Messi

Gran partido de la pulga, como siempre. Recien arranca esto.

---------- Mensaje unificado a las 01:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------

jajaaja, todos datos incomprobables, que los inventás solo para pegarle a Messi. Hacete un favor, y salí del thread.

---------- Mensaje unificado a las 01:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:30 ----------

jajaja,a que se debe este dato de cristiano?

Que de gente terca que hay eh… todavía no logran entender la diferencia abismal entre un jugador y otro. Como que siguen tropezando con lo mismo. Es raro

2 Me gusta

Sacamelo a Sabella de la lista, es el único DT decente que tuvimos en estos años, y vos fijate que ya con un entrenador decente llegamos a ser subcampeones del mundo (y eso que se las arreglo con Higuain, Agüero y Messi sin estar en su mejor forma). Yo no tengo ninguna duda de que Pachorra tendría que haber seguido, o en su defecto llamarlo a Ramón. Por supuesto, en la AFA parecen estar empecinados en que esta generación no gane nada y no se hicieron ninguna de las dos cosas.

3 Me gusta

No me metas a Sabella en esa lista por favor. Sabella es un señor técnico que hizo rendir a esta selección. La única competencia en serio que jugó(la mas dificil de todas) salió segundo siendo choreado y en tiempo extra.

4 Me gusta

Hoy el humo de Latorre tiro: “En el barcelona esta es gol capitulo cuatro mil” la verdad que ahi te das cuenta el asco que da el periodismo argentino.

Me parece buen tipo Sabella, y que dentro de su filosofía llegó lejos, pero tenía la Ferrari de 2002 y a Schumacher. En todo caso, no lo condeno a él por sus acciones sino a los dirigentes por elegirlo. Acumulamos tantos fracasos que la estadística final dejó en segundo plano el juego de Argentina.

Maradona es el mejor de la historia, pelotudos! Lionel Freezer arruga en partidos importantes, sumado a eso no canta el himno, es más catalán que argentino. Cuando Fressi gane un mundial con la selección y la Champions con un club que no existe como el Napoli (no como en el Barça que está rodeado de cracks) hablamos.

Mientras el Diego no tiene competencia.
El que duda de esto es porque simplemente es un cheerleader de Messi y opina con el tutú puesto, y seguramente tiene menos de 15 años, y es japonés o coreano (típicos hinchas del farsa).

Saluti.

Como le decía a Santi, esa es mi opinión. Estoy de acuerdo con vos Juani, en la idea de sostener a Sabella antes que poner un tipo como Martino. Por lo menos Sabella no estaba perdido, y si se condicionaba era por un convencimiento personal. El Tata no tiene muchas ideas y eso me preocupa muchísimo. Hoy fue un desastre táctico el equipo, y eligió mal siempre.

3 Me gusta

Cuando algun dia haya siquiera 2 tipos que en la seleccion entiendan a Messi, ahi vamos a ganar algo (queda poco tiempo para que pase). Hoy se veian claramente muchas jugadas en las que Leo arrancaba y no tenia a quien mierda darsela, o cuando asomaba alguien se la tiraba para buscar la devolucion y nadie se la devolvia. Esta totalmente desperdiciado en un equipo de tipos sin sangre, egoistas y lentos mental y fisicamente (Pastore es un Tristelme con el 1% de su categoria).

2 Me gusta

Lo que es de una persona muy grande y madura es decir “Lionel Freezer” :lol:

Volvé a la cueva, macaco ignorante.

3 Me gusta

Sabella hizo que Argentina llegara a una final del mundo con casi todos los jugadores ofensivos rotos. En eliminatorias con todos sanos arrasó. Te quedaba alguna duda que si hubiera contado con todos al 100%(como hoy) no hubiese ganado esa copa del mundo? Armó la mejor defensa argentina que vi en mi vida(la encontró en el trayecto, eso sí) y un equipo equilibrado en el medio y atrás. Le faltó ofensiva, pero no por gusto de él, sino porque los de arriba, salvo Messi que pese a que no estaba al máximo rindió en buena forma para mi, se arrastraron todo el Mundial.
El tipo entendió eso y prefirió reelegar ataque pero reforzar medio y defensa, y mal no le salió, si no fuera por el hijo de puta del árbitro, o Palacio o Higuaín ahora tendríamos 3 estrellas.
Y si se quedaba para esta copa América ni te cuento. Sabella es el mejor técnico argentino en actividad.

