Me parece poquísimo para un jugador como Messi ese aporte que vos queres hacer ver como algo descomunal, es totalmente insuficiente, porque lo he visto hacer mucho mas que eso, claro en el Barsa.
En la selección Argentina no lo vi todavía rendir a su máximo nivel y para hacerle UN GOL a PARAGUAY no necesita de Neymar y Suarez a su lado me parece, de hecho tuvo las chances y las definió mal.
Ni me imagino el resto de los 28mil mensajes. 
Tanto pesimismo te esta comiendo el sano juicio
¿Te coje el enano catalán que te la pasás bardeando a todo el mundo? Porque te la pases insultando no va a venir el gnomo hormonado a decirte “tomá un palo verde por defenderme”, siome. Encima NUNCA JAMÁS te vi defender de la misma manera a River o alguno de nuestros ídolos, todo para Messi. Andá al foro culé que los gallegos te van a recibir con los brazos abiertos :lol:
No, a vos te coje, eso esta mas que claro. A todo el mundo no… solo a los imberbes como vos, bocanada, gente que gusta de llamar la atención. Con calamidad admito que puse pierna fuerte de más, le dejo mis apologías.
Me vas a correr con river, pichonardi
.
Calzada, se te están retobando algunos bepis ![]()
[quote=“aramixs1, post:5447, topic:97066”]
Ahora que el Barsa termino definitivamente de morir hay que ver que nivel puede sostener Messi, [b]una cosa es romperla en el mejor equipo del mundo, y otra cosa es romperla en los restos del mejor equipo del mundo si la vuelve a romper ahora sera sin dudas INDISCUTIBLEMENTE el mejor, si no, NO.[/b
[/QUOTE]
Si necesita de jugadores que le den la pelota, le abran camino, arrastren marcas, como Valdano en el gol mas lindo de la historia de los mundiales, vos ves futbol no?
sep. salieron rebelde way los pibes.
no comparto los insultos, nosotros nos cagabamos de risa pero con respeto.
son una pila de pajeros.
Messi en el barsa la rompe porque tiene compañeros y DT de verdad, en la selección está rodeado de pelotudos e incompetentes.
Jajajajaj, el título y la encuesta que pusieron, están desesperados.
Lo de ‘dt de verdad’ esta temporada medio que quedó de lado…
Tenes razón, yo tmb me incluyo en el apercibimiento. Pasa que uno o dos entran con argumentos ya contestados en la pagina 20 y los queres pasar a cuchillo. Y estaban esperando a que tengamos un resultado adverso para venir a llorar sus 40. Hay que mandarlos educadamente
a que lean el thread para no tener que andar repitiendo siempre lo mismo.
El “humilde” de Messi burlándose de los Paraguayos y el DT…
Hoy no le ganan a Uruguay, chau Copa América.
:lol: me hace acordar a los subtítulos que le inventaron los bostis a chiarini… ‘Fuiste vos’ al policía :lol:
Chiriani diciendo “vos sos culpable”, parte 2
Elcop
“¿Qué decía en el vestuario… una boludez?” (Hablando de TATA).
" Que no es un resultado fácil." Se cagan de la risa.
Así sobraron el partido y las indicaciones del DT y se comieron 2 goles. Ahí está la “humildad” de Messi, pero después la culpa es de los DTS siempre.
Ahora estamos con un pié fuera de la copa, nos salvaría el milagro de ganarle a Uruguay.
:lol::lol:
No le ganamos a Paraguay y vos te cagás de risa pensando que es fácil ganarle a Uruguay. Ya veo porqué admirás a Messi, sos igual de “humilde” que él.
¿Vos sabés que si no ganamos ahora estamos afuera no? Aunque después le ganemos a Jamaica, Uruguay y Paraguay arreglan el empate y pasan ellos dos.
Por ahi clasifican 3 eee