Messi

Wtf?

:slight_smile: No nos eches la culpa de tus propias miserias, resentido de la vida.

---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------

Tiraste un copy paste antiguo de pelotudeces que ya se contestaron minimo 50 veces en las primeras 200 paginas. No te creas tan exclusivo.

3 Me gusta

No trates de estimularme, si te respondes solo…#ELTERCO

4 Me gusta

Mascherano fue el mejor jugador del mundial, la rompio toda y fue mucho mas fundamental que Messi en la seleccion pero le dieron el premio a este ultimo imagino que por prensa y publicidad.

3 Me gusta

//youtu.be/oDQ1eFgbMro

3 Me gusta

no importa a quien se lo decis, es lo que pregonas y es tu palabra, tu vara es esa… y solo la aplicas con messi y nadie juega solo…esto es futbol y juegan 11, acudis a cualquier artilugio pelotudo para minorizar logros y goles.
Encima me sacas suposiciones, situaciones que NO EXISTEN como hablar del Rendimiento de Messi en otro club, me comparas la seleccion argentina con PORTUGAL, esto no tiene goyete, fue. tenes razon como le dije a CALAMIDAD, hay que sacarlo y poner a Palacio o Pavone. O viajar al pasado y buscar a los indios que jugaban con Di Stefano y preguntarle quien es mejor… sos un bostero con otra camiseta.

Ya aburren, llegaron varios años tarde para criticar a Messi.

4 Me gusta

Es hermoso ver jugar a este señor, la esta rompiendo toda en esta Copa.

3 Me gusta

Messi ya igualó los titulos de Distefano. 25 ambos.

Despues en un momento comparas los goles de Cristiano y Messi en la selección… decis que el portugués “hizo el doble” y que ademas “tiene mejor promedio de gol”…

Lio - 46 en 99 - Prom 0,4646
CR - 55 en 120 - Prom 0,4588

O sea…ni es el doble ni es mejor promedio.

Un beso. (?)

2 Me gusta

es inutil , ahora te va a decir que lio jugo con botines muy livianos y Di stefano jugaba descalzo ah y que lio en portugal nunca hubiera rendido como CR7 por que alla tienen almuerzo americano y a el le gusta el cafe con leche.

6 Me gusta

Messi tiene sólo 22 goles oficiales, amistosos no cuentan, sino yo cuento los goles que hago en los picaditos del domingo y tengo más.

Me encanta porque eso lo decidiste vos. Que no cuentan porque no tenes ganas… Estamos hablando de futbol profesional, no seas insolente de traer a colación lo de tus amigos y el fulbito del domingo, parece que te esforzas por quedar en ridiculo…

Amistosos en fecha FIFA son partidos oficiales, reconocidos por FIFA… y si tenes ganas de evaluar, para mi, vale mas un gol en amistoso a Brasil que uno por Eliminatorias de la EURO a Islas Faroe…

5 Me gusta

Esta va a ser la copa de Messi. Merece campeonar, a pesar del DT incompetente.

1 me gusta

1 me gusta

Los remil hace, en menos de lo que decis… papá

1 me gusta

Tardó 10 años en meter 22, vos pensás que los 16 que le faltan los hace en menos de 5 años?

tus comentarios no cuentan hace rato.

1 me gusta

Bastante subjetivo. Para mi no jugo bien, o no como lo que se espera de Messi. Después de que es “el mejor del mundo indiscutidamente” es tu opinión y la respeto, para mi el puesto lo pelea palmo a palmo con C. Ronaldo.

Ahora de que es uno de los mejores de la historia, no hay dudas. Pero ¿Con que equipo es uno de los mejores de la historia? ¿Con el Barcelona… o con la selección? yo estoy hablo del Messi que juega en selección, no se vos.

Según vos, Messi fue la clave de que pasemos los grupos, ok es discutible. Porque si nos guiamos por goles claves y no por rendimiento, entonces Rojo también fue clave, ya que sin sus goles empatábamos contra Bosnia y contra Nigera (y no veo a nadie mencionar a Rojo tanto como mencionan a Messi). Rojo entonces también seria un jugador indiscutido para selección, porque gracias a el, pasamos el grupo de la muerte contra las poderosas selecciones de Bosnia, Iran y Nigera, ¿no? Ahora si hablamos de rendimiento, Messi contra Bosnia e Iran apareció para meter el gol nada mas eh. Digo, porque me decís que Higuain lo único que hizo fue hacerle un gol a Belgica “nada mas”, pero te recuerdo que ese partido el pipita la rompió y metió el gol que nos clasifico a una semifinal después de 24 años y en ese mismo partido, Messi no apareció y es mas, se erro un mano a mano increíble sobre el final.

¿Entonces como es la cosa? Messi por meterle goles a Bosnia, Iran y Nigeria es el super crack salvador y goleador de la selección, que nos salvo de un papelón histórico, pero a Rojo (que también metió goles importantes sin los cuales no hubiésemos clasificado los grupos) ni lo nombramos, no pasa nada si se lo putea. A Higuain que fue la figura en los cuartos contra Belgica lo ninguneamos diciendo “metió el gol y nada mas”. Del muerto de Palacios que recupero esa pelota sobre el final contra Suiza tampoco decimos nada, es un hijo de puta, pero ojo! Messi es el crack salvador de ese partido por esa corrida que sirvió para que Di Maria haga el gol jaja

Tratemos de ser coherentes para discutir muchachos.

Lo único que esperaba era que sea un jugador determinante para la selección, de esos que se ponen la pija en las difíciles y te arman un quilombo bárbaro. Pero no lo fue, no lo fue contra Suiza (apareció a lo ultimo), no lo fue contra Belgica (no apareció), no lo fue contra Holanda (no apareció) ni tampoco lo fue contra Alemania. Pero claro, si nos vamos a poner a hablar de jugadas aisladas, entonces todos los jugadores fueron determinantes y todos nos salvaron, no solo Messi.

Por eso a mi me gusta de hablar de RENDIMIENTOS y el rendimiento de Messi en el mundial dejo mucho que desear. Le duela a quien le duela.

1 me gusta

Tratemos de ser coherentes decis? :slight_smile:

dejate de joder…“El rendimiento de messi en el mundial dejo que desear” y llegamos a la final, fue elegido mvp, en mas de la mitad de los partidos nos salvo las papas y en el resto aporto muchísimo.

De más esta decir que ese analisis del mundial esta hecho por una señora exitista con ruleros, eso no es serio.

Ay pero de el se espera mas
Pero…
peroo…
Perooo…
son de manual

3 Me gusta

En 1 año hizo 12 en la seleccion.

4 Me gusta