¿Es Messi retrasado?

Todos admiramos a este chico por lo que es capaz de hacer con el balón en los pies. Sin embargo, cuando lo vemos en apariciones publicas se nos queda un poso muy raro, como que algo falla en él. Si además tenemos en cuenta los anuncios televisivos que ha hecho, escuchamos como hablan de él sus compañeros y llegamos a entrevistarle en persona, podemos sacar una conclusión que hasta ahora nadie se ha atrevido a comentar: este pibe tiene que ser retrasado.

Como esta mal juzgar a alguien o extraer conclusiones con tan poca información, era una obligación moral por nuestra parte el seguir indagando para encontrar más datos que corroboren nuestra hipótesis inicial.

En primer lugar se observan claras similitudes entre Leo y las personas con síndrome de Down: este trastorno se caracteriza por retraso mental grave, facciones características y otros problemas de salud. Se produce por la trasmisión de un cromosoma extra 21 que lo provoca. En Lionel probablemente ese cromosoma sólo se haya transmitido de manera parcial ya que su retraso mental parece más bien medio/ligero y sus facciones aunque guardan parecido con las prototípicas down, no son tan acusadas. Entre ellas destaca su desproporcion entre nariz y orejas (superior a 4/3), el labio superior levantado, el famoso Triángulo de Down que se forma entre sus ojos y su nariz y su forma achinada de ojos (cunt-eyed). Pero sin duda el rasgo más característico es su cuello aplanado muy típico de estos individuos.
Tambien los retrasados destacan en alguna cualidad física incluso por encima de la media de las personas “normales”. Muchos individuos con el síndrome de Asperger y los down por ejemplo tienen una fuerza física muy importante. En Leo, la cualidad física que parece destacar es una velocidad endiablada y un sentido del equilibrio muy desarrollado.

Nada más llegar a La Masía, la residencia de la cantera del club barcelonés, Messi no hablaba con nadie. Se dedicaba únicamente a entrenar y a jugar a la Play Station. El Dr. Font fue el encargado de tratarlo y comprendió que el retraso mental que aparentaba y la reclusión a la que se sometía diariamente no era debido a su timidez, sino que en realidad era un persona abierta, con un cerebro muy orientado hacia un tipo de prácticas no relacionadas con el intelecto.

Muchos retrasados se caracterizan por ser incapaces de ajustar muchos de sus comportamientos a reglas morales y normas sociales. Realizan conductas en sitios y momentos inadecuados. En una grabación oculta y privada Víctor Valdés comentó a un amigo de confianza: “este chico está todo el rato tocándose”. Efectivamente, como hemos podido comprobar, Leo va dos veces por semana al psicólogo del F.C.Barcelona, al ya nombrado anteriormente Dr. Font, para intentar resolver un pequeño problemilla que tiene, y que consiste en conductas masturbatorias en sitios y momentos inadecuados. Estos profesionales de la salud mental dan explicaciones del tipo: “todavía no ha superado la adolescencia”, “esa conducta masturbatoria es típica de alguien sometido a un alto nivel de estrés”, “se debe a problemas en casa”, etc… Todas estas opiniones son estériles, y hasta que no reconozcan el retraso mental que tiene, no podrán hacer nada con él.
La opinión de Guardiola es clara al respecto, en rueda de prensa, antes del partido contra el Athletic de Bilbao, en octubre de 2008, le preguntaron qué quién sería el jugador más retrasado en su planteamiento. A lo que contestó “el más retrasado es Messi, por supuesto”. Cuando descubrió que le preguntaban por la defensa hizo como que todo había sido una broma, pero ya era tarde desdecirse.

Probablemente dentro de 20 años cuando camine por La Rambla con mis hijos vea a Leo, ya retirado, sentado en un banco viendo a la gente pasar y añorando tiempos mejores. Cuando se eche la mano a los genitales y empiece con sus movidas, a ver con qué cara les digo yo a mis criaturas que la camiseta que está enmarcada y colgada en la entrada de nuestra casa es de este individuo. Puede que este sea un artículo duro, pero está hecho desde el amor que proceso por la selección argentina, porque aunque no lo crean, soy hincha a muerte de la sele, antibrasileño y shileno, pero soy de los que piensa que la gente con problemas tiene que ser ayudada y el silencio no beneficia a nadie y menos al bueno de Leo.

