Messi

y conta para vos quien es el mejor y porque , sino no llegamos a ningun lado

1 me gusta

No puedo decir quién es el mejor de la historia. Pero sin dudas por sobre Messi hay muchos. Y el punto de discusión son todos estos nenes diciendo “Messi el mejor de la historia del fútbol mundial”. Pero ninguno dice porqué, porque los números no le dan, no es el mejor en ningún aspecto (que ya nombré antes). Puede ser el mejor ACTUAL, pero de ninguna manera el mejor de la historia.

El tema es que es incomparable eso, porque los dos no tienen la misma cantidad de partidos oficiales jugados, como se puede pretender que Messi tenga mas o menos los mismos goles oficiales que CR7 con 20 partidos oficiales menos jugados que este? Cuando Messi llegue a la misma cantidad de partidos que CR7 tiene ahora por ejemplo, ahí hablemos de ese dato que decis y quien hizo mas goles

1 me gusta

ah, no claro, pero todavía su ciclo no termino, esta a menos de 20 goles de ser el goleador de la selección, puede llegar a ganar el mundial de rusia y varias cosas mas, habrá q esperar

1 me gusta

¿El goleador de la selección? El Bati tiene 38 goles entre eliminatoria, mundial y copa américa en 52 partidos (73%). Y Messi 22 goles entre eliminatorias, mundial y copa américa en 61 partidos (36%). NUNCA VA A PASAR A BATI porque ya jugó MÁS PARTIDOS. Encima le faltan 16 goles, que si los consigue (no lo creo), sería con más de 100 partidos, mientras el Bati lo hizo en la mitad.

??
Son récords en la Liga Europea y en todo Europa. Lo del Balón de oro lo comparto, eso es algo subjetivo.
Igual para valorar a Messi yo nunca le dí tampoco importancia únicamente a los récords o a que gano, porque como siempre digo eso son premios colectivos y acá se está haciendo un análisis individual.
Sobran casos de jugadores mediocres que tienen más títulos que jugadorazos históricos, sólo por integrar planteles ganadores.
Y sobran casos de jugadores con estadísticas maravillosas pero si no se las pone en contexto tampoco tiene sentido. Sino el club ese de Emiratos Arabes debería ser considerado el club más grande de la historia del fútbol.

Para decir que Messi es el mejor jugador que yo vi, me baso simplemente en verlo jugar, las tremendas asistencias que mete (sin ser un jugador cuya principal función es ser asistidor), la innumerable cantidad de golazos que ha hecho (de todo tipo, con gambetas, de media y larga distancia, definiendo de todas las maneras posibles, de cabeza), la inteligencia que tiene para jugar, para elegir cuando y por donde moverse, obviamente la técnica, la velocidad con y sin pelota… La verdad si las estadísticas después marcaran que otro jugador ganó algo más o metió más goles dudo que eso llegara a cambiar mi opinión sobre Messi. Es el jugador más desequilibrante que vi en una cancha de fútbol. Sobran casos de partidos donde todo el Barcelona con los nombres que tiene no jugaba a nada y este tipo de la nada te armaba tremenda jugada y te ganaba el partido. El que piensa que el fútbol es sólo estadísticas y saca conclusiones en base a mirar resultados únicamente está completamente errado.

Y sobre la Selección, yo entiendo que esto es un juego en equipo y una cosa es valorar individualidades y otra equipos. Si Argentina no ganó nada desde el 93 para acá (salvo los JJOO) es por una cuestión organizativa, fallos en planteos y en planteles, peleas de todo tipo, corrupción, etc. Si uno mira los nombres que han integrado planteles argentinos desde ese año acá es casi inimaginable que nunca hayamos ganado nada, y está claro que jugadores no nos han faltado.
Así y todo somos Subcampeones Mundiales, no me parece algo de poco valor y Messi fue sin dudas la figura del equipo. No me entra en la cabeza que alguien que haya visto el Mundial (y también el anterior, donde fue el mejor jugador argentino por lejos), se quede sólo con la final y diga que el tipo no aparece. Es obviar todo lo bueno, tomar lo malo (donde el contexto fue totalmente perjuducial para él) y agarrarse a eso para mantener una postura. Es tenerle amor al odio, no disfrutar de Messi es eso.

1 me gusta

Hay una diferencia abismal entre “el mejor jugador que vi”, a el “mejor jugador de la historia”. Y eso es lo que discuto. Los pibes pueden decir que es el mejor jugador que vieron, porque es el mejor jugador actual, pero de ahí a decir que es el mejor de la historia hay un abismo gigantezco.

y de “el mejor jugador que vi” al “mejor de la historia del Marketing” también hay una diferencia abismal.
El mejor jugador de la historia creo que es una discusión que no existe, no hay parámetros para poder sacar una conclusión, es imposible.

---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------

lo que sí está claro es que el fútbol como cualquier deporte está siempre en constante evolución, desde lo físico, lo táctico, lo técnico… en todo sentido se crece, es natural. Por lo tanto ser el mejor del Mundo hoy es algo extremadamente complejo y valorable.

2 Me gusta

No discutas con un ignorante, te hará bajar a su nivel y ahí te ganará por su experiencia
Woody

3 Me gusta

Está cegado Smrt Judom.

Ademas, si es por “el mejor jugador que yo vi” y “el mejor jugador de la historia”, ambas cosas son subjetivas, para uno puede ser tal jugador el mejor de la historia y para otro, otro jugador, ambas frases son subjetivas y no vamos a llegar a nada, ya después si se comparan cosas tangibles como títulos, estadísticas y demás, a partir de eso, es una de las posibles y mas objetivas formas de saber quien es el mejor de la historia y aun asi algo de subjetividad o de discusión va a seguir habiendo porque para todos influyen los gustos personales y el pensamiento propio, digan lo que digan las estadísticas

muchachos esto es muy simple, messi es el mejor que hubo y seguramente habrá, el que no piense así se tiene que morir y toda su familia también. Primero la familia y después él, solo y triste. Abrazo

8 Me gusta

A los anti Messi: A seguirla mamando

1 me gusta

fundamentalmente no deben hacer el ridículo entrando a threads como este, pero sí, la muerte contempla este ítem.

3 Me gusta

//youtu.be/36N2Kc-YK-8

:cry: Pero no jugó bien :cry:

2 Me gusta

Es el mejor actualmente. Y posiblente el mejor de la historia. Pero eso a la selección no lo pudo llevar por ahora siempre hay un pero pero es asi. Por que tuvo un mal año. Por que el técnico no se que y bla bla bla.
En la selección no ea mas determinante que di maria. Es uno bueno perp uno mas. Esta muy lejos de ser el mejor de la historia si ubo se limita a lo de la Selección.

1 me gusta

Venis de ver una final del mundo y en gran parte por él. Dejate de hinchar los huevos
“no es mas determinante que di maria”… la puta madre viejo las boludeces que son capaces de decir.

---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------

No lo podían parar los paraguas.
Y fideo resolvió todas mal.

3 Me gusta

Cada vez que lo comparan con di maria me agarra un acv

2 Me gusta

Messi puede ser el mejor de todos, pero si tenes un desequilibrado mental, un pep trucho en el banco quemete y saca jugadores sin criterio y ni hablar del juego que quiere pregonar… entonces lio esta hasta las manos de ganar algo con la seleccion…con este burro de dt no hay magia que valga…no se si tanto como para una copa america pero si para un mundial…de eso estoy más que seguro.

2 Me gusta