Messi

Vi el link… pinchila esta a uno… estan iguales… si amorebieta no tocaba la bocha el efecto la metia igual… lo que diga marca me calienta 3 bolas… el record es de fifa… asique que la chupen… hicieron la gran labruna jajajaja.

---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------

Son chilenos vieja… nos envidian en todo… como nunca en su puta vida van a ganar nada ni van a sacar un jugador del nivel de los nuestros inventan pelotudeces.

Último momento, desde la clínica. Dicen que ya se fue. Al parecer descartan lesión, pero hay contusión, dolor y molestia, claro.

Creía que podía caminar, pero no. Que quiso hacerlo pero que lo tuvieron que sostener para que no se caiga.

En un rato sale el comunicado oficial del club.

a mi me habia quedado cagazo por la lesion… pero por suerte no fue grave.

:confused:

Según comunica el club:

-Ratifican el diagnóstico de fuerte contusión en la parte externa de la rodilla derecha.
-Que tienen que ver como evoluciona estos días, pero que aún ni siquiera está descarado aún para el próximo partido vs el Betis (quizás no juegue para no arriesgarlo, pero se verá)

Fiiiiuuuuuuu… menos mal.

después de Betis cuántos quedan?

.

Agradezco a todos por vuestra preocupación y mensajes de ánimos!
Os paso el comunicado de los servicios médicos del club:
“Las pruebas realizadas esta noche han confirmado que el jugador Leo Messi sufre una contusión ósea en la cara externa de la rodilla izquierda. La evolución clínica marcará su disponibilidad para el próximo partido, el domingo contra el Betis, según han informado los Servicios Médicos”.

Qué alivio.

Asi pierda 7-5, los 5 tienen que ser de Messi

Creo que 3 de Liga.

Messi sólo sufrió un golpe y jugaría ante Betis

Barcelona dio a conocer un comunicado donde estableció el estado físico de la “Pulga”, luego del golpe que recibió en el partido frente al Benfica por la Champions. El rosarino no tiene lesión ligamentaria

LE QUEDA :

Por la Liga de España:

• Fecha 15: el 9 de diciembre frente a Betis
  • Fecha 16: el 16 de diciembre frente a Atlético Madrid
  • Fecha 17: el 22 de diciembre frente a Valladolid

Por la Copa del Rey:

• Miércoles 12 de diciembre: frente a Córdoba (no creo que juegue)

VILANOVA VILANOVA NO TE LO DECIMOS MAS SI MESSI NO SUPERA EL RECORD QUE LIO SE VAAAAARMAR

Contra el Córdoba tiene que jugar así le hace 75 goles y no lo supera nadie

Que mal orto como me enojé cuando me enteré, tendría que haber jugado desde el principio.

Que bueno que esta bien …Y Como el mundo se paralizo con lo de Messi, por lo menos a los que nos gusta el Futbol…

Que bueno que no es de gravedad, yo si fuera el presidente del Barcelona estaria puteando a Tito por ponerlo, yo se que el record es importante, pero todavia tiene algunos partidos para romperlo, dale descanso un partido. No era definitorio , ya estabas del otro lado

Que alegría que esté bien :smiley:

que bronca que sentí cuando el arquero se la atajo en las dos oportunidades!

A que hs juega este domingo el barza?

Contá, yo creo que son 7 los que salen a cortarlo, una cosa de locos :lol:

“Acabé la jugada chutando porque pensé que era la última pelota que iba a tocar por mucho tiempo”.

Genio, crack, ídolo. Solo por esa frase le tienen que dar todos los balones de oro hasta que se retire.

Me volvio el alma al cuerpo. Posta que ayer luego de esa jugada, apague todo y segui estudiando…no me podia concentrar pensando en que se habia roto los ligamentos…hace rato vengo con miedo a que se rompa feo. Es irreal que el tipo nunca sufra ni una lesion pedorra…

Te amo Messi, te amo. :oops:

PD: Messi tiene que pasarlo a Muller…porque iguales en el record, ya estan…O no?

//youtu.be/ghN5UP4i-Ec

:twisted:

---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------

jajajajaja, que hijo de puta. Que tenia que ver la facu??? :lol: :lol: :lol: