Messi

Qué polémica?

Ninguna polémica, me pareció curioso el dato de que Messi tiene 22 goles en la selección nada mas, lo que no quita que sea el mejor del mundo.

Ese infamillo esta bastante pedante y no es mas que un pelotudo soberbio a pedal.

1 me gusta

Que gol te comiste…

Cómo no va a tener más goles cronalda si juega más partidos oficiales y contra selecciones inexistentes :lol: hasta tienen eliminatorias para la euro jajaj. Igual messi va a llegar a la cifra de Pelé, sin dudas. Pero en mucho menos partidos que cristiana

4 Me gusta

Igual Messi juega y hace jugar, a diferencia de Cristiano, igual este ultimo salta más

2 Me gusta

messi es el mejor jugador pero convengamos que mas allá de los rivales, Portugal es ronaldo y los picapiedras. Portugal no tiene chances de ganar una euro ahora. figo tuvo mejores compañeros que los que tiene ronaldo ahora

La discusión sobre si Messi o Maradona es mejor es entendible y yo respeto a ambas opiniones. Ahora la comparación Messi o Cristiano es un chiste, el portugués es un grandísimo jugador pero no le llega ni a los talones a Messi

3 Me gusta

ban

2 Me gusta

Ayer la descoció Messi, que fenómeno, lástima que al lado tiene todos muertos. ES LA REALIDAD.

3 Me gusta

Pero lo quieren poner a la altura del Bati o Diego. El Bati tiene 38 goles entre eliminatoria, mundial y copa américa en 52 partidos (73%). Y Messi 22 goles entre eliminatorias, mundial y copa américa en 61 partidos (36%).

Pasa que el ranking de goleadores de la selección es una farsa, porque cuenta amistosos y no discrimina de la cantidad de partidos jugados, no es lo mismo meter 10 goles en 100 partidos que en 8. Si el ranking se hiciera como se debe, Messi estaría 6to o 7mo.

La comparación de Messi vs CUALQUIERA es un chiste, el pibe es indiscutiblemente el mejor de la historia, punto
Le guste a quien le guste, le pese a quien le pese

2 Me gusta

Ayer Souto (que es un imbécil, nunca está demás aclararlo) dijo que Messi había hecho un partido “correcto” o dentro de todo normal. Después en su programa mostraron todo lo que hizo Messi, mientras iban pasando los segundos y jugadas que mostraban tuvo que decir “gente nos damos cuenta que el partido correcto de Messi es superlativo en cualquier otro futbolista? Si el partido que jugó Messi lo juega Pastore o Agüero nos deshacemos de elogios siete días… Ahora, viendo el partido, fue de BUENO tirando a MUY BUENO por momentos, pero en la escala Messi es un 6,5/7”

5 Me gusta

Me quedo con River, el mejor salió de aca. Ser un club semillero y endiosar a otro es meterle los cuernos al amor de tu vida.

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

:lol: que tendra que ver jajajaja

1 me gusta

¿Basado en qué? ¿En cantidad de títulos? No, muchos jugadores tienen más títulos que él, de hecho uno salió de nuestro club, el gran Di Stéfano tiene más títulos que Messi (Por decir otro Argentino, y encima de nuestra gloriosa institución). ¿Mayor cantidad de goles? No está ni en el top 10 de máximo goleadores. ¿Calidad de los títulos? No, muchísimos jugadores ganaron mejores títulos. ¿Con lo que hizo en la selección? No hizo nada.

Es el mejor del mundo y de la historia, sí, en MARKETING, pero nada más.

Dejá de hacer papelones un ratito en el foro, sali a tomar fresco que hay solcito, al menos en capital :slight_smile:

3 Me gusta

mira que yo soy ronaldista, pero vos lees lo q pones? jaja, revisa todos los récord que supero en el barcelona, 4 balones de oro seguidos, nos llevo a las semis del mundial el solo (dsp se borro), en las eliminatorias el y el kun nos clasificaron.
hace 2 años venia siendo el mejor cr7, pero este año, messi lo supero

¿Y eso lo hace el mejor de la historia? Basta de boludeces, pongan datos posta o acabemos con esta mentira. Records en el barcelona son sólo eso, records en el Barcelona… Y los premios basados en un escritorio (balón de oro), dejáselo para boca, a mi no me suman ni me dicen nada.