Pasan los 2 mejores terceros tambien. Y son 3 grupos. Vamos a quedar afuera cc
jajaja no se cansa de quedar como pelotudo :lol:
Yo quisiera verlo algún dia hacer un gol como el que le hizo al athletic en la final de la copa del rey, pero en la selección. Ahí no necesito de sus compañeros ni del dt, ahí apilo muñecos a lo loco y clavo un golazo, me gustaría ver que en la selección haga lo mismo en algún partido importante, como por ejemplo hoy. D todas maneras, no tengo nada contra él, antes que me salten a la yugular…
Ufff necesita mas cosas que una mina. Tendriamos que agregarle a la lista un dt, un sistema de juego. El presidente de afa. Las milanesas de la madre etc.
Peor que mi señora.
No pudes estar 3 posts sin humillarte solo?

O como los goles que le hizo al Bayern en la Champions… Mismo planten que la selección Alemana. En la final del mundo caminó, en la champios metió 2 goles solo.
Lo hizo en el 4 a 3 a Brasil. Pavada de partido y de gol.
si, pero no es tan opa como parece.
es esta tiene razón.
Así sobraron el partido y las indicaciones del DT y se comieron 2 goles. Ahí está la “humildad” de Messi, pero después la culpa es de los DTS siempre.
#fue culpa de Pekerman
#fue culpa de Batista
#fue culpa de Maradona
#fue culpa de Sabella
#fue culpa de Higuaín, de Palcio y de Aguero
#fue culpa de Martino? o Tevez?
#…
:mrgreen:
Si perdemos quedamos con 4 puntos. En el grupo A lo más probable es que terminen todos con 5 puntos y diferencia de gol. Y en el C Colombia, Brazil y Venezuela terminan con 6 puntos.
No fue culpa de nadie. Jugo muy bien el mundial y perdio de pedo la final. Mala leche.
Tenes razon, y te noto muy seguro de lo que decis ademas. Te propongo algo, si Argentina pasa de ronda no comentas mas en este tema en tu puta vida.
Fue un amistoso…dije en un partido importante, por los puntos.
sos de analizar mucho los partidos veo. Fueron iguales los partidos y los planteos, Sabella plantó un equipo con presión igual que Luis Enrique, Higuain estuvo al mismo nivel que Suarez y Aguero que Neymar. Ni hablar del ingreso de Gago en el segundo tiempo, me hizo acordar a Iniesta, si no tenía pelo creía que se había colado el catalán.
---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------
lo hizo 3 veces en el último mundial, y en octavos te dio el pase ganador del partido. Pero bueno la gente se acuerda de los partidos donde no pudo hacerlo, aunque con Alemania estuvo ahí nomás.
Ya se que la respuesta va a ser “fue en primera ronda”. Siempre hay un pero.
¿No serás muy arriesgado? Jajaja. ¿Y si no pasamos de ronda yo qué gano? Por lo remota de las chances deberían ser como 50 lucas, porque si apostás 10 mangos en cualquier casa de apuesta que Argentina queda afuera te pagan eso.
Y si…el mundial son 7 partidos. Messi jugó bien hasta Bélgica, y después su rendimiento fu en picada, mostró muy poco contra holanda y alemania, muy poco para lo que estamos acostumbrados a ver.
Jajaja este es aún peor
es volver a discutir lo mismo de siempre. Con Holanda si, jugó mal, pero bueno hasta el propio DT rival aclaró que se centraron en frenar a Messi.
Con Alemania tuvo un buen primer tiempo, fijate que cuando Lavezzi acompañó en la presión Messi pudo encontrar espacios para moverse, después lo ya sabido, los cambios horribles de Sabella, el 2do Argentina fue aguantar y aguantar, era casi imposible hacer diferencias. Aguero en una pata, Palacio con pánico escénico, Gago de volante creativo (jajaja), Higuaín en cualquiera…
Pero viste como es la cosa, no alcanza con demostrar en mas de la mitad del Mundial, hay que hacerlo en todos los partidos. Me vas a decir que para tener un buen mundial hay que ser figura en todos los partidos? No entiendo ese razonamiento, se cambian totalmente los parámetros cuando se mide a Messi.
Ya se que se dice que “se le exige más porque es el mejor”, para mí es el mejor porque con los mismos parámetros con que se lo mide a el y a otros, es por lejos el que más diferencia saca.
Y yo espere más de él sobre el final, que queres que te diga…alguna frotada de lámpara como la que se mandó contra iran que clavó un golazo, a pesar de que había tenido un flojo partido…por eso decia que me gustaría ver alguna genialidad como la que le he visto hacer en el fcb pero con la selección. …
Pero no era que estabamos con un pie afuera?
---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------
En las finales no se ven esas cosas… son partidos trabados y duros y fueron asi en todas las epocas.
Quieran o no quieran fue el mejor jugador del último mundial, el premio se lo dieron a este tipo.
Por qué le siguen contestando a estos trolls que solo vienen a romper las bolas?