Messi

Igual creo que tenga lo que tenga, esta fecha de Liga no la va a jugar.

Un gole, un golpeee! dalke daleeee

se fue a la mierda? tener o no tener ese record a messi no lo achica ni un poquito, mas sabiendo porque no pudo ser: porque se fue lesionado.

Es la maldición alemana, hasta en esto nos ganan.

si, totalmente de acuerdo, pero me quedo un gustito de amargura…

Menos mal que, en teoría, no es una lesión grave. No es bueno verlo a Leo salir en camilla, pero bueno, fue sólo un susto. El récord va y viene, este enano es capaz de volver a estar cerca de superar el récord el año que viene.

Apague el tele apenas vi que lo sacaron en camilla. Por favor que no sea nada grave.

yo tuve una distension de ligamentos una vez y estuve parado mas o menos 2 meses, pero convengamos que yo soy nadie y que solo hacia ejercicios con una liga, y fue fuerte la distension me cayo otro jugador encima y me hizo palanca la rodilla asi que si solo es una distencion calculo 3 semanas como mucho dependiendo de la magnitud.

Pero ahora perce que ya lo alcanzó. Porque descubrieron que un gol de esos de Müller, no era suyo, sino de un arquero ruso en contra. Así que ni idea. :expressionless:

Jodeme que se pusieron a ver los goles de Müller jaja, están todos re locos.

Javi FCB ‏@Emenderk
Tito (Messi): “Tenemos q descartar q sea una lesión prolongada, así q esperemos q solo sea una contusión y pueda jugar ante el Betis”

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------

http://www.turiver.com/foros/futbol-internacional/75445-el-polemico-gol-de-gerd-mueller.html

Contra el Betis que lo pongan parado en el area y se la den solo para definir.

Lo hizo Gerlo, lo puede hacer Messi.

Que se recupere bien, me chupa la pija el récord. Aparte le quedan 3 partidos más si no se cuenta el de Betis.

Link con video:

El ‘no gol’ de Müller - MARCA.com

Conste que MARCA dice que en ese caso, “estaría a 1”, porque ellos no le dieron el 1° vs el Athletic Bilbao, pero el árbitro y para registro oficial si, tiene 84. Para Marca 83.

O sea, que estarían ambos con 84 goles si así fuera, que ese gol fue en contra y se lo contaron de más al Alemán.

De última, si necesita goles, podemos intentar que la selección juegue un amistoso contra Unión (?)

o contra river en el monumental. sin canje obvio :wink:

Y, si a Pelé le suman los goles que hizo en la colimba… :roll:

Hace poco me topé con esto (hablando de los goles de Leo) y me cagué de risa:

El Gráfico Chile - Pelé sigue siendo el Rey

Qué chileno vendehumo :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------

Hace poco me topé con esto (hablando de los goles de Leo) y me cagué de risa:

http://www.elgraficochile.cl/columna-de-guarello-pele-sigue-siendo-el-rey/prontus_elgrafico/2012-11-12/115249.html

Qué chileno vendehumo :mrgreen:

Que arquero de mierda!!! Como lo putie por dios

---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------

Que arquero de mierda!!! Como lo putie por dios

Ojalá no sea nada!