Messi

Compilado de FP, todas las jugadas de Messi suman 2 minutos… El partido duró 97. :lol: Pero ojo es el “mejor de la historia”.

Nestor?

1 me gusta

Igual el mejor de la historia tampocó ganó una Copa América. Ganó 3 mundiales pero no una Copa América.

Te amo crack

1 me gusta

Fuente ?

Este Martino hijo de mil puta va a desaprovechar al mejor Messi desde que debuto, los otros al menos lo agarraban cansado o medio lesionado, este hijo de re mil puta lo va a hacer y ni hablar de los muertos que tiene al lado que no lo salvan ni aparecen NI UNA PUTA VEZ y no son 4 de copas o negados eh, es una vergüenza

Lo puso en el Barcelona y en la Selección Argentina, pucha, que no haya más dirigentes que Messi ahora decide hasta si en el hotel hay 4 o 5 joystick de playstation.

1 me gusta

Claramente Messi le pidio a Bartomeu que lo heche a Martino de su club porque lo queria en la seleccion para ganar una Copa America. Tan lógico como Cavenaghi comiendose a la mujer de Sanchez

3 Me gusta

Termaltake 650. Un caño.

Quiero creer que son lo bastante inteligentes para darse cuenta como se manejo siempre un combinado nacional.

No me jodan que la eleccion cayo por meritos JUSTO a un tipo amigo de la familia Messi, que siempre fue un mefio pelo, que fue al Barcelona y lo VOLCÓ, como era de esperarse para un mediocre servicial.

Juani, vos tenes mas neuronas que la mayoría de pubers de este rincón…contate otro.

Se que en el fondo el fútbol es una mafia total y que todo se basa en amiguismo y contactos, y sobre todo si hablamos de la AFA que es una de las federaciones más corruptas del mundo. También se que dentro del seleccionado nacional como que siempre se priorizo más que todos se lleven bien, que el grupo, que esto, lo otro, etc etc y que esas en realidad son puras boludeces, se priorizan cosas que no se tendrían que priorizar, y lo verdaderamente importante se lo deja de lado. Yo te confieso que, salvo el Mundial 2014, a mi nunca me genero nada el grupo de la selección como personas, mas allá de que nunca ganen un titulo. Nunca me sentí identificado con nadie salvo con Mascherano y Messi, siempre me parecieron 11 tipos multimillonarios europerizados que poco nos representan. No siento lo que siento por ejemplo con este grupo humano de River, que se nota que son muy buena gente, que van en búsqueda de la gloria y que tienen el temple y el coraje necesario para conseguirlo.

El problema con la selección argentina es mucho mas profundo y viene de muchísimos años, vos podes tener las mejores herramientas del mundo para construir un edificio, pero si el arquitecto es una mierda el edificio se te desmorona como un castillo de naipes. La cabeza central de la asociación esta podrida, con Martino como DT de la selección mayor y Grondonita de las juveniles, ojala que me equivoque pero tiene pinta de que la sequía va a seguir para largo.

Cualquiera de las dos cosas esta mal, si Messi lo eligió a Martino es un error grave de los dirigentes porque ellos primero tienen que velar por la salud del fútbol argentino, y si el entrenador indicado era otro a ese hay que elegirlo, y que los jugadores se limiten a hacer su laburo. No se puede tomar una decisión así como así porque es amigo de la familia de Messi, en donde esta la seriedad? Y en el caso de que no llegue a ser así y lo eligieron porque consideraron que era el técnico adecuado…bueno, la verdad que es peor todavía, porque eso significa que no tienen ni la mas puta idea de fútbol.

Como sea, es una re verga todo. Si Messi y Masche se cansan de ganar cosas en España es porque tienen las tres patas funcionando, me da lástima por ellos que se merecen ganar cosas con la celeste y blanca más que nadie.

No puedo creer que hay gente tan Pelotuda que responsabilice a messi de los fracasos de la selección. si no ganas con messi y la selección que tenes sos un inútil. es corta.

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------

Si yo tengo la mejor cocina del mundo y vos no sabes cocinar la culpa es de la cocina, por que en otras manos hace unas riquísimas comidas y con vos q sos un pelotudo no. es una conclusión de una planta.

5 Me gusta

Messi y mascherano no se merecen jugar con los inutiles fracasados pechos frios de gago , pastore otamendi romero roncaglia banega y la lista sigue dirigida por un hijo de re mil puta que choco la ferrari Barcelona.

5 Me gusta

Tengo entendido que no. Ni tampoco en Barcelona como se dijo (ni Valdano de por medio, otro chamuyo que se instaló allá).

Al parecer Messi y varios, eran de la idea de que siga Sabella, aunque hubieron roces y cansancio mutuo en la previa y durante el mundial. Y si se iba, apoyaba más la llegada de Simeone, que de Martino.

2 Me gusta

Lo peor, es que ahora desde gran parte del periodismo seguro le van a tirar toda la presión a Messi para que se ponga la mochila pesada del equipo al hombro y que el solo nos clasifique porque es el que tiene que demostrar, el que siempre tiene que salvarle el orto a los demas y eso es lo peor que nos puede pasar, eso paso las otras veces y asi nos fue, pero claro, cuando Messi nos clasifico solo a octavos del mundial de Brasil, esa misma parte del periodismo lo tomaba a la ligera, como algo que era lo obvio, lo que se supone que tenia que hacer, ninguneando eso y casi reconociéndolo a regañadientes

Eso si, de los que juegan con el, nunca se dice nada, siempre son los buenitos y los que no tienen la culpa, pobre Lio la verdad, se debe querer morir jugando con estos, que no son ningunos 4 de copas, pero que no te ayudan ni aparecen nunca

1 me gusta

Era solo un dato estadístico, no se enojen

Obvio que la presión se le pone a Messi. Èl eligió el técnico, él elige los concentrados, el equipo se arma para él, y supuestamente es el mejor de la historia… Y aún así NADA y más NADA.

3 Me gusta

Floja bolsa de boludeces venis comentando smrt judom, todas juntas tiraste. NADA.

3 Me gusta

Cuando Messi levanta la cabeza y no encuentra a nadie, te das cuenta que el DT es un infeliz. Si esta generación no gana nada, tengamos en cuenta quiénes fueron los encargados de encaminarla: Basile, Maradona, Batista, Sabella, Martino…

5 Me gusta

Los inútiles que tiene de compañeros :ahorcado: