el del mundial del 86, la guerra, los goles a inglaterra, venia de un momento de mierda, y tenia un equipo que no fallaba. Me podria extender mucho para decir lo que pienso pero no quiero aburrirlos.
---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------
[MENTION=40456]Calzada es de River[/MENTION]; ves, en que parte un tipo que lo pasa por arriba en goles, asistencias, vigencia,minutos y logros es peor que maradona, no es mas que por la copa del mundo, ese contexto.
Si, el contexto lo ayudo, si argentina no ganaba la final y ese partido, Maradona no entraba en la discusion de quien es el mejor de la historia, a maradona le sacas el mundial 86 y Messi es indiscutiblemente el mejor, en cambio a messi le podes sacar 10 titulos y hay miles de argumentos que lo afirman como el mejor.
Nadie esperaba previo a mexico 86 que el pelusa supere a Distefano para ser el mejor argentino. Nadie exigía que se salga campeón del mundo después de 8 años. Sin dudas en la comparación, el escenario de messi gana por varias cabezas en lo referido a “presión”.
si por una copa del mundo se dice que maradona es mejor que messi…de ninguna manera maradona seria el mejor del mundo… no le ataria ni los cordones a dinho
Claro, también explico que la foto es un montaje, pero dijo… que de verdad estuvo a punto de salir esa tapa. Lo que valdría hoy en día, de colección :lol: