Esta claro que estas diciendo lo que se te venga en gana y mas… de pensar, muy poco.
Como juan pablo entrando a bardear thread de ramon, lo que se dice falta de timing.
Vos podes dejar las reflexiones que quieras, aca lo criticamos todos de hecho. Pero basta de conceptos viejos como que no anda en la seleccion, porque ya es boludear a la gente.
No iluminado. No tiene que ganarlo. Pero podemos decir que no lo hizo si no lo hizo. Se puede decir que no es el mismo que en el barcelona? Es mentira? cual es el problema. Iluminamos con tu sabiduría por favor.
Bueno, acaso no lo venis dejando en claro eso en todos tus mensajes? lo que te importa es meter el dedo en la llaga, cuando no, llamar la atención en un thread de adoración de messi. No te olvides de dejar tu voto.
---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------
PD. jugaste la final despues de 24 años, comprate un argumento.
Me malinterpretaste completamente, me refería a las finales de los mundiales del 86 y 2014, respectivamente. En el 86 el Diego tuvo la suerte de que Valdano y Burruchaga no fallaron, si Palacio o el Pipita no hubiesen fallado tampoco que dirían ahora de Messi? O es más, te redoblo la apuesta: Suponete que el italiano hubiese cobrado el penalazo de Neuer a Higuain, y Messi se encarga de ejecutarlo y no falla, y con su gol eramos campeones del mundo, que se diría ahora?? Para salir campeón de cualquier competencia se necesita un entrenador que este a la altura, jugadores que estén a la altura y una dosis necesaria de buena suerte. Esto último no nos permitió alcanzar el objetivo, estuvimos ahi nomas de lograrlo.
Es cierto, tenemos uno de los mejores equipos del mundo pero no tenemos técnico ni dirigencia, pequeño detalle. Se ha desperdiciado una impresionante camada de jugadores como Crespo, Saviola, Aimar, Riquelme, Cambiasso, Lucho Gonzalez, Sorin, Zanetti, el Ratón Ayala, Demichelis, Ortega, D’Alessandro, Maxi Rodriguez, Heinze, Burdisso, Palacio, Walter Samuel, Almeyda, Gallardo, etc, etc…como puede ser que durante estos últimos 20 años hayamos tenido la mejor camada de jugadores del planeta y no se haya logrado ningún titulo? La respuesta esta en los hijos de re mil puta que nos manejan y en los entrenadores que pasaron como Bielsa, Basile, Maradona, Batista y ahora Martino, todos desastrosos y acumulando un fracaso atrás de otro. Los últimos entrenadores decentes que tuvimos fueron Pekerman y Sabella, con uno quedamos afuera en cuartos de final por penales contra Alemania (que era el local encima) y con el otro salimos subcampeones del mundo y perdimos la final contra los alemanes en tiempo extra. No es casualidad lo que te estoy diciendo, ahora nos vamos a tener que bancar a Martino ver desperdiciar a Messi, Agüero, Higuain, Mascherano y tantos otros buenos jugadores como en su momento nos tuvimos que fumar a otros mamarrachos.
A que te referís con eso de que se va a destapar en la selección? Vos miras los partidos? Yo vi a Messi romperla en un monton de partidos con la celeste y blanca, y hacer goles de todos los colores. Sin ir más lejos, en Brasil 2014 él solito nos hace pasar la fase de grupos, y en octavos de final adivina quien le da la asistencia a Di Maria para que haga el gol de la clasificación? Si, Messi. También va en camino de ser el máximo goleador de la Argentina, ya tiene más goles que Maradona. Pero ojo, que todavía no se destapo…mamita.
Lo de jugador terrenal y normal me imagino que es una joda, no?
Esta bien. Si comparto eso. Pero lamentablemente esto es asi los pequeños detalle te marcan para bien o para mal. Si Gigliotti metia el penal era idolo de boca. La tiro afuera y esta en china. Y fue un penal nada mas. Muchas veces los pequeños detalles marcan a fuego la carrera de un jugador. Si maradona se gambeteaba a todos los ingleses pero al ultimo la tiraba afuera. Hoy seria un mito?. Son supuestos. Si funes Mori metia dos goles y nos salvábamos de la irnos a la B hoy estaria dando asco por el mundo?.
Si queres le podemos llamar que cuando necesito un poco de suerte no la tuvo. Pero bueno las cosas son asi.No metio ningún penal, la pelota se le fue al lado del palo etc.
