Messi

Pensar que se puso la 9 que pais generoso.

4 Me gusta

Siempre tienen que ir a lo fácil que es lo extra futbolistico para desmerecer al mas grande. Mira lo que es esa foto al que no le de orgullo no entiende nada. Va mas alla de messi. Que es indiscutible. Maradona argentina. Messi barcelona. Son fotos distintas.

No estoy de acuerdo

Si tenes menos de 20 es entendible.

1 me gusta

jajajaj “Messi no canta el himno”
“messi camina la cancha”
“messi no dio la charla en la final” jajaja

3 Me gusta

Por suerte tengo juventud

8 Me gusta

si la verdad boludeces. No se que tendra que ver lo que hace afuera de una cancha. Aparte yo no tengo nada en contra de messi. Me parece el segundo mejor futbolista de la historia. Como si ahora ser segundo es algo malo no se entiende.

El Diego en la cancha es incuestionable… pero esa foto ya es amarillenta. Dejalo ir campeon, recibi al pibe en tu corazon. Yo lo vivi al Diego, tal vez no su pico en el Napoli, lo que puedo decir es que Messi es Maradona todos los fines de semana, desde hace 6, 7 años.

---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

Ah, no solo es Maradona, también es el mejor 9 que tus ojos vieron, Van Basten ponele. :slight_smile:

4 Me gusta

La puta madre, qué feo corte de pelo se hizo la pulga

parece Forrest Gump.

1 me gusta

El lope no esta tan mal.

3 Me gusta

No sé cuál es más orejona, si la Copa de la champions o la cabeza de messi

El corazón es otra cosa. A mi messi no me lo toco todavia por que no me dio nada ni esta obligado a hacerlo claro esta. Si lo reconozco por lo que es el segundo mejor jugador de la historia que logro todo con un club español no lo siento cerca nada mas. Hoy si tengo que elegir entre cavenaghi y messi para regalarle a mi hijo una camiseta autografiada me quedo con el gordo sin dudarlo un segundo y no quiere decir que messi es peor que cavenaghi obviamente. El corazon es otra cosa. Es como una mina por mas buena que este no necesariamente la vas a amar.
esta claro que messi es mas regular que maradona. Pero hoy para un partido y tengo que elegir el mejor maradona o el mejor messi me sigo quedando con maradona. Por eso digo que va primero. Van basten no se puede ni sentar en la mesa de messi ni a conversar no jodamos.

4 Me gusta

bueno por lo menos ya entendí la postura de [MENTION=40882]CALAMIDAD[/MENTION];. Todo bien maestro, lo respeto.

---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:19 ----------

ahora falta que el pelotudo de Pancho del choto se saque la pija de Leo del orto y estamos.

1 me gusta

El corte skater es el que mejor le queda

Tengo una teoría; él grado de disfrute e idolatría que se tiene de un jugador irrepetible como Messi, es directamente proporcional a la forma de vivir el fútbol de cada cual. Y ahí chupa la gaver qué casaca tenga puesta. Sumado el hecho de que sea argentino y haya dejado atras ofrecimientos de españa para jugar con la albiceleste, luego de haber tenido que migrar de pibe para pagar un tratamiento… ya es motivo de sobra para sentir pertenencia a un personaje así.

Con solo verlo tirar esos pases, fintas, tiros libres, goles, ver ese cerebro en acción, tratar de adivinar qué va a hacer, o simplemente dejarse llevar por la jugada… eso ya es motivo suficiente para quererlo. Además el tipo no se queja, no es ampuloso, perfil bajo, lo cagan a patadas, nunca se tira. Boludo, pienso cuánto resentimiento puede haber. Somos increíbles acá, porque el resto del mundo ya sucumbió hace rato.

Lo del holandes te lo pongo de otra forma, futbolisticamente el bepi es maradona, van basten, ronaldo, platini, all in one. El diegote es un genio, su magia, el mundial 86, el napoli, el bicho. Pero esto es otra cosa. Y por fuera de valoración personal, tenemos muestras de sobra.

4 Me gusta