Messi

Para UEFA Bravo, Douglas y Vermaelen no son campeones de champions porque no jugaron ningun minuto, una lastima por el chileno.
Se iba a convertir en el primer chileno en ganar una champions :lol:

querían las 3, acá están las 3

//youtu.be/3oUUPt9oP98

---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------

4 Me gusta

Cómo alguien puede ser tan necio? anda a pedir por tevez snaider.

2 Me gusta

Mi posición respecto a Messi y la historia cada vez que me preguntan o me refutan algo es la siguiente, no se cuantos coincidirán. Tengo 30 años. Messi es el mejor jugador de fútbol, por lejos, que jamás vi. Antes de el, te hubiera dicho Ronaldo, Zidane y Dennis Bergkamp. El enano con 3 o 4 años que le faltan de nivel top antes de entrar en declive físico, los ha superado en mi podio personal a los 3 anteriores pero por 4 universos.

Yo no vi jugar a Maradona. No entiendo a los que dicen “ehh pero el Diego es mejor porque (inserte razón aquí)” … y tienen mi edad o menos. Inclusive, soy de la idea de aun si lo hubiera visto jugar, no tendría forma de hacer una comparación objetiva. Vivimos una época en donde podemos ver todos los goles, todas las jugadas, todos los partidos, amistosos, oficiales y demás, aun si no los dan por TV (bendito Internet), y si nos lo perdimos, después podemos ver todo eso cuantas veces querramos una, y otra, y otra vez. En los 80’s, con suerte podías ver un partido en vivo. Y si no lo agarrabas, tal vez después podías ver los goles en algún noticiero. Ni qué decir de ver en Internet medios de otros países, del propio y todo ese escrutinio mediático que ahora están sometidos los jugadores, obviamente también Messi.

No se, quisiera saber si Maradona tenía la continuidad de excelencia que tiene Messi ahora. De las personas mayores a las que les he preguntado, me dicen que no o que no pueden contestarme, precisamente por la razón antes descrita. Pareciera ser que a Messi le buscan cada vez más y más excusas para decir que “no es para tanto”. Me imagino que a Maradona no le exigen (o exigieron) lo mismo pienso, porque el mundial le dio un crédito infinito, que aun perdura y suple algunas carencias en una actual comparación de números con Messi. Aun si éste último hubiera ganado en Brasil, no me queda duda que más de alguno hubiera salido con: “ehh pero a partir de cuartos se borró, o no hizo lo mismo que Diego” …

Y por último, cuando me dicen “ehh pero Diego ganó con el Napoli, Messi tiene estrellas a la par de el…”. Pero qué carajos tiene que hacer Messi? Irse a Liverpool y ganar una Europa League con ellos??? Ha ganado 4 champions (bueno 3 si quieren ponerse bien estrictos), ha liderado al considerado mejor equipo de la historia, qué más arriba de eso?? Se fue Pep y siguió ganando, Xavi se fue al banco y siguió marcando, Iniesta bajó nivel hasta hace como 3 meses más o menos, y Messi siguió metiendo goles y asistencias, repito qué carajo quieren jaja!!!

No se ya ni me arranco los pelos cuando alguien, especialmente repito de mi edad más o menos, me salta con que Diego, quien no me queda duda que fue un jugadorazo de los mejores 3 de la historia, es mejor que Messi por X o Y razón, o tampoco cuando me dicen que Messi no es tan bueno por tal o tal cosa

6 Me gusta

Ayer no vi el partido de la selección, pero te aseguro que si jugaba messi lo veía :lol:

3 Me gusta

Tenes el msj? Tengo ganas de reirme fuerte.

http://www.turiver.com/foros/futbol-internacional/81539-champions-league-2015-barsa-campeon/298.html#post6286232

A confesion de partes… :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------

JAJAJAJ, un paquete.

2 Me gusta

Y la volvió a romper ahora.
Los restos del mejor equipo del mundo, menuda comida recalentada pegó el barsa… :slight_smile:

3 Me gusta

Messi, 27 Años, 3 champions, la de 2006 no la cuento. Di Stefano gano 5, alguien tiene duda de que va a ganar 2 mas? Yo no. Messi va a ser el Di Stefano del Barcelona, el que reinvento el club, el que lo hizo gigante, ya esta en el Top 5 de la historia: Cruyyf, Di Stefano, Maradona, Messi y Pele, en orden alfabetico, el orden no importa, lo que importa es que 3 son Argentinos…

4 Me gusta

No se si llegará a 5 (6), pero lo que indicas me parece que en gran parte ya lo es. Messi es la saeta catalana.

5 Me gusta

Quiero que debute la selección pura y exclusivamente para ver a este muchacho extraterrestre

4 Me gusta

Si no fuera porque solo coincidieron solo 6 años, se podria decir que Messi y Cristiano son los Di Stefano y Eusebio de este siglo.

[quote=“aramixs1, post:5447, topic:97066”]

Ahora que el Barsa termino definitivamente de morir hay que ver que nivel puede sostener Messi, una cosa es romperla en el mejor equipo del mundo, y otra cosa es romperla en los restos del mejor equipo del mundo si la vuelve a romper ahora sera sin dudas INDISCUTIBLEMENTE el mejor, si no, NO
[/QUOTE]:scratch:

7 Me gusta

Ponele…

:slight_smile:

2 Me gusta

la envidia enciende amores y odio.

no se de donde emergen estos amigos nuevos que andas haciendo, PERO, te comento que el comando mas radical no esta de acuerdo con el semillero.

que le paso a Aramix? no la tenia que era del dark side…

1 me gusta

yo tampoco lo tenía, uno más que negoció su alma con el diablo.

2 Me gusta

es verdad, estamos jodidos.-

si, yo también, cuando lo leí dije…GAUUUUUUUUUU…volco aramix,… se fumo un pinguino empetrolado.

2 Me gusta

Un grande Leo pero ya te vamos a agarrar en el Mundial de Clubes

lo de ganar un mundial yo lo veo como algo mas “sentimental”, mas por el titulo pomposo “campeon del mundo”, pero si es por nivel de juego, de competencia, la champions sin dudas es el torneo mas dificil del mundo. Hace 30 años no era tan asi, porque muchos de los mejores jugadores no salían de su pais porque en Europa habia 2 cupos de extranjeros solamente (no existía lo de “comunitarios”) y a partir de la ley bosman, 3), en cambio ahora se van absolutamente todos, desde los cracks, pasando por los muy buenos jugadores, los buenos, los mas o menos, y hasta los menos malos.

---------- Mensaje unificado a las 10:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:38 ----------

coincido… maradona era un jugador mucho mas estético, elegante, una gacela con la pelota en los pies. Messi es una mezcla de guepardo que no les ves los pies cuando corre y rinoceronte que se lleva puesto lo que tenga adelante.

2 Me gusta