Te iba a contestar pero mejor andate a la concha de tu madre. Aguante Messi.

1 me gusta

Quiero que quede claro 1 cosa para todos los usuarios xq no lo voy a escribir más de una vez y que es la siguiente: No discuto a Messi como el mejor jugador del mundo ni como el más ganador de la historia. Eso está más que claro. Es indiscutible.

Lo que se pone siempre sobre el tapete es su participación en la Selección. Estamos hablando de la Selección.

“Maradroga ganó un mundial y despues se falopeaba, Batistuta no gano nunca un mundial y no le hizo goles a nadie.”
Si van a defender a Messi haganlo por sus actuaciones y no por lo que hizo o no Maradona y Batistuta de los cuales el primero ganó un Mundial nada más y nada menos, siendo figura, haciendo los dos mejores goles de la historia en Mundiales, dejando solo a Burruchaga de frente al arco en la Final mientras que el segundo hizo los ultimos goles importantes de la Seleccion para ganar los ultimos 2 titulos importantes que tenemos independientemente si dps le hizo 3 a Grecia pero con Holanda la puso en el palo.

“Messi la vive metiendo!”
Vos decis que Messi la metió. Decime en que instancia importante que la Selección lo necesitó hizo el “hito” por el que deba recordarselo? En las Copas América ni figuró salvo por ese gol a México. No apareció ni en la Final con Brasil ni en el Clásico con Uruguay de local.

En los Mundiales en el 2010 se fue sin hacer 1 gol hermano, con Alemania ni pateo al arco. En el 2014 le tengo que dar las gracias por hacerle goles a 1 debutante, otro amateur y a Nigeria¿? Vos me estas jodiendo? Para un jugador de su calibre? De 8vos a la final caminó la cancha y en la Final la única que tuvo, la única que tenía que meter para meterse en el corazón del hincha verdadero, el de tablón, no el hincha inventado por el marketing de Coca-Cola la tiró afuera.

“Messi es el idolo de todos a los que les gusta el buen futbol, sino te gusta es porque no sabes nada de futbol”.
En el Barcelona no es ídolo por ser el mejor del Mundo, es ídolo xq se cansó de meter goles para dar vuelta partidos importantes, para cogerse al Madrid y ganar Champions y Finales del Mundo.

En Boca Schelotto no es ídolo por ser el mejor de la historia, es ídolo xq se cansó de hacerle el amor a River, hizo goles importantes, que meten al jugador en el corazón de un hincha. Lo mismo para Riquelme que fue a Brasil.

El Enzo en River? Hay que aclarar algo mas?
Messi

Maradona fue al Barcelona siendo el mejor del Mundo ya, en esa epoca no necesitabas que Adidas o Nike lo confirmen, se fue de Argentina siendo una locura mundial. Llego allá y a pesar de ganar una Copa del Rey le pegaron una patada en el culo. Sabes por que? Porque no hizo nada importante para meterse en la historia del Barcelona.

Messi por suerte es joven, tiene mucho tiempo y espero que pueda lograr lo que todos deseamos en Chile pero que se yo, a mi me pone más los pelos de punta los goles de Kempes, del Diego, del Cani, de Batistuta, de Leo Rodriguez, el Cholo y Masche yendo a trabar con la vida, el Goyco atajando penales, hasta el lechuga Roa y Romero me sacaron lagrimas, si si, que cualquier partido de Messi haya jugado desde su debut hasta acá.

“Messi es consistente en la seleccion.”
Consistencia? Cuanta consistencia le podes pedir a un jugador que juega contados partidos y cada 4 años (o 2 si contas la Copa América) tiene una cita importante? Maradona en el '82, '86, '90 y '94 no fue el mismo en ninguno de esos 4 Mundiales como Messi tampoco en los suyos. Maradona su pico lo tuvo en el '86 y lo aprovechó. Messi en el 2010 y no, así y todo tuvo tremenda revancha en el 2014 y la desaprovechó.

En la Selección es así, no se pide que salgas goleador todos los torneos, se pide que cuando se da la circunstancia, se alinean los planetas xq muchas chances no tenes aprovechala man, no la tires a la tribuna.

