Messi

Ya aburre que lo discutan a Messi.
Los que lo hacen seguro se sienten identificados con esta canción:

//youtu.be/_A8XllKTj0U

//youtu.be/rsWA9TVrw2I

3 Me gusta

messi es mucho mas jugador, indiscutiblemente.
a maradona lo ayudo el contexto de Argentina en el 86.
los vi jugar a ambos.

3 Me gusta

what?

pasale el traductor si no entendes.

Despues de Messi y Maradona quien fue el mejor argentino? Alonso o Bochini?

bue…no te digo que esperaba un poema de Neruda, PERO por lo menos explicame el temita del “contexto”.

Ortega.

1 me gusta

//youtu.be/JSeInzH4e4s

Podria haber sido un gran video si cuidaba un poco el vocabulario y no tenia tanta voz de pelotudo, aunque tambien tengo la teoria de que Hans Zimmer te hace llevadera una cadena nacional…

De todos modos, Messi, el mejor de la historia.

5 Me gusta

que culeado está igual en esa foto

8|

Di Stéfano, aunque se nacionalizó español si no me equivoco

Despues de Messi: Labruna, Di Stefano, Sivori, Moreno, Alonso, Bochini, Ortega, Ramon, Pedernera, Bernabe Ferreyra, Sixto Peralta, Maradona, Momian…

Tantos…

2 Me gusta

O sea, Para vos Messi es el segundo de la historia, porque “no te tocó” el corazón? Buen argumento. Fijate lo que hace adentro de una cancha, digo, de pronto, me parece, no sé…

2 Me gusta

Lo que lo quiero a este pibe, por favor. Voy a hinchar por él más que por la selección. Quiero que la rompa toda.

3 Me gusta

Es imposible hablar de jugadores que uno no vió, pero el fútbol como todas las cosas va en constante evolución, así que imagino que Ortega debe estar sin dudas en un top ten de jugadores argentinos.

No ahi puse el por que. Si tengo un partido y tengo que elegir a la mejor versión de cada uno me seguia quedando con maradona. Es por eso simplemente.

Sí, te entendí, pero la frase se completaría con"…porque el Diego me llega al corazón"? Yo ahí veo un argumento subjetivo, tuyo, por supuesto y mas que respetable, pero subjetivo.

No es por eso. Por que realmente creo que su mejor momento fue el mejor que el de messi por lo menos por ahora.

Los fiscales catalanes desestimaron el recurso presentado por el futbolista de Barcelona y la Agencia Tributaria mantiene la idea de llevar el caso a juicio.

La Audiencia de Barcelona decidió mantener la imputación a Lionel Messi y su padre, Jorge Horacio Messi, por un presunto fraude de más de 4 millones de euros a la Hacienda española, el cual se habría presentado por medio de tres delitos de fraude fiscal.

Tras un recurso de apelación presentado por el atacante de Barcelona, ante la decisión del Juez de Instrucción 3 de Gavá, la decisión de los fiscales se mantuvo vigente, por lo que el proceso continuará su rumbo según lo estimado por las autoridades del país ibérico, afirma Europa Press.

El Juez imputó tanto a Leo como a su padre en tres delitos contra la Hacienda Pública por un fraude en las declaraciones del IRPF de los años 2007, 2008 y 2009, significando un constante problema para el jugador argentino.

Y pese a que el rosarino y su padre pagaron alrededor de 53 millones de euros a la Agencia Tributaria para regularizar su situación, por el momento no logran evitar ir a juicio, una instancia que querían evitar, para no seguir extendiendo los plazos en los que se resuelva el proceso.

http://www.goal.com/es-ar/news/4452/selección-argentina/2015/06/10/12587682/la-audiencia-de-barcelona-mantiene-la-imputación-por-fraude?ICID=HP_HN_1

EN LA MISMA FRASE.

1 me gusta