Podemos decir que en la selección la cuota de suerte que por ahi tiene en el barcelona aca no la tiene?. Bueno se lo puede tomar. Pero esto ultimo te baja a terrenal como yo lo veo por lo menos hoy. Que ya sea por detalles minimos no lo hace el super crack de todos los tiempos. Como dice el dicho. No solamente hay que serlo…sino también parecer.
Es un excelente jugador. Pero en la selección no me deslumbro todavía como si ya lo hizo incontables veces con la azulgrana… Es mi punto de vista y respeto por supuesto el de los otros. Para el gusto los colores.
En Brasil 2014 la rompió toda hasta los octavos, fue el jugador más determinante no solo de la Argentina, sino del mundial. Después desde los cuartos hasta la final sacrifico su lucimiento personal para ponerse en servicio del equipo, al igual que todos los delanteros. De todas formas vos volvé a repasar los partidos de Bélgica, Holanda y Alemania y vas a ver que el 99% de las chances de gol de Argentina pasan por Messi, todo pasa por Messi. No te podría decir si al mismo nivel que Maradona porque yo obviamente por una cuestión de edad no lo vi jugar en vivo, pero de que es el más determinante ahora, lo es, y de que la rompió en Mundiales, Copas Américas y Eliminatorias, también. Como dije anteriormente, no tuvo la suerte de que los pequeños detalles se resolvieran a favor suyo como si lo tuvo Maradona en su momento y los entrenadores que lo dirigieron en la selección tampoco ayudaron mucho que digamos.
Si claro el tema es que los grandes de verdad se ven en las instancias finales y partidos jodidos, no solamente contra Iran en fase de grupo.
Yo lo único que digo es que Messi no alcanzo ni de casualidad el nivel que si mostró Maradona en el 86, ul ultimo Mundial de Messi fue bueno en primera ronda, después a partir de 8vos fue en caída libre, contra Holanda no la toco ni con la mano de hecho.
La “cuota de suerte” en Barcelona viene porque tienen un presidente, un dt y jugadores dispuestos a triunfar, Argentina partiendo desde la AFA esta podrida, con dirigentes corruptos, DT acomodados, amiguismo, por algo hace MUCHO tiempo que no ganamos nada, ni con Riquelme, ni con Veron, ni con Ortega, ni con un buen DT como Pekerman.
Caida libre?? claro, y llegamos a la final del mundo por motivos exogenos no? una ridiculez.
era empate clavado con iran… era penales con suiza… muy buen partido vs belgica que courtouis le tapo un mano a mano, y vs holanda le da un pase gol a maxi que la manda a las nubes.
Cuando ganamos son los 11, cuando perdemos no apareció messi… hipocresía.
Por supuesto que quiero discutir números, hace páginas que lo puse y nadie me respondió. ¿Por qué será no? Porque no tienen con qué.
"¿Basado en qué? ¿En cantidad de títulos? No, muchos jugadores tienen más títulos que él, de hecho uno salió de nuestro club, el gran Di Stéfano tiene más títulos que Messi (Por decir otro Argentino, y encima de nuestra gloriosa institución). ¿Mayor cantidad de goles? No está ni en el top 10 de máximo goleadores. ¿Calidad de los títulos? No, muchísimos jugadores ganaron mejores títulos. ¿Con lo que hizo en la selección? No hizo nada. "
Messi rinde en el barcelona porque tiene un equipo armado y aceitado a su gusto desde hace 10 años. No jugó en ningún otro lado y en la selección no rinde ni 1/10. Pasaron 6 técnicos, pasaron infinidad de jugadores y planteles, y siempre la culpa es de los demás.
El “mejor de la historia”, no es el que más títulos tiene, ni el que más goles tiene, ni la mejor calidad de títulos, con su selección no hizo nada y si lo sacás del barza es uno más del montón.
Es gracioso porque acá se critica a otros jugadores, como el pancho de CR7 (que no es de mi agrado), pero Cristiano al menos demostró que rinde igual en todos lados, en el Manchester, en el Real y en su selección (Que es él solo +10) tiene el doble de goles que Messi.
Messi pone una asistencia bárbara entre tres alemanes, Palacio estaba en cualquiera. Maradona tuvo la fortuna de tener a un Burruchaga que apareció cuando tenia que aparecer, por eso salimos campeones del mundo.
1:33:32
De paso te dejo el video de como jugó toda la final de la Copa del Mundo, para que veas si no la tocó ni con la mano como vos decís.
Messi uno mas del monton…Messi no es un grande de verdad… Las cosas que se leen, nos hubiesemos merecido que Messi se vaya a España, el argentino no sabe NADA de futbol.
Si hablemos dale, Di Stefano tiene muchos pero ninguno con la seleccion que vos aparentemente priorizas y aparentemente si no tenes logros con la seleccion no servis asi que escribiste al pedo. De goles vas a hablar? Seguro? jaja
en el segundo punto es mas de lo mismo, Cualquier equipo que gana algo esta aceitado, y no esta a su gusto, esta hecho para potenciarlo y para sacarle provecho, vos pondrias a neymar de 2? o suarez al arco y messi de lateral derecho?vos pondrias a aguero de 9 a que le tiren centros? NO, tenes al mejor jugador del mundo y le tenes que sacar provecho, todos tienen sus limitaciones y Virtudes, el tecnico las tiene que Explotar.
Lo que decis despues te juega en contra, decis que por la seleccion pasaron 6 tecnicos… y por el barcelona? un tecnico? jugadores?..Presidente?..no, desde Reickhard o como mierda se llame hasta Luis Enrique, fueron un par viste…ese es el desafio, es aun mayor, tenes esas bestias y tenes la responsabilidad de Dirigirlos.
Esto es buenisimo:
despues decis “el mejor de la historia no es el que mas titulos tiene” y entonces …PARA QUE MIERDA DECIS QUE NO GANO NADA CON LA SELECCION ?" si escribiste que no importan los logros, lees lo que escribis!!!
te cito aca esto es lo que decis…
“Es gracioso porque acá se critica a otros jugadores, como el pancho de CR7 (que no es de mi agrado), pero Cristiano al menos demostró que rinde igual en todos lados, en el Manchester, en el Real y en su selección (Que es él solo +10) tiene el doble de goles que Messi.”
Seguimos con lo que tanto pregonas…Que gano Ronaldo con la seleccion? Ronaldo rinde? que hice en la semi de la champions? que hizo en el mundial ?
Tus argumentos no sirven por que Reclamas solo a Messi, se supone que lo que es prioridad para uno lo es para todos, entonces pone en la balanza la mismas prioridades y fijate quien es el mejor, en promedio, vigencia, logros…tecnicos etc.
Esta claro que No medis con la misma vara y de onda, No tenes cara para meter a Di Stefano, mas alla de su gloria no podes comparar la exigencia de la competencia actual con un tipo que jugaba en los 50, la verdad que los argumentos mas pelotudos que lei en mi vida los lei en este post.
… Sacate para protegerte, llegaste al summum de la pelotudez con ese comentario.
Tomate el tiempo de buscar a portugal en los octavos del mundial… Mientras messi finalista y elegido MVP.
---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------
Estan los fanaticos del pibe, los indiferentes, los anti messi, y muy muy abajo los orates que siguen metiendo a CR en la conversación.
Todo tiene un contexto. De hecho quizás hoy Maradona sería tan boludeado como Messi si Passarella no se lleva puestos a los peruanos a puro coraje mientras el otro estaba escondido abajo de la cama. Sin esa jugada puntual de Passarella no había final del 86, porque ni siquiera había mundial para Maradona.
Por eso las comparaciones me parecen bastante pelotudas, mas cuando se habla de la selección, porque hay innumerables factores que juegan sobre como se llega a un mundial quienes te acompañan, etc. Alguno tiene dudas si la pelota que le queda al marmota de Higuaín le quedaba a Valdano hoy Messi era campeón del mundo ? Alguno cree que Burruchaga hubiera definido como lo hizo el boludo de Palacio ? Alguien cree que si el que corría a Schürle era Giusti u Olarticoechea en lugar de Gago el alemán iba a tirar el centro ? Por eso digo que todo tiene un contexto.
Messi hizo una correcta final. De hecho Diego no la rompió en ninguna de las dos que jugó. Sucede que acá se espera que Messi haga todo, cosa que Maradona nunca hizo. Los dos fueron los mejores futbolistas que vi, uno con un mundial ganado y el otro no, por cuestiones de contexto mas que otra cosa.
Seamos buenos… te reconozco que messi no ha tenido un buen rendimiento en la selección. Pero es un chiste que tengas en cuenta el proceso de esos tecnicos que me nombraste…solo tomaría como serios el de pekerman y el de sabella… o vos pensas que no es importante un proceso? una idea clara y base? que pensas de martino que llego a un barcelona que había ganado todo y no gano NADA hermano…el tecnico sucesor gano todo en una temporada con el mismo equipo…pero para vos solo es una excusa lo que te dije. No te olvides que siempre…siempre el futbol se juega en equipo… el equipo lo arma el dt y que no solo cuenta el desempeño de messi…tambien estan los 10 restantes…yo no estaba en el 86 pero no creo que maradona haya ganado solo ese mundial…aparte tenia un dt.