Siempre van a tener una excusa, si no gana la copa america, que es un fracasado con la seleccion, si la gana, que es una copa de leche, si gana el mundial 2018, no sirve, era la de Brasil14, hasta si gana 2 mundiales seguidos 2018 y 2022, que se tardo mucho y no sirve, y blablabla…
Mientras tanto yo sigo disfrutando al mejor de la historia.
Yo sigo pensando que en Europa no lo marcan igual que en America, simpre tuvo el mismo problema. Se cansan de pegarle aca, muchos diran “alla le ponen marca personal, hasta doble marca personal eh”, pero no es lo mismo, no se juega con la misma violencia ni actitud. Fijense lo que le costo jugar contra Juventus que son todos tipos firmes y con buen fisico.
En un partido como el de Paraguay yo lo ponia mas de enganche, en lugar de mandarlo tan arriba, que organice el juego y meta las asistencias barbaras que viene metiendo esta temporada. Pastore lo estorbo muchisimo, no pueden ser tan pelotudos los tecnicos de la seleccion, ponganle la misma formacion con la que juega en el Barcelona y reemplazen los nombres por los jugadores mas parecidos posibles, el pibe te hace ganar solo
Pekerman, Basile, Maradona, Batista, Sabella, Martino. La excusa del técnico contaba hasta Maradona, después de 6 técnicos diferentes ya no sirve esa excusa. Pasaron 6 técnicos, 3 mundiales, 3 copas América, incontable cantidad de jugadores y planteos, y NUNCA NUNCA rindió Messi ni 1/10 de lo que rinde en su amado culé.
---------- Mensaje unificado a las 05:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:49 ----------
Cuando gane algo hablamos.
---------- Mensaje unificado a las 05:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:50 ----------
Sin embargo ustedes comparan a Messi con los goleadores de la selección, incluso con el Bati. Siendo que Messi tiene el 50% de efectividad que el Bati, que tiene menos partidos jugados y 16 goles más.
---------- Mensaje unificado a las 05:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:57 ----------
Cegado estaría si el tipo hubiera ganado todo y yo lo discutiera (como hacen ustedes con Diego, Zidane, Ronaldo, etc). Pero como este enano no ganó nada todavía, puedo discutirlo todo lo que quiera. Y no me vengas con que ganó cosas en el farcelona porque me chupa la verga ese club que antes del 2000 no existía (a lo voca), a mi me importan River y la selección, nada más.
Diego no gano todo para arrancar, igual te estas pisando, vos mismo decis que no rindio, y esto lo dije en otro post, Si vos tenes la mejor cocina del mundo y cocinas como la mierda, el pelotudo sos vos. Venis a discutir lo indiscutible, es mas jugador que cualquiera los numeros lo aprueban y dudo que quieras discutir numeros.
La excusa de que?? malcriado. te quedaste con la historieta de que si no se sale campeon del mundo es fracaso y de que “messi no rinde en la seleccion”. Ya caduco hace rato, todavia quedan tercos como vos. Y el futbol son 11, algo basico que hay que repetirtelo, sali un poco de tu pelotudez de playstation. Despertate que tenemos solo dos campeonatos del mundo y 3 finales.
Qué carajo viste hace un año? Yo vi a un equipo con muchas dificultades para meterla ser salvado por Messi una y otra vez. Y ya venía de una muy buena eliminatoria. Tenés que aprender a cerrar el orto un poco, si hay algo que messi ya no tiene que hacer es demostrarle algo más a la gilada, que seguirá yendo en contra por simple capricho.
Alguien me puede nombrar un jugador que haya rendido en la seleccion despues de Maradona, y responderme porque no nos hizo ganar un mundial, gracias.
---------- Mensaje unificado a las 08:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:39 ----------
Lo de las defensas latinoamericanas es un chamuyo mas viejo, ya no juegan Passarella, Ruggeri, Celso Ayala, Bermudez, Elias Figueroa, podes pegar todo lo que vos quieras, pero quedo demostrado como Messi con un quiebre de cintura los deja desparramado
---------- Mensaje unificado a las 08:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:43 ----------
¿Gano un mundial Batistuta? no? ah bueno, digo, porque parece que es lo unico que importa.
Fue determinante contra bosnia e Iran. Lo demas chau gracias. Esa final con Di Maria la ganabamos estoy seguro.
No lo comparo. Se que es Mucho mas jugador que que Di Maria. Pero no ha tenido un papel mas importante que el de uno mas. No se destaco sobre el resto nada mas.
Dejen un poco de lado lo que hace en el Barcelona. Lo que hace en la selección es de el mejor jugador de la historia???
Me contestan “lo compara con DI Maria”. Por que no hay otra cosa que discutir.
No estoy en contra de messi. Me encanta pero tampoco podemos negar algunas cosas.
Pero eso se piensa solo en Argentina, master, y hoy en día te diría que cada vez son menos. Admiro a Maradona, lo respeto por lo que fue como jugador, y considero que está al nivel de Messi, pero lo de la pulga ya alcanzó la perfección, el nivel supremo.
Messi es el más grande y mejor jugador de fútbol de todos los tiempos, con solo 27 años, no cabe ninguna duda. Tiene para rato encima.
Debe ser que mi viejo es muy Maradona y desde pendejo vi toda su carrera y todo. Obviamente que con mis 21 años no lo vi jugar en vivo. Maradona la rompio en todos los lugares donde jugo. No se, no me cierra todavía Messi.