“Maradona en el 90 no metió ningun gol”
Dps me seguis discutiendo que el Diego no hizo ninguno en el '90 y que el subcampeonato, que me interesa. Dejá de contar los goles, no te estoy hablando de cantidad te estoy hablando de calidad. El tipo fue la figura del '86 y en el '90 siendo un jugador totalmente distinto y lesionado se las arregló para dejar mano a mano al Cani contra Brasil y bueno, dps ya no le dio la nafta pero no lo podes acusar de borrarse.

Y te respondo así xq vos saltaste con Batistuta y Maradona y otros más que ni se xq los seguis comparando. Defendelo a Messi por lo que hizo Messi.

“Messi hizo goles importantisimos en la selección”
Messi hizo todos goles intrascendentes y para defenderlo lo unico que hiciste fue nombrar a Batistuta y entre Messi y Batistuta hay una diferencia abismal xq el tipo te guste o no lo vacunó Brasil y a Colombia en el '91 en la fase final para ser campeon y a México en la final del '93 para ser campeón, o sea decime donde esta la intrascendencia de los goles del Bati?

Si no te podes comer el sapo de que Messi a la Selección le dio lo mismo que Orteguita bueno, allá vos pero dejá de compararlo con proceres.

No le podes pedir a alguien que hoy banque a Messi como tampoco le podias pedir que alguien banque a Maradona dps del '82 o a Bati antes de debutar en la Selección. Nadie es ídolo antes de demostrarlo, nadie se muere en la vispera.

“Messi fue el mejor jugador de todas las eliminatorias”
Eliminatorias? Hemos clasificado sin Messi y es más, para el 2010 con Messi en cancha se necesitó de un gol de Palermo y otro de Bolatti, sisi, PALERMO Y BOLATTI.

Decime el hito de Messi en la Selección, aquel hecho por el cual deba lagrimear cada vez que lo vea.

Yo no estoy hablando de un partidito bien jugado, estoy hablando de esos momentos que te marcan a fuego. No tiene ninguno.

“Es el mejor del mundo, mira el gol que le hizo al Bayer, le pinto la cara a todos los grandes de Europa!”

Lo veo en el Barcelona desparramar a Neuer y digo, xq no lo hizo en Brasil? Lo veo apilar vascos a más no poder y definir y lo grito, y digo la puta madre, xq no tiene esos momentos con nosotros? No necesitó estar rodeado de cracks o un andamiaje sofisticado para hacerlo, lo hizo el solito.

Lo queres llamar mística? Llamalo mística, el allá no solo es el mejor sino que además tiene mística.

Deseo con todas ansias que lo tenga en Chile xq eso va a significar que todos festejemos un Campeonato dps de años de cosas atragantadas, ojo, a lo mejor salimos campeones y sigue sin tocarle a él.

Otra cosa estarías diciendo si Burruchaga no le hacía el gol a Schumacher en la final del '86.

3 Me gusta

Sobre el árbitro o la definición de Palacio, seguro que sí. El tema pasa por su estilo, y el cambio evidente entre eliminatorias y mundial al no saber cómo potenciar ataque sin quebrarse atrás. Jugadores para definir arriba también tenía, porque es la mayor cosecha de esta generación. Si no llegaron algunos en su mejor forma, o no cambió de nombres, es otro punto débil de la planificación argentina a nivel selección (también le sucedió a Bielsa). Durante la primera fase se jugó mal, contra rivales de 3ra o 4ta categoría. Luego vencimos a Suiza y Bélgica con lo justo, siendo selecciones que no podemos catalogar como potencias. Contra Holanda se empató hasta los penales, aguantando, y perdimos la final: el mejor partido del equipo, sin duda, gracias a una descomunal entrega que bien mereció el aplauso. Sabella es buen DT, dentro de su filosofía, pero no el ideal para Argentina.
Si lo comparamos con Martino gana caminando. Veo al mismo Tata de Barcelona, perdido como turco en la neblina.

Es la estadística más importante y en la que más falla.

Baneen al “personaje” chilote ese. Que imbecil. Me dan por las pelotas esos salames, no se que buscan

---------- Mensaje unificado a las 02:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:58 ----------

Lio, solamente quiero seguir en esta copa por vos.

4 Me gusta

3 Me gusta

Vas a generar mucha polemica con ese datito.