La chota esta en cero, campeon del mundo sub 20, medalla olímpica y viene de una final del mundo. “no lo quiero porque no me dio titulos en la mayor ni un mundial” mamadera…
vos no entendes, si no levanta la copa del mundo todo lo que gano es al pedo, entendes la logica del pensamiento? Leo rodriguez gano una copa America, es mas que messi… entendes? Monzon es mas que messi, el loco enrique…El tata, el tolo, todos los que ganaron algo con la seleccion son mas que messi! pero es por que si, no pidas que argumenten.
ya lo dije, es el mejor de la historia del futbol
pero a argentina no le dio nada
seria una especie de distefano? que se fue a europa a triunfar y fue un jugador de la puta madre
pero si decis, distefano / maradona
maradona es mas grande a nivel popular
Realmente no se de donde salen estos personajes.
![]()
JAJAJAJA dios cada personaje hay
Te amo lio
conmigo no tiene ninguna deuda, hace 10 años que me siento a verlo y nunca me defraudo, pone alla arriba el Argentina…gano de todo internacionalmente a nivel clubes, es campeon olimpico y un mundial sub 20, a 9 goles de ser el goleador maximo de Argentina. Rompe todos los records. Maradona para mi gano un mundial gracias a que clasificamos por Filiol y Pasarella (en esa epoca era muy cuestionado y no la veia), y en la final Tuvo al Tata, Valdano y burruchaga.
:lol:
quien sos vos para reclamar? qué te debe a vos Messi?
sin dudas que es un orgullo para nosotros
y sin dudas que es mejor que maradona
osea, quizas ahi me este equivocando yo, porque maradona exploto al ganar algo aca en boca y especialmente con ese gol a los ingleses y salir campeon del mundo
y no puedo basarme en que messi si no hace un suceso asi de casualidad no sea el mejor
quizas si este equivocado en lo que digo
---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------
como dice?
entonces no putees a los jugadores de river ni le reclames nada si se quedan eliminados con guarani eh
mezclas las cosas, se entiende
vos sos el que mezclas las cosas. Yo soy hincha de River, el resto de los clubes me recontra chupa un huevo. Veo fútbol para disfrutar, no para renegar. Ayer disfruté el partido y sinceramente no me importaba quien ganaba. Y ver a Messi en una cancha es la cúspide del disfrute del deporte.
Sos un resentido y un negado, se entiende.
La pregunta seria: VOS QUIEN SOS? Con que autoridad podés decirle algo a Messi acerca de su rendimiento con la camiseta argentina.
no comparto lo que decís pero lo entiendo. Vos por lo menos reconocés que el tipo es un grande a nivel histórico. Otros creen que como “no les dio nada a ellos”, entonces no debe ser considerado un crack. Una lógica bastante boluda la que usan.
Messi con el paso del tiempo fue rompiendo todos los argumentos que fueron poniendo para subestimar su nivel.
Lo único que le queda pendiente es un título con la selección mayor, y ahí es donde no comparto con vos porque eso es un logro colectivo, no individual. Y desde mi punto de vista Messi tuvo ya 2 buenos mundiales, y una muy buena Copa América, pero como equipo no llegamos a ganar ningún torneo. No veo a nadie decir que Mascherano es un mediopelo, que no nos dio nada, un fracasado, y eso que tampoco pudo ganar un Mundial, no entiendo porque a ciertos jugadores se le reconoce el trabajo hecho a pesar de que los logros colectivos no se cumplieron y a Messi no.
---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------
tampoco entiendo porque lo bardean tanto a Esnaider, el tipo aclara que para el es el mejor de la historia, que es un orgullo nacional, y da razones de porque no se identifica con Messi, me parece bastante más razonable que otros que han opinado.
No es razonable que venga con argumentos de hace 4 años, viene de jugar una final del mundo, es una tomada de pelo.
---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------
Son los fundamentalistas del resultado; extrapolando, son los mismos personajes que antes de mexico 86 veian al diego como un gordito que no habia ganado nada. Manejan un nivel de burguesía conceptual asqueante, resumen el futbol a dos o 3 jugadas y te vienen con una regla universal. Acá el “indiscutiblemente” del título es una chicana que invita al antimessi a aparecer; y cada vez que aflora el debate, los argumentos liquidan pronto a esta gente. Con el paso de las semanas van teniendo recambio, así vienen nuevos boludos creyendo que tienen la posta.
[TWEET]607559242925674496[/TWEET]
[TWEET]607312534291513344[/TWEET]
#depende de xavi e iniesta
#es español
#esta hormonado
#esta dopado
#no canta el himno
#camina
#no aparece en las dificiles
#no siente la casaca argentina
#es un fresco
#yo también le hago goles al elche
#alla las defensas no lo marcan
#no salio campeon del mundo
#esta en declive
#no metio un gol en la final del mundo
#no le dio nada a los argentinos
#con pierna fuerte lo borras (aramix)
#manga de boludos
Bueno.
---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------
Pero en ese caso ninguno de nosotros ni nadie puede decirle nada, osea ningun hincha, quizas un maradona o un pele si?
No hay libertad de expresion? :lol:
Hagan lo que quieran,
Para mi la cosa es asi
Messi es el mejor jugador del mundo en la historia
Pero a Argentina todavia no le dio nada
Pueden coincidir, no coincidir, parecerles mal o bien es mi opinion nomas
---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------
Gracias por tu comprension y mensaje correcto, me haces entender la parte de que si argentina no sale campeona del mundo no es culpa de messi porque es un juego colectivo
como asi tambien podria ser campeon del mundo argentina y messi no participar y eso no llenaria el espacio al cual yo me referia
fue un punto importante ese que me aclaraste
Beton
messi nunca juega mal…lo que suele pasar es que no aparece, como ayer… y esto le puede pasar en cualquier partido, como tambien puede pintarte la cara en cualquier partido… menos mal para la juve no aparecio sino se comian 5.
http://www.marca.com/2015/06/07/futbol/equipos/barcelona/1433713744.html
Minuto 00:50 aprox. el estadio empieza a corear Messi Messi y atrás Neymar le hace reverencias :lol: Qué crack el pibe, se hace querer.
Dale Lio, anda viajando que te quiero ver junto a los demás muchachos con la ropa de entrenamiento de la selección, tengo mas manija por verlo a el contra Paraguay el sábado que viene, que por la selección en si :lol: