Messi

Ok

1 me gusta

//youtu.be/nH-1XAznu5s

Flojo fracasado

6 Me gusta

Ban a ese bepi.

1 me gusta

Tu vida debe ser un exito :lol:

//youtu.be/AG8HtyK4jZM

Al mejor jugador de la historia no le puede pesar la presion

Ya no saben que poner en el titulo del tema… nos quieren instalar a nosotros los maradonianos la mentira mediatica

Donde la rompió Maradona? En el Barcelona, en Sevilla, en Ñuls? Messi si que la rompe en los únicos dos lugares que juega. Argentina y Barcelona.

si, messi, esta a 8 goles de ser el maximo goleador, gano olimpiadas y sub 20, no gano un mundial por que principalmente los mundiales los ganan EQUIPOS y no tiene a un equipo que lo ayude como a Pele, o Maradona, los delanteros de la seleccion la tiran afuera o vos ves alguno que meta alguna?

---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------

Maradona la rompio en el 86 con bilardo por que Bilardo tenia a maradona (no por bilardo y el equipo), en el sevilla fue un desastre por culpa de Bilardo, no se si me entendes…todo lo bueno de Maradona es por que es MAradona…Lo malo, es por todos los demas menos por el… es como con dios entendes? dios es bueno y te las cosas buenas pero si te pisa un bondi te violan a tu hermana y le clavan 43 puñaladas es por que el hombre es malo, no se si me explico.
La logica del pensamiento aca no la encontras ni en pedo, olvidate es como discutir Futbol con un bostero, son simios…Aca se aplica la misma.

2 Me gusta

Maradona tuvo la suerte de que en el 86 tuvo a Valdano y Burruchaga, Messi no tuvo esa suerte en el 2014 con Higuain y Palacio. Es así de simple.

3 Me gusta

Que carajo pedis, “no demuestra”… estas viendo el pga tour, o a nadal con la raqueta… que pretendes que haga el gol del diego a los ingleses en la final del mundo? tenes que poner los pies en la tierra, basta de fantasia falopera.

Como lo decis asi. PArece que Valdano y Burruchaga son Van Basten y Romario. Y El pipa y Palacio la delantera de Dalmine.

Seamos buenos muchachos. Muchos suenan como que aca jugara con un rejunte de muertos. Como si fuera la selección de guatemala mas Messi. Tenemos el mejor plantel de todo el mundo Salvo Alemania pero estamos ahi.
“El ya se va a destapar en la selección” lo vemos hace mucho. Tiene 28 años ya…paso el tiempo hoy ya esta empezando a bajar de la cuerva no nos olvidemos.
Que los tecnicos, que el año, que palacio .Siempre hay un pero para justificar el por que Messi hasta hoy no esta ni por asomo a la altura de lo que indica el titulo de este tema en cuanto a selección.
Messi NO ES MAS QUE DI MARIA en la selección. Puteen lo que quieran.
Es con la azulgrana no hay con que darle. Es una locura. Pero con la celeste y blanca es un jugador normal y terrenal como cualquiera que vimos estos años. Uno bueno pero hasta ahi nomas.

2 Me gusta

Al contrario, siempre hay un boludo o una calamidad que va a encontrar un “pero” en lugar de sentar el culo, cerrar la boca y disfrutarlo. El argumento de que messi no rinde en la seleccion es viejo ya, pensa un poquito y veni con algo que aplique. Además, son pocos o muy pocos los que tienen un rendimiento superlativo en su seleccion por sobre el rendimiento en sus clubes, dejate de joder un ratito. El dia de mañana vas a venir con otro pero, porque son boludos de manual.

1 me gusta

1 me gusta

Gabrielito nadie dice que el tipo es un muerto. Esta claro que es un genio. Siempre veo los partidos del Barcelona. Pero en la selección es otra cosa. No se puede decir nada. Por que aparecen boludos como vos que parece que le insultaran a la madre cuando alguien dice algo.

Bueno, yo vengo avisando, a los giles que vienen a llamar la atencion como vos, garrote. Podes dejar tus reflexiones, pero a la 5ta vez que insistis en la pelotudez, qué pretendes hermano, que te diga bonito… estas hablando huevadas y venis de jugar una final del mundo.

[QUOTE=jgabrielb;6301797]Bueno, yo vengo avisando, a los boludos que vienen a llamar la atencion como vos, garrote. Podes dejar tus reflexiones, pero a la 5ta vez que insistis en la pelotudez, qué pretendes hermano, que te diga bonito…
[/QUOTE]

Y quien carajo sos vos??? Si no te gusta podes pasar de largo y listo. No es tan complicado.

quien carajo soy decis??? definitivamente no soy el pelotudo que entra al thread de messi a denostarlo con argumentos rancios, a ponerse en pija contra la gran cantidad de seguidores que tiene el pibe en este espacio. Dale, pensa un poquito que ya estas grande.

DENOSTARLO. Quien no es un seguidor de Messi? Todos somos seguidores de Messi. A quien no le gusta lo que hace?. Y nadie se pone en pija da un punto de vista nada mas.
El que se pone en pija sos vos como si fueras un policía. Diciendo que se puede decir o que no. Es un foro hermano mientras no se le falte el respeto a nadie se puede decir lo que se te venga en gana.

Estos iluminados piensan que si messi gana todo en el barsa, tiene que ganar todo en la selección.
Por ósmosis no?
No tan en el fondo, se trata de resentimiento.

2 Me gusta

Ortigoza recien sobre Messi: “La verdad que me sorprendió Messi, en la cancha te das cuenta que esta un nivel sobre los demas”. Y eso que jugó mal, mira si hubiese jugado bien. :roll: