definir si es el mejor de la historia… lo es por todo, no solamente por la selección…
Otra cosa es que a ustedes no los emocione o no les guste lo que hace en Barcelona. Es problema de ustedes…
¿Qué tiene que ver eso con sentir la camiseta? Jajajaj. El hijo de re mil puta de Teófilo hace un humo terrible cuando mete gol, y todos sabemos que es un mercenario. Festejan SU gol, no por su equipo/selección.
PD: Me mata porque antes los messistas decían “El barza es Messi +10”; después de que los Españoles ganaron el mundial cambiaron el discurso a “El fútbol es un juego de 11 contra 11, por eso Messi no gana nada en la selección”. JAJAJA, son muy tristes.
Messi está a 10 goles de Batistuta en la selección y lo siguen desmereciendo algunos. No juega el solo, son once los que salen a la cancha.
Messi tiene 22 goles en partidos OFICIALES, Batistuta 38. ¿Cómo son eso 10 goles? Matemáticas a marzo.

Ojala levantes la Copa América. Monstruo!!!.
JAJAJAJAJAJAJAJ :lol:
No puedo entender lo adentro que tenes la de Messi… si no te gusta, que hacer en un tema de el??
Trata de vivir con mas alegria , te va a hacer mal…
Y son 22 oficiales de Messi contra 33 de Bati…
38 del Bati. Aprendé a contar amagazo.
amagazo conceptual es el que te estas comiendo en cada mensaje. Los goles de amistosos en fechas fifa son goles oficiales piscui.

Bati:
6 - Copa America 1991
3 - Copa America 1993
2 - Eliminatorias 1994
4 - Mundial 1994
4 - Copa America 1995
3 - Eliminatoria 1998
5 - Mundial 1998
5 - Eliminatorias 2002
1 - Mundial 2002
EN TOTAL : 6+3+2+4+4+3+5+5+1 = 33… los sumé dos veces por si me equivocaba…
Ya que estamos Messi:
1 - Mundial 2006
2 - Copa America 2007
4 -Eliminatorias 2010
10 - Eliminatorias 2014
4 -Mundial 2014
1 - Copa America 2015
TOTAL :1+2+4+10+4+1 = 22
Sin contar que los goles en amistosos fecha FIFA tambien son oficiales, pero para darte el gusto usé torneos oficiales nada mas…
Te mando un beso grande, segui odiando a Messi… yo lo voy a disfrutar hasta que se retire.
Te faltaron del Bati:
Copa Rey Fahd (Fifa confederaciones) 1992 2
En las eliminatorias del 94 metió 3 goles, no 2.
Copa Rey Fahd 1995 (Fifa confederaciones) 2
Ahí tenés los 38.
Ojalá hoy repita uno de los mejores partidos que le he visto a Messi:
Los comentarios de Latorre:
"Messi está por encima del partido, por encima de las palabras… ¿Cómo encuentra tanto lugar en espacios tan reducidos y con un mundo que lo persigue y que le quiere quitar la pelota?
(…) sabés por qué te digo? Porque generalmente cuando vos estás llevando la pelota y tenés 6, 5, 4 rivales que te rodean, no podés levantar la cabeza, es una jugada que no se da, pero en él sí.
Messi está por encima de la Selección Argentina, del partido y de las palabras.
Un misterio de la naturaleza Messi…
Engaña en una pelota parada, no se puede creer. Váyase a ducharse, la función terminó. La gente, aquí, agradecida. Porque el partido lo empezó a ganar Messi, y después la Selección Argentina. Qué grande. El mejor."
Estuve en la cancha en ese partido, creo que, a casi 3 años, todavía no caigo que vi a Messi jugar en vivo en una cancha. Se lo voy a contar a todos mis nietos. Lo que jugó ese día…
Me gustaría decir que a los antiMessi no les contesto, pero no, me re enrosco :twisted:
Con un amigo siempre lo hago. Hoy le decía que la mayoría de la gente que pone a Maradona por encima de Messi lo hace con argumentos que no son futbolísticos, que suele ser gente que compra el humo. Que cantaba el himno, sentía la camiseta, que ‘‘dejaba todo’’ por la Selección. Hoy mi amigo me argumentó con esa última. Cuando le pregunto qué es para él ‘‘dejar todo’’ me dijo que jugó con el tobillo hinchado. Ahí le dije ‘‘boludo, viste que me das la razón’’? Y agregué que esa gente suele poner tambien a Tévez por encima de Messi, con argumentos similares. Obviamente, Tévez no es Maradona, y le dije ‘‘si me hubieras dicho el Mundial, respetaba tu opinión’’.
No quise traer de nuevo la comparación esa pero es inevitable.