Messi

Me falta que la rompa en Argentina. Me falta eso. y si, todo lo que quieras, que en el barsa tiene otros compañeros, la defensa de españa es un asco, si y lo entiendo. Pero Diego la rompía en su club y en Argentina.
El día que Messi haga un buen mundial o una copa o algo con la celeste y blanca, ese día, me cierra el orto.
Para mi si es el numero1 como dicen algunos, que demuestre.

Para que la rompa aca como vos queres, hay que armar un equipo que juegue a la par de Messi, cosa que no se hace. Y no solo eso, Argentina sigue sin tener un estilo claro de juego. A Diferencia de Barcelona donde se sabe a lo que juega y mantiene una linea, acá la seleccion va cambiando de tecnicos, de sistemas, no forma un estilo, nunca se sabe a que juega la seleccion. Asi es imposible por mas Messi que tengas, aca fracasa cualquier crack.

Si a Messi lo pones en la Seleccion de Alemania, se cansaria de ser campeon de todo.

4 Me gusta

Si, y eso lo entiendo y lo comparto nico. Acá como en varias selecciones hay un problema que no tienen un proyecto a largo plazo.
Pero me hace mucho ruido que sea el n°1 y que no demuestre, más allá del equipo.

Que queres que demuestre si nadie lo entiende? A veces se lo ve fastidiado porque se da cuenta que aca nadie le sigue el ritmo. Por el contrario en el Barcelona todos sus compañeros saben que hacer, donde seguirlo, cuando dársela, cuando recibir, SABEN TODOS A QUE JUEGAN.

2 Me gusta

Qué jugador ha demostrado? Hasta a Mascherano lo criticaron. Está todo podrido alrededor de la selección, con Sabella parecía haber una solución pero se cansó demasiado rápido…

2 Me gusta

Yo creo que hay que hacer un equipo para Messi. Y hasta me da cosa de no saberlo aprovechar. Mira lo que te digo, me da cosa que llegue a los 36 años ponele y todavía no sepamos que hacer con él.

Es asi, Messi es el gran desaprovechado de la epoca.

A Kempes se lo aprovecho, a Maradona tambien. Pero fijate que justo eran las selecciones de los 2 tecnicos que hicieron escuela en Argentina. Osea, esas selecciones tenian un estilo marcado gusten o no gusten.

2 Me gusta

Sí, por ahí a Messi yo le pido que demuestre pero si no tiene un equipo es complicado. La solución no es tan dificil igual, esto se soluciona no juntandose ni entrenando solo en las copas. Si no, todo el año.

Pero le pedís que haga un buen mundial, y hace menos de un año lo eligieron el mejor jugador de la última Copa… Polémica o no la decisión, el flaco metió goles barcelonezcos, uno de tiro libre, apiladas y pases de la puta madre, aún con compañeros que no lo entienden y con un técnico que lo limitó en función de fortalecer un planteo conservador…

Sino seamos más directos y digamos que Messi no es el mejor porque no ganó un mundial. Y en función de eso hacemos una listita: 1- Pelé, 2- Ronaldo, 3- Beckenbauer, 4- Passarella, etc y vemos dónde metemos al Diego

2 Me gusta

En primer lugar no entiendo que si reconocés que se falla como equipo le exigís que demuestre… algo que vos mismo reconocés que se está haciendo mal.
En 2do lugar tampoco entiendo como te parece que Messi no ha demostrado nada con la Selección. Lleva 2 mundiales en buen nivel, buena Copa América, ha tenido varias apariciones individuales en partidos complicados, ganó unos JJOO… Es por lejos el jugador más desequilibrante de Argentina en los últimos 8 años.

No es que no gano un mundial. Igual fijate que con nico pudimos llegar a un “acuerdo”. Yo entiendo que no se siente comodo acá ni con el equipo. Y lo comparto, lamentablemente hay que hacerle un equipo para él. Pero bueno, también me hace ruido que para mi el mejor, es el mejor, y no importa quien juegue al lado.

Diego en Barcelona pasó con mas pena que gloria… en Sevilla y Newell’s testimonió… y su vuelta a Boca tuvo mas luces que sombras…

Diego la rompió en Argentinos, toda, pero toda eh… creo que fue su mejor epoca. En Boca, la primera etapa jugó muy bien también. En Barcelona tuvo que afrontar dificultades fisicas, una fractura y una hepatitis, pero no estuvo a la altura. No le tuvieron paciencia tal vez, no lo sé…
La etapa en Napoli fue excelente, con algún altibajo. Lo que vino después de Italia fue triste o mas bien pobre. Ya no era el Diego que habiamos conocido.

En la selección, hasta el Mundial 86’ era bastante discutido, con rendimientos dispares. Tuvo una fase final excelente en esa Copa. Y Luego volvió a rendir salteado. En Italia 90’ entregó el corazon y eso se lo tiene que valorar, pero futbolisticamente no fue descollante.

Diego fue excelente, brillante, hasta incomparable. Pero fue humano también. Hoy a la distancia se lo mitifica como si nunca hubiese jugado mal… y no es asi.

Sí, falla el plan que tiene la AFA y la selección. y si es ek jugador más desequilibrante, por lejos. Yo no digo que no. Yo digo que si es el numero 1, tendría que demostrar igual. Solo eso.

---------- Mensaje unificado a las 10:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:42 ----------

Los Argentinos se equivocan en comparar a 2 jugadores distintos.

No importa quién juega al lado? No concuerdo. Como dijeron más arriba, Diego fue increíble pero se mitifica mucho al punto en que se cree que ganó el mundial 86 él solo. Pero el nucazo de olarticoechea contra Inglaterra, los goles de Brown, Valdano y burruchaga en la final, el gol de caniggia a Brasil en los 90, las atajadas de goyco (cuando el propio Diego erró su penal), todas esas situaciones difieren con esa idea de que Maradona hizo todo. Te imaginas si Messi fallaba su penal vs Holanda, aun si después Romero atajaba todo? Uffff todavía lo estaban liquidabando.

El pibe es un marciano. No le falta demostrar nada. Lo único que le falta es un DT que no choque la Ferrari y una generación de jugadores que se asocien mejor a él.

2 Me gusta

Todo lo que dijiste sobre Maradona lo se y también lo digo. Bueno, entonces esperemos a que se haga un plan y venga un dt que sepa como manejar a Messi y a un equipo en función de él.

Gente que le exige un mundial a Messi para pasar a Maradona pero que no reconoce a Pelé como el mejor de la historia :lol::lol:

1 me gusta

La idea no es pasar… Y nunca hable de Pelé.

Solo en Argentina se dice que Maradona es mejor que Pelé. Lo que jugó el negro en el 70 es inigualable en mundiales.

2 Me gusta

Y cuándo dije que hablaba de vos?

Nunca …